Willy Miniatures
Moderador: Admins
Re: Willy Miniatures - Próxima campaña muy pronto !!
Gracias, y el orco que habilidad tiene?? Animosidad y algo más??
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Tiene la mejor habilidad del juego "chapa 9"michel escribió:Gracias, y el orco que habilidad tiene?? Animosidad y algo más??
Jajajajaja, gran verdad
@Willy Como van esos equipos de ratas que faltan por mandar? estoy ansioso por recibir ese pedazo de equipo y la deluxe box.
Cómo va el preparativo de la campaña??
-
- Estrella Emergente
Re: Willy Miniatures - Chaos Pact 14 Junio KS y Silvanos en
De nuevo en marcha, próximo equipo Pacto del Caos, campaña el 14 de Junio en Kickstarter
Equipo completo (incluyendo los 3 big guys, elfo, skaven, orco, goblin y 8 marauders) por 55€. Casteo en resina de alta calidad
Equipo completo + caja deluxe (con campo, banquillos y bandeja de espuma) 75€
Y en Septiembre, Elfos Silvanos!!! Equipo completo 50€ (incluye hombre arbol y todos los posicionales) Y por supuesto con opcion de caja deluxe!!!
Primeros renders, mas fotos en breve!!!
Equipo completo (incluyendo los 3 big guys, elfo, skaven, orco, goblin y 8 marauders) por 55€. Casteo en resina de alta calidad
Equipo completo + caja deluxe (con campo, banquillos y bandeja de espuma) 75€
Y en Septiembre, Elfos Silvanos!!! Equipo completo 50€ (incluye hombre arbol y todos los posicionales) Y por supuesto con opcion de caja deluxe!!!
Primeros renders, mas fotos en breve!!!
Última edición por Willy el Sab Jun 03, 2017 12:16 am, editado 1 vez en total.
Ese pacto es mío jajaja
-
- Veterano
- #NAF: 20654
- Contactar:
Muy guapo los elfos, ganas de ver el bailarín y el treeman.
Y los pactos, si se aceptan críticas, no tengo muy claro quien es el elfo oscuro, me imagino que el que tiene el puño levantado. Pero así a bote pronto parece otro marauder, quizá hacerlo más delgaducho o algo (si aún estáis a tiempo), facilitaría distinguirlo rápidamente.
Pacto no, porque ya tengo, pero esos silvanos tienen pinta de acabar en mi casa
Y los pactos, si se aceptan críticas, no tengo muy claro quien es el elfo oscuro, me imagino que el que tiene el puño levantado. Pero así a bote pronto parece otro marauder, quizá hacerlo más delgaducho o algo (si aún estáis a tiempo), facilitaría distinguirlo rápidamente.
Pacto no, porque ya tengo, pero esos silvanos tienen pinta de acabar en mi casa
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
-
- Veterano
- Contactar:
Ah, y me encanta el detalle que los silvanos mezcle tíos y tías y como distinguís entre posicionales (lanzadores casco y pelota, líneas casco, receptores sin casco y esperando el balón)
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
-
- Veterano
El elfo de los renegados es este
Yo creo que gracias a la coraza se le distingue bastante bien
Yo creo que gracias a la coraza se le distingue bastante bien
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Una pregunta, ¿saldrá en ks la opción de pedir el equipo en metal, así como pillar otros equipos entre oferta?
El equipo chulísimo, como todos.
El equipo chulísimo, como todos.
-
- Estrella Emergente
En Facebook hay fotos en grande de todos los jugadores, allí se ven todos los detalles. El elfo se distingue muy claramente, su armadura es completamente diferente a la de los marauders
En cuanto a materiales, solo va a haber equipos en resina, teníamos que elegir un material y creemos que la resina tiene más ventajas, peso, detalle, facilidad de montaje...
Como en nuestras anteriores campañas habrá add-on's para añadir otros equipos o miniaturas de nuestro catálogo a precio reducido
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
En cuanto a materiales, solo va a haber equipos en resina, teníamos que elegir un material y creemos que la resina tiene más ventajas, peso, detalle, facilidad de montaje...
Como en nuestras anteriores campañas habrá add-on's para añadir otros equipos o miniaturas de nuestro catálogo a precio reducido
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
-
- Veterano
- Contactar:
Vale, retiro mis palabras, sólo había visto la imagen donde sale el equipo completo y no me había fijado en el detalle del elfo oscuro. Y sí, con la armadura y la máscara y más aún una vez pintado se va a distinguir perfectamente
¿Para cuándo la imagen de los wardancers?
¿Para cuándo la imagen de los wardancers?
-
- Estrella Emergente
Pues ha tocado pedir al escultor un orco linea y un shaman del caos para el equipo del pacto , queremos un equipo del pacto con todas las opciones .dreamscreator escribió: ¿Para cuándo la imagen de los wardancers?
-
- Estrella Emergente
14 de Junio en Kickstarter!!! Equipo completo por 55€!!!
Y recordad, Elfos Silvanos en Septiembre!!!