II Mallorca Summer Bowl (27/08/2017 - Palma) AFORO LIMITADO
Moderador: Admins
Re: II Mallorca Summer Bowl (27/08/2017 - Palma)
buenas los del principat unos 6, no vamos a fallar, el año pasado lo pasamos en grande y vamos a repetir, tenemos que "catalanizar" mas las "illas" que estan llenas de peperos jajajaaja
Jajajajaj os esperamos con los brazos abiertos, un placer contar con vosotros una vez más catalufo! Saludosjaap escribió:buenas los del principat unos 6, no vamos a fallar, el año pasado lo pasamos en grande y vamos a repetir, tenemos que "catalanizar" mas las "illas" que estan llenas de peperos jajajaaja
-
- Novato
- #NAF: 21123
Ya me diréis cosas para ir a por vosotros, si la organización lo necesita, yo podré ir a recibiros con pancartas y banderas .jaap escribió:buenas los del principat unos 6, no vamos a fallar, el año pasado lo pasamos en grande y vamos a repetir, tenemos que "catalanizar" mas las "illas" que estan llenas de peperos jajajaaja
Saludos.
Maluzos como tuuuuuu...
Y yo con estos pelos....
Y yo con estos pelos....
Apuntenme! Este año no me lo pierdo!
+1 !!
Habrá que ver que tal se os da organizar eventos
Bienvenido! Veremos que tal se te da el torneo! saludos JajajajajBlu escribió:+1 !!
-
- Experimentado
- #NAF: 17073
Planteandome la asistencia al torneo,,,,
-
- Novato
Nada de plantearse, a venir y punto.beldilucho escribió:Planteandome la asistencia al torneo,,,,
Maluzos como tuuuuuu...
Y yo con estos pelos....
Y yo con estos pelos....
-
- Novato
- #NAF: 21100
Aquí os esperamos, como el año pasado, preparados para la juerga veraniega. Cuando tengáis claro quienes vienen y a quienes dejáis atrás, avisad, y si tenéis ya los horarios de los vuelos, pasadlos también y miramos de organizar coches para venir a por vosotros.jaap escribió:buenas los del principat unos 6, no vamos a fallar, el año pasado lo pasamos en grande y vamos a repetir, tenemos que "catalanizar" mas las "illas" que estan llenas de peperos jajajaaja
-
- Experimentado
- #NAF: 17073
Pues si no hay mas remedio,,,, apuntadme!Kolmena Morena escribió:Nada de plantearse, a venir y punto.beldilucho escribió:Planteandome la asistencia al torneo,,,,
-
- Novato
- #NAF: 21101
Buenas Summerianos, actualizada la lista de inscritos y noticias sobre las reglas:
Actualización de reglas:
Se utilizará el CRP con los cambios adoptados por la naf con efecto 1 de agosto 2017,https://www.thenaf.net/2017/05/naf-and-death-zone-2/
Con las siguientes consideraciones:
1. Se pemiten los starplayers contenidos en Death Zone 1 y 2. SOLO LOS EQUIPOS TIER 4 PUEDEN COMPRAR STARPLAYERS
2. Los receptores humanos tienen un coste de 60k
3. Se permite a los entrenadores “Protestar la Expulsión”. (DZ1)
4. Los hombres árbol de halflings ganan la habilidad “Timmmber”. Esta habilidad no afecta al starplayer Raíz profunda. (DZ1)
5. Tienen efecto los cambios en los rosters de Pacto de Caos (Línea Orco) y Goblins (DZ2)
6. Como regla general del torneo NO se permiten las cartas de jugadas especiales.
7. Sólo los equipos Tier 4 pueden adquirir hechicero con un coste de 150k.
Saludos!
Actualización de reglas:
Se utilizará el CRP con los cambios adoptados por la naf con efecto 1 de agosto 2017,https://www.thenaf.net/2017/05/naf-and-death-zone-2/
Con las siguientes consideraciones:
1. Se pemiten los starplayers contenidos en Death Zone 1 y 2. SOLO LOS EQUIPOS TIER 4 PUEDEN COMPRAR STARPLAYERS
2. Los receptores humanos tienen un coste de 60k
3. Se permite a los entrenadores “Protestar la Expulsión”. (DZ1)
4. Los hombres árbol de halflings ganan la habilidad “Timmmber”. Esta habilidad no afecta al starplayer Raíz profunda. (DZ1)
5. Tienen efecto los cambios en los rosters de Pacto de Caos (Línea Orco) y Goblins (DZ2)
6. Como regla general del torneo NO se permiten las cartas de jugadas especiales.
7. Sólo los equipos Tier 4 pueden adquirir hechicero con un coste de 150k.
Saludos!
-
- Novato
beldilucho escribió:Pues si no hay mas remedio,,,, apuntadme!Kolmena Morena escribió:Nada de plantearse, a venir y punto.beldilucho escribió:Planteandome la asistencia al torneo,,,,
Por cierto... estás retado , si es que llegas el sábado, que la última vez no pudo ser. Un saludin.
Maluzos como tuuuuuu...
Y yo con estos pelos....
Y yo con estos pelos....
-
- Novato
En medio de esta ola de calor oss traemos noticias frescas!!!
Aquí tenéis imágenes del token que se dará a los participantes y los dados obligatorios de esta edición:
Aquí tenéis imágenes del token que se dará a los participantes y los dados obligatorios de esta edición:
-
- Novato
Buenas a todos. Se ha actualizado la lista de inscritos.
También aprovechamos para anunciar un nuevo patrocinador:
También aprovechamos para anunciar un nuevo patrocinador:
Perdón por el retraso, apuntarme..... Granko el chulo de playa, se puede jugar con gafas de sol?