Esta siendo un excelente ejercicio, porque con la tontería lo estoy memorizando entero, pero el caso es que entre los cambios que estoy haciendo esta por ejemplo la estructura, soy muy aficionado a los wargames y he decidido ordenar el reglamento como un wargame estandar, en lugar de reglas normales seguido de reglas de partido, seguido de reglas adicionales, seguido de reglas de liga, seguido de reglas de liga de nuevo, etc.
El nuevo esquema será salvo que me de un venazo reglas /como jugar un partido/reglas de liga/reglas de equipo. Además estoy reeescribiendo ciertas partes para intentar dejarlo más claro(Al menos para mi, que para algo es mi reglamento

Me preguntaba, ya que en este foro hay gente mucho más experimentada que yo, si se os ocurre algún añadido o cambio adicional que haga el reglamento más útil.
Aqui unas muestras, aun en proceso.(Calculo que si no me pasa nada personal lo tendré para mayo)


