Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
BODIROGA escribió:Hola compañeros bloodbowleros,me congratula anunciar que vuelvo a la Bilbali,con más experiencia y más calaveras en mis dados,un saludo!
PD: apunta a un asturiano a esa lista de espera que tienes por ahí IKER!(estoy en tramites para que seamos 2 provenientes del Paraíso Natural)
De lujo!!! Hace tiempo que no se os ve el pelo por aquí
Bueno, parece que otro equipo que se une grupo para poder comprobar si todo lo que decís es cierto y lo cumplís o solo son habladurías y os pierde la boca (Vamos, que tenemos ganas de descojonarnos y pasarlo bien y si eso, aprovechamos y echamos unas partidas de BB )
A falta de definir capitán y nombre de equipo (inscripción en la web y pagar - Si, ya sabemos que nos falta casi todo), los integrantes de esta plantilla son:
Thibault escribió:Pako, no habrá Birrari Teams Cup este año. Los chicos que van a llevar el bar este año lo van a hacer por primera vez y bastante van a tener con aguantaros Lo miraremos para el año que viene
El Viernes
En la barra
Los equipos
El último que quede en pie
Birrari Teams Champion
el capitán ha tenido un percance técnico que espero no le impida tirar dados y empinar el codo, así que completo yo la lista a falta del visto bueno para proceder al pego.
Señoras y señores, el día 1 de Junio a las 23:59 se da por cerrado el proceso de inscripción para poder recibir el regalo personalizado: un vaso de sidra de cristal con el logo de la Bilbali y vuestro nick en él. Los equipos que no hayan cumplimentado todos los pasos: anunciarse aquí y nombrar capitán, darse de alta en la web y pagar; se quedarán sin la personalización del vaso. Y no vale que tres del equipo se hayan dado alta en la web y uno no. Sois un equipo, o todos o ninguno. Mañana mandaré la lista actualizada de cómo está cada equipo, aunque me imagino que vosotros ya lo tenéis claro.
Aprovecho para recordar que ahora mismo hay tres jugadores mercenarios a falta de un cuarto para completar equipo, así que si estás sin equipo pero quieres venir, no lo dudes!! Pon algo aquí mismo o mándame un privado
A ver putes....
Garrapato Hobgoblin pagado y con rosters homersexuales metidos. Nos vemos en un mesecico, estoy deseando que restreguemos las pichitas. Llevaré un menhir para integrarme con la fauna autóctona.
EL GARRAPATO AZUL"Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Thibault escribió:Señoras y señores, el día 1 de Junio a las 23:59 se da por cerrado el proceso de inscripción para poder recibir el regalo personalizado: un vaso de sidra de cristal con el logo de la Bilbali y vuestro nick en él. Los equipos que no hayan cumplimentado todos los pasos: anunciarse aquí y nombrar capitán, darse de alta en la web y pagar; se quedarán sin la personalización del vaso. Y no vale que tres del equipo se hayan dado alta en la web y uno no. Sois un equipo, o todos o ninguno. Mañana mandaré la lista actualizada de cómo está cada equipo, aunque me imagino que vosotros ya lo tenéis claro.
Aprovecho para recordar que ahora mismo hay tres jugadores mercenarios a falta de un cuarto para completar equipo, así que si estás sin equipo pero quieres venir, no lo dudes!! Pon algo aquí mismo o mándame un privado
Apuntame con los mercenarios y completamos el equipo , que estado mirando autobuses desde Zaragoza y me cuadra .