Fanath, Elfos (pre-pedido)
Moderador: Admins
Re: Fanath-art
si, ya queda poco para que empiece, en cuanto lo abra colgaré un enlace por aqui para que os sea mas cómodo
Y aqui os dejo la entrevista que me han hecho lo de -El Escalón- donde explico el equipo completo con mas detalle (minuto 16), aparte de ello también explican las ultimas novedades de GW o mas cositas varias:
https://youtu.be/zPuMfSLA6-E
Y aqui os dejo la entrevista que me han hecho lo de -El Escalón- donde explico el equipo completo con mas detalle (minuto 16), aparte de ello también explican las ultimas novedades de GW o mas cositas varias:
https://youtu.be/zPuMfSLA6-E
-
- Veterano
Genial, ya tengo algo para amenizar la espera
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Experimentado
- #NAF: 21917
Estaba pensando seriamente entrar en la campaña, pero no quiero coger el pack completo del equipo dado que ya tengos dos minos en mi poder. Me tira para atras que la opcion sin el mino solo tenga las 8 cabras y tendria que pillar las 4 especiales a parte. Esa parte la puedo entender pero entonces me tira para atras que todo lo que se desbloquee no me entra en la oferta.
Es una pena la verdad, seguire mirando la campaña pero será dificil que entre.
Suerte!
Suerte!
Hombre, por 65€ un equipo entero... yo me he metido (por 60€, que lo pillé a tiempo), y tampoco necesito más minotauros, que ya tengo 3. Pero es que me merece la pena aunque sólo sea por los hombres bestia, que son súper originales. Siempre tienes la opción de vender algún minoDrako escribió:Estaba pensando seriamente entrar en la campaña, pero no quiero coger el pack completo del equipo dado que ya tengos dos minos en mi poder. Me tira para atras que la opcion sin el mino solo tenga las 8 cabras y tendria que pillar las 4 especiales a parte. Esa parte la puedo entender pero entonces me tira para atras que todo lo que se desbloquee no me entra en la oferta.
Suerte!
-
- Experimentado
No si no me quejo de si pillo el pack sin mino + los hombres bestias adicionales sueltos, lo que me apena es que no me entren los desbloqueables xD
Tendre que consultarlo con la almohad... digo con la mujer
Tendre que consultarlo con la almohad... digo con la mujer
No puedo tener tantas opciones, pero tengo una posible solución para ti Drako, te envio un MP!
-
- Novato
- #NAF: 22691
Buenas, intento conseguir la recompensa de 65 euros pero no me deja pagar, error durante el procesamiento de pago, dice.
Entrenador de Los Fabulogros Kgnoblars
-
- Novato
- #NAF: 22691
-
- Experimentado
Ya me tienes dentrofanath escribió:No puedo tener tantas opciones, pero tengo una posible solución para ti Drako, te envio un MP!
Me alegro que se hayan solventado el error, y gracias a ambos!
Enhorabuena figura!!
-
- Novato
Raúl, algún Pack con los 4 guerreros juntos no vas a poner?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me uno a la preguntadesperadito escribió:Raúl, algún Pack con los 4 guerreros juntos no vas a poner?
Por petición popular voy a añadir uno en unas horas, al igual que actualizar la campaña, que he estado el fin de semana fuera y no he podido