Sukubus Studio
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Re: Sukubus Studio
Ninguna novedad???
Estáis muy callados y eso no mola...
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 

-
- Novato
- Contactar:
Morgan escribió:Ninguna novedad???
Estamos a full con los Vampiros. Vamos ultimando los detalles y prácticamente ya está acabado.
Quedan por hacer unas cuantas imágenes y fichas a color para poder ir mostrando más públicamente.
Aunque, como bien sabéis, no solemos enseñar todo antes de lanzarlo porque nos gusta guardarnos alguna sorpresa.
Peeeero, ya podemos ir dando fechas y si todo va bien el pre-order empezará a finales del mes que viene.
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Pre orders?
No es campaña?
No es campaña?

-
- Novato
- Contactar:
Así es, en esta ocasión haremos pre-order.periprocto escribió:Pre orders?
No es campaña?
Por supuesto habrá miniaturas extra y otros accesorios para los que participen en la primera ola de pedidos.
Prácticamente como una campaña de crowdfunding, pero será como si todos los SG ya estuvieran desbloqueados.
-
- Veterano
-
- Experimentado
Venga, que ya estais tardando!Sukubus Studio escribió:Así es, en esta ocasión haremos pre-order.periprocto escribió:Pre orders?
No es campaña?
Por supuesto habrá miniaturas extra y otros accesorios para los que participen en la primera ola de pedidos.
Prácticamente como una campaña de crowdfunding, pero será como si todos los SG ya estuvieran desbloqueados.

Tambien se podrá comprar minis de equipos anteriores a precio reducido, como en los ultimos KS de moda?
-
- Novato
- Contactar:
En principio no, ya que a penas tenemos stock del resto de equipos y aunque sería buena idea para incentivar más ventas,periprocto escribió:Venga, que ya estais tardando!Sukubus Studio escribió:Así es, en esta ocasión haremos pre-order.periprocto escribió:Pre orders?
No es campaña?
Prácticamente como una campaña de crowdfunding, pero será como si todos los SG ya estuvieran desbloqueados.![]()
Tambien se podrá comprar minis de equipos anteriores a precio reducido, como en los ultimos KS de moda?
no podríamos ofrecérselo a todos. Por lo tanto no lo vemos factible.
De todas formas, gracias por la propuesta.
-
- Experimentado
Llevo mucho tiempo con un equipo de subcubos, que compré de segunda mano y solo son 12 minis (contando la diablesa grande); lo cual está muy limitado para ligas....Sukubus Studio escribió: En principio no, ya que a penas tenemos stock del resto de equipos y aunque sería buena idea para incentivar más ventas,

-
- Novato
- Contactar:
Bueno, por lo que comentas imaginamos que tendrás el equipo básico. Si quieres más minis tienes los star players disponibles en la web.periprocto escribió:Llevo mucho tiempo con un equipo de subcubos, que compré de segunda mano y solo son 12 minis (contando la diablesa grande); lo cual está muy limitado para ligas....Sukubus Studio escribió: En principio no, ya que a penas tenemos stock del resto de equipos y aunque sería buena idea para incentivar más ventas,
-
- Experimentado
Si tengo un equipo basico, pero yo no quiero SP.
-
- Novato
- Contactar:
Ah ok, te comentábamos lo de los star players por no repetir ningún modelo.periprocto escribió:Si tengo un equipo basico, pero yo no quiero SP.
El equipo básico son 13 minis y tenemos todavía en stock 5 modelos diferentes del equipo básico.
Con ello ya tendrías un roster completo. Si estás esperando a que hagamos descuento en ellas,
como en los KS de moda que mecionas, ya te hemos comentado antes que no lo haremos.
¿Solución? Pues muy sencillo. Si haces un pre-order de los Vampiros y añades las minis del
Sukubus que te interesen, el total haría que los gastos de envío te salieran gratuitos.
Por lo que si echamos cuentas, al final te saldría el descuento que comentas igualmente.

Si lo deseas, dinos por privado que minis del Sukubus quieres y te las guardamos.
No sea que para cuando lleguen las fechas ya no estén disponibles.
-
- Experimentado
Muchas gracias, os escribiré con mis requerimietos.
Me encanta lo que estais mostrando de vampiros.
Se saben fechas para lanzamiento de kickstarter o preorder en la web?
Un saludete
Se saben fechas para lanzamiento de kickstarter o preorder en la web?
Un saludete
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Solo queda que paciencia...Sukubus Studio escribió:Peeeero, ya podemos ir dando fechas y si todo va bien el pre-order empezará a finales del mes que viene.

- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 

-
- Experimentado
Poned mas foticos o algo, no?