Mejor amazonas o humanos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
Zhakezpir
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar Feb 10, 2004 12:28 pm
Ubicación: Zan Vizente, Alikante

Mejor amazonas o humanos?

Mensaje por Zhakezpir »

Wenas a todos. El caso es que mi hermano se ha hecho un equipo de humanos, pero a partir de las minis de las hermanas sigmaritas, y yo he estado pensando que tb las podría usar como amazonas.
A vosotros cual os gusta más?

Un saludo!
Zer o no zer, that iz the queztion

[color=blue]GRANDIOSO TEAM[/color] [color=red][b][size=75]Member[/size][/b][/color]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [color=red][b][size=75]Member # 4838[/size][/b][/color]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

A mi personalmente me gusta mas el equipo humano.

:arrow: Esta mas especializado. (los catchers corren, los blitzers corren y pegan,...)

:arrow: Tiene mejor armadura (duran mas)

:arrow: Son mas versatiles

:arrow: Tienen Big Guy

:arrow: Los estrellas son infiniiiiiiiiiitamente mejores

Eso si las minis de amazonas son mas chulas :D

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Como ekipo es mejor el de humanos, por los motivos q explica doc. Aunq las amazonas no stan del todo mal, en ligas largas pierden muxo, ya q todas tienen el mismo perfil de atributos (6-3-3-7), y a la larga pierden la ventaja inicial del eskivar.
Pero si kieres un mejor consejo: pq no juegas con elfos?
Todos con habilidad 4 y a la q empiezan a subir habilidades son imparables. Jejejejejejjeje. Hazme caso: Pilla elfos!
Mira en la mayoria de ligas y verás q la gran maoria de mejores ekipos son elfos. Para torneos la cosa cambia (aunq los silvanos...dan muxo q hablar)
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Me quedo con los humanos, sino ficharia por los barbudos cerbeceros(los norses, no los enanos!) dentro de los equipos "humanos", principalmente por las minis, de las mas guapas del juego
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Lazarus
Novato
Novato
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 15, 2003 10:37 pm

Mensaje por Lazarus »

Los humanos sobre el papel son mejores que las amazonas, como han dicho, estan mas especializados.

Aunque en vez de humanos, me haría Orkos...
Y si quieres las amazonas por esquivar....pa eso hazte Elfos...jeje, que lo hacen a dos o mas.
He alcandado la gloria con los lagartos...ahora son pasado. El futuro se tiñe de marrón Skaven...
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Personalmente prefiero humanos, aunque como han dicho por ahí, las minis no son muy guapas que digamos :? , solo se salvan los blitzers...
Imagen
Eje

Mensaje por Eje »

Para liga te aconsejo humanos por que tienen más diversidad y evolucionarán mejor. Para torneos mejor amazonas al empezar algo más especializadas.
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Mephisto escribió:Mira en la mayoria de ligas y verás q la gran maoria de mejores ekipos son elfos.
Esto es una falacia. En liga, cualquier equipo bien llevado y con unos mínimos de fortuna es competitivo. Y por poner un ejemplo, en la liga Asgard (Barcelona), de un total de 17 equipos hay 3 Silvanos y 1 Oscuros. 2 silvanos ocupan los puestos 15 y 16, el de Oscuros esta por media tabla y sólo un equipo de silvanos esta en posiciones de cabeza.

El líder es un orco (no, no soy yo) y del que va 17 mejor no hablamos... (no, tampoco soy yo):wink:.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Avatar de Usuario
Zhakezpir
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar Feb 10, 2004 12:28 pm
Ubicación: Zan Vizente, Alikante

Mensaje por Zhakezpir »

Al final va a usar las reglas de los humanos. Además, al ser hermanas sigmaritas, no pegaban mucho las reglas de las amazonas, pq las de mi brother van con túnicas y algun martillo. Además, se ha aficionado a esos receptores/as con esquivar y q corren un huevo.

Enga un saludo!
Zer o no zer, that iz the queztion

[color=blue]GRANDIOSO TEAM[/color] [color=red][b][size=75]Member[/size][/b][/color]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [color=red][b][size=75]Member # 4838[/size][/b][/color]
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Zhakezpir escribió:Además, se ha aficionado a esos receptores/as con esquivar y q corren un huevo.
Como que son la leche. En mi ultimo partido de liga por el tercer y cuarto puesto uno de ellos(que por cierto debutaba), metio 3 TD, hizo una baja, y salio como mejor jugador del encuentro, ganando dos subidas ¡¡¡en su primer encuentro!!!; y para rematar me toco habilidad normal y dobles con lo cual le puse placar y NOS. Esta suerte del ultimo partido compensa la cantidad de unos y skulls que he sacado en la liga. La unica pega es la fuerza y la armadura, pero si los sabes resguardar bien en cualquier momento te hacen una "elfada", a pesar de ser humanos :wink: .....

PD: Creo que es un acierto que al final se decante por humanos.
Imagen
LittleZilla
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 27, 2003 9:27 am
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por LittleZilla »

Emi78 escribió:
Zhakezpir escribió:Además, se ha aficionado a esos receptores/as con esquivar y q corren un huevo.
Como que son la leche. En mi ultimo partido de liga por el tercer y cuarto puesto uno de ellos(que por cierto debutaba), metio 3 TD, hizo una baja, y salio como mejor jugador del encuentro, ganando dos subidas ¡¡¡en su primer encuentro!!!; y para rematar me toco habilidad normal y dobles con lo cual le puse placar y NOS. Esta suerte del ultimo partido compensa la cantidad de unos y skulls que he sacado en la liga. La unica pega es la fuerza y la armadura, pero si los sabes resguardar bien en cualquier momento te hacen una "elfada", a pesar de ser humanos :wink: .....

PD: Creo que es un acierto que al final se decante por humanos.
Explicame de que cantera lo has sacado.. a mi me vendria bien fichar un par de tios de esos... :lol:
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Pues de la misma cantera que todos, lo que pasa es que yo no se si este se ha dopado o que, porque de verdad que no fue normal aquel dia :shock: ...
Imagen
Avatar de Usuario
Lembocha
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 08, 2003 12:34 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por Lembocha »

mejor orkos!!!!!!!!!!!
Zezoz? Para Ke? Muzculos? Ziii!!!!!!!!!
Igor, líder orco, tribu lanzas rojas
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Mephisto escribió:
Mira en la mayoria de ligas y verás q la gran maoria de mejores ekipos son elfos.


Esto es una falacia. En liga, cualquier equipo bien llevado y con unos mínimos de fortuna es competitivo. Y por poner un ejemplo, en la liga Asgard (Barcelona), de un total de 17 equipos hay 3 Silvanos y 1 Oscuros. 2 silvanos ocupan los puestos 15 y 16, el de Oscuros esta por media tabla y sólo un equipo de silvanos esta en posiciones de cabeza.

El líder es un orco (no, no soy yo) y del que va 17 mejor no hablamos... (no, tampoco soy yo).
Wno, corrijo mis palabras, en nuestra liga solo hay un ekipo de elfos buenos (el mio) y el otro es muy malo, el de yeti, por eso yeti tiene razon al decir q mi afirmación no es cierta :mrgreen:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
PuroTuperello
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 10, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid (Carabanchel City)

Mensaje por PuroTuperello »

Pues yo me quedo con los Humanos, comparto la opinion de Doc, los Norses me parecen una autentica basura de equipo
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
Responder