buenas!periprocto escribió:Me gustaría apuntarme a la liga. Ya que siendo de Usera, es la que mejor me pilla.
hace ya.... 9 años? que no jugamos en Villaverde, pero mantenemos el nombre

Tenemos entrenadores de todas partes, no hacemos ascos

Moderador: Admins
buenas!periprocto escribió:Me gustaría apuntarme a la liga. Ya que siendo de Usera, es la que mejor me pilla.
no entiendo la pregunta, gente en la liga que viva en el sur hay, pero no tenemos lugar fijo para disputar los partidos, somos 24 entrenadores este año, repartidos en 3 conferencias, pero cada conferencia no tiene nada que ver con dónde vive cada uno, se abre un grupo de whattsapp y los que van a jugar el partido quedan donde quieren/pueden, yo por ejemplo, vivo en San Sebastián de los Reyes y en mi conferencia juego con un chico que vive en El Escorial y otro que vive en Colmenar Viejo, quedamos donde podemos y ya estáperiprocto escribió:Entonces, ya no hay gente en la zona?
Apuntadme!Godzilla escribió:Buenas chavales!
pues un añito más de la liga más antigua de Madrid, somos actualmente 21 en la liga, nos encantaría llegar a 24, si hay alguien interesado en participar, que me mande un privi![]()
como apunte, que suele ser la 1ª pregunta, el nombre de la liga es de la localización original de la misma, en el barrio de Villaverde, actualmente no tenemos sede oficial, abrimos un grupo de whattsapp, y donde quieran quedar los entrenadores, lo importante no es el lugar, si no que no quede nadie del equipo contrario cuando termine el partido![]()
el que se quiera apuntar, hasta el 10 de septiembre, para hacer los grupos, emparejamientos, etcetcetc
animáos!