Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Apúntame que el verano se ara muy largo hasta setiembre!
PD: Referente a repetir habilidades..
si le pongo Block a 1 Troll, y Block a un Pasado de underworld, estoy repitiendo habilidad doble o simple? XD
que se considera en ese caso? es que es un poco tricky el tema...
Última edición por Yohancryer el Mar Jul 11, 2017 9:42 am, editado 1 vez en total.
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
si le pongo Block a 1 Troll, y Block a un Pasado de underworld, estoy repitiendo habilidad doble o simple? XD
Que que pesados..., si la habilidad cae en doble sea la primera o la repetida se considera doble y ya no se puede repetir en tier 2.
En tier3 se puede hacer pero solo 3 habilidades repetidas y solo serán 2 dobles, las que si pones placar al troll(doble) solo podrás repetir en dobles otro placar, a menos que no repitas ninguna doble más.
Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
Última edición por merlin_el_mago el Mar Jul 11, 2017 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Que que pesados..., si la habilidad cae en doble sea la primera o la repetida se considera doble y ya no se puede repetir en tier 2.
En tier3 se puede hacer pero solo 3 habilidades repetidas y solo serán 2 dobles, las que si pones placar al troll(doble) solo podrás repetir en dobles otro placar, a menos que no repitas ninguna doble más.
Merlin si te preguntan lo mismo 4 personas distintas, o el jugador medio de BB catalán tiene un nivel de comprensión lectora de un chimpancé joven o las reglas están mal redactadas. Yo casi que me quedo con la segunda… que tal si las modificas para que se pueda repetir y asi desaparecen las dudas
Merlin si te preguntan lo mismo 4 personas distintas, o el jugador medio de BB catalán tiene un nivel de comprensión lectora de un chimpancé joven o las reglas están mal redactadas. Yo casi que me quedo con la segunda… que tal si las modificas para que se pueda repetir y asi desaparecen las dudas
No porque entonces cambio los tiers
Hay un ejemplo puesto donde hay dos placares y u guarda es doble, lo que no puedes poner es tres dobles que ha su vez hayan 3 simples iguales:
Esto no es posible
Placar(doble)/placar(simple)
Golpe (doble)/golpe(simple)
Defensa(doble)/defensa(simple)
Esto seria lo correcto
2Doble iguales
2simples iguales
1simple y 1doble iguales
(Así solo repites 2 dobles)
Bueno, estamos ya a menos de una semana y todavía espero que me mandéis la mayoría los rosters.
Tenéis hasta el miércoles a las doce de la noche, OS agradecería que me lo mandaseis lo antes posible, no esperéis al último momento no sea que OS toque ir con halflings y sin gemas.
Recordad también de hacer la transferencia y ya de paso poned en el concepto , Silmabowl'17 vuestro nick y número NAF en el caso de ser lo.
Seremos pacientes, pero si colaboráis, será mejor para el funcionamiento de la organización y puede que el jueves este colgada la ronda.
Las habilidades Dobles son obligatorias o se pueden poner simples en su lugar?
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Las habilidades Dobles son obligatorias o se pueden poner simples en su lugar?
Si depende de Merlin lo que más perjudique a los Big Guys de TIER 2... Todo lo que sea allanar el camino de la victoria para los Proplayers TIER 1 o elfos le parecen normas cojonudas.
Abriré un post con el tema la Silma debe cambiar XD Así que firma para que no te joda también.