X NAF Cheesebowl - Albacete, 10 de junio de 2017

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: X NAF Cheesebowl - Albacete, 10 de junio de 2017

Mensaje por POTOMBO »

Una pregunta que lanzo al aire...

Me olvidé unas gafas de vista en la sala donde jugamos. Iban en una funda negra y las gafas eran de color negro/rojo. Garaz pasó por el recinto y no hubo suerte.

A ver si alguien me puede ayudar o las cogió por error, ya que son unas gafas de vista y valen un pastón :cry: GRACIAS
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: X NAF Cheesebowl - Albacete, 10 de junio de 2017

Mensaje por Emiliakus »

POTOMBO escribió:Una pregunta que lanzo al aire...

Me olvidé unas gafas de vista en la sala donde jugamos. Iban en una funda negra y las gafas eran de color negro/rojo. Garaz pasó por el recinto y no hubo suerte.

A ver si alguien me puede ayudar o las cogió por error, ya que son unas gafas de vista y valen un pastón :cry: GRACIAS
Las tiene el Pollo porque pensamos que eran de Nurglinos.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: X NAF Cheesebowl - Albacete, 10 de junio de 2017

Mensaje por POTOMBO »

Emiliakus escribió:
POTOMBO escribió:Una pregunta que lanzo al aire...

Me olvidé unas gafas de vista en la sala donde jugamos. Iban en una funda negra y las gafas eran de color negro/rojo. Garaz pasó por el recinto y no hubo suerte.

A ver si alguien me puede ayudar o las cogió por error, ya que son unas gafas de vista y valen un pastón :cry: GRACIAS
Las tiene el Pollo porque pensamos que eran de Nurglinos.
Gracias !!! Ahora hablo yo con él
infinito
Novato
Novato
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:53 pm
#NAF: 18914
Ubicación: Entre océanos de oro y tumbas de sal...

Re: X NAF Cheesebowl - Albacete, 10 de junio de 2017

Mensaje por infinito »

Torneaquen!

Un placer volver a tierras mañas donde uno se siente como en casa. Alegría viendo caras conocidas desde el viernes por la noche, buenas charlas en las cenas del sábado y una fiesta estupenda con buen Rock en el Ruta66 (lástima que cerró cuando estábamos en lo más alto!!), finalizando con un almuerzo dominguero que ya es tradición 8)

AAAh, y el torneo... guay, jeje. Que decir, después de quedar último 3 años seguidos mola ir con halfos dos más y hacer dos veces un 2-1-1.... además de un placer el mearle en la boca a Garaz con un aplastante 3-0 :mrgreen:

Apúntadme para el año que viene!!!
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
garaz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 370
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:46 pm
#NAF: 18610
Ubicación: Albacete

Re: X NAF Cheesebowl - Albacete, 10 de junio de 2017

Mensaje por garaz »

infinito escribió:Torneaquen!

Un placer volver a tierras mañas donde uno se siente como en casa. Alegría viendo caras conocidas desde el viernes por la noche, buenas charlas en las cenas del sábado y una fiesta estupenda con buen Rock en el Ruta66 (lástima que cerró cuando estábamos en lo más alto!!), finalizando con un almuerzo dominguero que ya es tradición 8)

AAAh, y el torneo... guay, jeje. Que decir, después de quedar último 3 años seguidos mola ir con halfos dos más y hacer dos veces un 2-1-1.... además de un placer el mearle en la boca a Garaz con un aplastante 3-0 :mrgreen:

Apúntadme para el año que viene!!!

Como lo gozaste eh cabrito jajaja
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
NES_one
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:38 am
#NAF: 18615

Re: X NAF Cheesebowl - Albacete, 10 de junio de 2017

Mensaje por NES_one »

infinito escribió:Torneaquen!

Un placer volver a tierras mañas donde uno se siente como en casa. Alegría viendo caras conocidas desde el viernes por la noche, buenas charlas en las cenas del sábado y una fiesta estupenda con buen Rock en el Ruta66 (lástima que cerró cuando estábamos en lo más alto!!), finalizando con un almuerzo dominguero que ya es tradición 8)

AAAh, y el torneo... guay, jeje. Que decir, después de quedar último 3 años seguidos mola ir con halfos dos más y hacer dos veces un 2-1-1.... además de un placer el mearle en la boca a Garaz con un aplastante 3-0 :mrgreen:

Apúntadme para el año que viene!!!

Tierras mañas...., eso es zaragoza! estuviste en ALBACETE!
Marmolillo
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 18, 2016 11:49 am
#NAF: 22691
Ubicación: Almoria

Re: X NAF Cheesebowl - Albacete, 10 de junio de 2017

Mensaje por Marmolillo »

Mi primera Cheese y ya me habéis enganchado, mamones!! Primero, un saludo a mis contrincantes:
BULULITO, tuviste suerte de que no te pitara procedimiento ilegal por llevar una de tus amazonas tacones (emasculaste a mi ya bastante castrado yeti).
KWALI, me lo pasé muy bien jugando contigo, y no sólo por lesionarte a cuatro enanos (que aunque perdí, eso que me llevo, jeje)
CIFUCITO, me mataste con tus nigros, pero todo te lo perdono por el buen rato que echamos en la Ruta.
T-REX, muchacho, vas a ser un buen jugador de BB, pero dile a tu padre que te lleve un termo de tila pa la próxima, jajaja.

Mi agradecimiento a toda la peña por los buenos ratos que echamos, y especialmente a los organizadores. Ulvardar y familia, gracias por el trato recibido, os desvivís por esto. Josdelo, eres un máquina. Ah, y un saludo a los dos segovianos, sois mu apañaos, nos vemos en la próxima.
Entrenador de Los Fabulogros Kgnoblars
Argoeth
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 24, 2013 11:18 am
#NAF: 24141

Re: X NAF Cheesebowl - Albacete, 10 de junio de 2017

Mensaje por Argoeth »

Mi primera Cheese y ya me habéis enganchado, mamones!! Primero, un saludo a mis contrincantes:
BULULITO, tuviste suerte de que no te pitara procedimiento ilegal por llevar una de tus amazonas tacones (emasculaste a mi ya bastante castrado yeti).
KWALI, me lo pasé muy bien jugando contigo, y no sólo por lesionarte a cuatro enanos (que aunque perdí, eso que me llevo, jeje)
CIFUCITO, me mataste con tus nigros, pero todo te lo perdono por el buen rato que echamos en la Ruta.
T-REX, muchacho, vas a ser un buen jugador de BB, pero dile a tu padre que te lleve un termo de tila pa la próxima, jajaja.

Mi agradecimiento a toda la peña por los buenos ratos que echamos, y especialmente a los organizadores. Ulvardar y familia, gracias por el trato recibido, os desvivís por esto. Josdelo, eres un máquina. Ah, y un saludo a los dos segovianos, sois mu apañaos, nos vemos en la próxima.

2 Cajas de valerianas le voy a dar antes del próximo. XDXDXDXDXDXDXD
Go for it........... 1

Mejor Nigromante y mejor Novato Cheesebowl 2017
Mejor Nigromante y mejor Rookie V Quixote Bowl 2017.
Subcampeón II Botijo Bowl 2018
Mejor Norse y 6° clasificado Reva ONCE
Mejor Defensa Lucentum Twin Bowl 2019.
Mejor Defensa XII Cheese Bowl
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 299
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: X NAF Cheesebowl - Albacete, 10 de junio de 2017

Mensaje por Fran Mutado »

¡Torneaco! Enhorabuena y gracias a los organizadores. El ambiente fue estupendo y lo pasé genial.

Gracias también a mis rivales por cuatro partidos divertidos e interesantes. Afortunadamente jugué con 3 con los que nunca había jugado antes, y eso se agradece.
Infinito, siento lo de tus halflings, pero los dados son así... :?

Saludos.
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
infinito
Novato
Novato
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:53 pm
#NAF: 18914
Ubicación: Entre océanos de oro y tumbas de sal...

Re: X NAF Cheesebowl - Albacete, 10 de junio de 2017

Mensaje por infinito »

garaz escribió: Como lo gozaste eh cabrito jajaja
No te voy a decir que no, pero no ya el resultado si no por el pedaso de rival :mrgreen:
NES_one escribió: Tierras mañas...., eso es zaragoza! estuviste en ALBACETE!
Correcto... ida de olla, es que tengo amor para maños y manchegos 8)
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
infinito
Novato
Novato
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:53 pm
#NAF: 18914
Ubicación: Entre océanos de oro y tumbas de sal...

Re: X NAF Cheesebowl - Albacete, 10 de junio de 2017

Mensaje por infinito »

Fran Mutado escribió:Infinito, siento lo de tus halflings, pero los dados son así... :?

Saludos.
Bueno, sólo me hiciste 3 level clear en un mismo partido... :skull: :skull:
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: X NAF Cheesebowl - Albacete, 10 de junio de 2017

Mensaje por Ulvardar »

Hale jovenzuelos, ya están subidos los resultados NAF, a falta de que actualicen los ránkings.... A comprobar cuántos puntikos os han quitado esos halflings!!
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Responder