No nos pongais en un aprieto a los mods del foro, hombre.periprocto escribió:Alguien sabe enlace para las reglas de los equipos del DZ 2?
HILO DE SEGUIMIENTO DEL MANUAL Y AMPLIACIONES 2016
Moderador: Admins
Re: HILO DE SEGUIMIENTO DEL MANUAL Y AMPLIACIONES 2016
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Sí mira, aquí tienes : P
www.games-workshop.com
Seguramente tengas que buscar entre los enlaces, y te pida una contraseña muy parecida a tu tarjeta de crédito.
www.games-workshop.com
Seguramente tengas que buscar entre los enlaces, y te pida una contraseña muy parecida a tu tarjeta de crédito.
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Si lo vendieran suelto, en lugar de tener que comprar un libro que no me interesa el 99%, ya lo habria comprado.Manuel escribió:Sí mira, aquí tienes : P
http://www.games-workshop.com
-
- Site Admin
Desgraciadamente por temas legales no se nos permite colgar los productos que GW comercializa, entre ellos el DZ2.periprocto escribió:Alguien sabe enlace para las reglas de los equipos del DZ 2?
Lo aclararemos las veces que haga falta, va con el cargo.
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Ya lo habeis dejado claro, pero tenia que responder al compañero, ya que se molestó en ayudar.
Madre mia........
La verdad, llevo mucho tiempo desconectado del BB... me da por entrar en el foro a recordar viejos tiempos y me encuentro todo esto... si no se ni por donde empezar para actualizarme
Tanto documento, y todos ellos pasando por caja... y encima sin que parece que los cambios hayan sido testeados me toca los ... por lo que posiblemente lo mejor sea quedarse con el crap hasta que tengan algo mínimamente probado y en un solo documento (aunque sea de pago)
De todas formas, ya que no es posible colgar los pdf con las nuevas reglas, creo que al menos sería bueno poner un listado al principio del post (o en otro sitio destacado) con todo lo que se haya publicado oficialmente y mantener esa lista lo mas actualizada posible.
Mas que nada porque sino no hay quien se aclare.
PD. Después de tanto tiempo, un saludo para todos
La verdad, llevo mucho tiempo desconectado del BB... me da por entrar en el foro a recordar viejos tiempos y me encuentro todo esto... si no se ni por donde empezar para actualizarme
Tanto documento, y todos ellos pasando por caja... y encima sin que parece que los cambios hayan sido testeados me toca los ... por lo que posiblemente lo mejor sea quedarse con el crap hasta que tengan algo mínimamente probado y en un solo documento (aunque sea de pago)
De todas formas, ya que no es posible colgar los pdf con las nuevas reglas, creo que al menos sería bueno poner un listado al principio del post (o en otro sitio destacado) con todo lo que se haya publicado oficialmente y mantener esa lista lo mas actualizada posible.
PD. Después de tanto tiempo, un saludo para todos
ehmmm.... esta en el post inicial....neonene escribió: De todas formas, ya que no es posible colgar los pdf con las nuevas reglas, creo que al menos sería bueno poner un listado al principio del post (o en otro sitio destacado) con todo lo que se haya publicado oficialmente y mantener esa lista lo mas actualizada posible.
Lo siento.Viyullas escribió:ehmmm.... esta en el post inicial....neonene escribió: De todas formas, ya que no es posible colgar los pdf con las nuevas reglas, creo que al menos sería bueno poner un listado al principio del post (o en otro sitio destacado) con todo lo que se haya publicado oficialmente y mantener esa lista lo mas actualizada posible.
Me había leido todo el post y cuando llegué al final ya no me acordaba del principio...
neonene escribió:
Lo siento.
Me había leido todo el post y cuando llegué al final ya no me acordaba del principio...
Eso me ha pasado a mi mil veces, tranquilo
La regla de protestar la expulsión exactamente dónde viene??, la estoy buscando pero no doy con ella, tengo todos los libros nuevos si alguno me indica página y párrafo mejor
- gonmorcas
- Experimentado
- #NAF: 184
Death zone 1.....pag 38Amanecer escribió:La regla de protestar la expulsión exactamente dónde viene??, la estoy buscando pero no doy con ella, tengo todos los libros nuevos si alguno me indica página y párrafo mejor
Cuadro técnico
Entrenador
1er párrafo y siguientes
Gracias, lo he dado por sentado y se me ha pasado.gonmorcas escribió:Death zone 1.....pag 38Amanecer escribió:La regla de protestar la expulsión exactamente dónde viene??, la estoy buscando pero no doy con ella, tengo todos los libros nuevos si alguno me indica página y párrafo mejor
Cuadro técnico
Entrenador
1er párrafo y siguientes
-
- Veterano
De http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 85#p782440 sacamos https://19070-presscdn-0-68-pagely.netd ... erry-1.pdf Pateador y pateado a un precio más razonable (300K), con Loner ambos, AG2 para el ogro y reescritura de la regla de pateo (vuelo de 1D6 en línea recta, o 2D6 con herida en caso de dobles, para empezar).
Y el tal James M. Hewitt (lagoon83) ya no curra en GW, se ha montado un estudio para hacer juegos. https://www.reddit.com/r/bloodbowl/comm ... _it_alone/ ¿ o ?
Y el tal James M. Hewitt (lagoon83) ya no curra en GW, se ha montado un estudio para hacer juegos. https://www.reddit.com/r/bloodbowl/comm ... _it_alone/ ¿ o ?
Entiendo que esa re escritura y cambios son fanmade... nada que ver con GW?
No he dicho nada... parece que si es oficial.Viyullas escribió:Entiendo que esa re escritura y cambios son fanmade... nada que ver con GW?
Pues me alegro mucho de que alguien haya entrado en razón finalmente.
Esperemos que también se haga algo con la rata gorda...