Problema número NAF (Sanferbowl)
Moderador: Admins
Problema número NAF (Sanferbowl)
Buenos días, me hice NAF en la sanfer bowl el fin de semana pasado, pero no he recibido aún nada en el correo. Alguien me puede decir si el proceso tarda mucho? Gracias
Re: Problema número NAF (Sanferbowl)
A mi tuvieron que activarmelo desde el Staff de la NAF, porque nunca me llegó dicho correo
Eterno loner
Gracias por la respuesta, a ver si algún responsable de allí lo lee el post y me dice algo jejejejeje!rakkzul escribió:A mi tuvieron que activarmelo desde el Staff de la NAF, porque nunca me llegó dicho correo
Lo mismo le pasa a Anytaboom, está esperando su nº NAF y también se dió de alta en la Sanferbowl.
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
¿Alguien que recuerde quien era el contacto NAF que os tomó los datos en la SanferBowl?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Buenas, aunque ya me puse en contacto con Dark por mp, los organizadores de la SanferBowl me dijeron que se llamaba clint, y que es el responsable de NAF en Sevilla. Él es quién lo gestionó.Dark Duke escribió:¿Alguien que recuerde quien era el contacto NAF que os tomó los datos en la SanferBowl?
Gracias por la ayuda.
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Lo he vuelto a preguntar por aquí por si alguien me lo podía confirmar porque de tu mensaje entendí que no estaba 100% claro.
A ver si se pasa por aquí el propio Clint o alguien que tenga sus datos de contacto para poder preguntarle
A ver si se pasa por aquí el propio Clint o alguien que tenga sus datos de contacto para poder preguntarle
Life is short, block fast
-
- Experimentado
- #NAF: 10236
Yo me encargo.
Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
HACHABLANCA escribió:Yo me encargo.
Buenas. Muchas gracias Hachablanca jejejeje. Aunque conseguí ponerme en contacto con el muchacho que lo hizo y me ha comentado que siempre tardan un poco en en recibir la información del torneo para reportarla a la NAF. pero muchas gracias a los dos por intentar solucionarlo. El post puede ser cerrado . Un saludo.
-
- Novato
- #NAF: 19537
Gracias por el interés DDDark Duke escribió:Lo he vuelto a preguntar por aquí por si alguien me lo podía confirmar porque de tu mensaje entendí que no estaba 100% claro.
Aclarar que han podido contactar conmigo vía Whatsapp esta semana y les he explicado, al igual que hice el mismo día del torneo de la Sanferbowl a los que estaban presentes, que en cuanto me llegasen los resultados de la Sanferbowl procedería a dar las altas y hacer las renovaciones para poder subir los resultados a la NAF.
Los organizadores de la Sanferbowl ya me hicieron llegar los resultados y este fin de semana estaré en disposición de hacer las altas y subir los resultados del Torneo.
Gracias!
Eso es efectividad clint...., yo todavia estoy esperando resultados de hace dos años en el torneo de la quixote creo que era...ya los dí por perdidos....en fin, menos mal que tenemos gente competente a nivel andaluz.
-
- Novato
- #NAF: 19537
Nuevos usuarios:
ANYTABOOM NAF 24068
SHERAK NAF 24069
HELIX_47 NAF 24070
JESUKI NAF 24071
SESTELO NAF 24072
ANYTABOOM NAF 24068
SHERAK NAF 24069