Sukubus Studio escribió:Nos gusta enseñar los renders a color aunque haga que vaya más lento.
Y a nosotros nos gustaria ver al menos un tobillo con unas esposas de una sierva para saber que ES lo que todos estamos esperando, no por nada fetichista ejem ejem.. jajaja!
Sukubus menos mal que veo las fotos por otro sitio, porque poniendo lo de Quote aqui no veo na.. con lo facil que es darle a img y meter la url ejem ejem jaja!
Bron-k escribió:Sukubus menos mal que veo las fotos por otro sitio, porque poniendo lo de Quote aqui no veo na.. con lo facil que es darle a img y meter la url ejem ejem jaja!
No ves bien las imágenes??? Parece que el resto de usuarios si. Compartimos las imágenes siguiendo el procedimiento que comentas.
Menos mal que las ves en otro sitio.
Bron-k escribió:Sukubus menos mal que veo las fotos por otro sitio, porque poniendo lo de Quote aqui no veo na.. con lo facil que es darle a img y meter la url ejem ejem jaja!
No ves bien las imágenes??? Parece que el resto de usuarios si. Compartimos las imágenes siguiendo el procedimiento que comentas.
No se ven per se.
Yo el truco que hago es pinchar con el raton, el boton derecho sobre la palabra imagen y darle a "ver imagen" que te lleva directamente a la url de lla imagen.
Pero en el propio post no se ve mas que la palabra "imagen"
No se ven per se.
Yo el truco que hago es pinchar con el raton, el boton derecho sobre la palabra imagen y darle a "ver imagen" que te lleva directamente a la url de lla imagen.
Pero en el propio post no se ve mas que la palabra "imagen"
Pues yo las veo bien. Desde el móvil y desde el portátil. Alguna actualización te faltará, mira a ver
No. Me pasa en el trabajo y en casa, con ordenadores completamente distintos. Será cosa de los navegadores. Imagino que será por eso. EL navegador (mozilla firefox en el actual). En el IE si se ven.