Otro para la lista.Dardorl escribió:Ya me podéis apuntar, este finde os envío transferencia y roster
hasta el finde que viene!
Nos vemos
Moderador: Admins
Otro para la lista.Dardorl escribió:Ya me podéis apuntar, este finde os envío transferencia y roster
hasta el finde que viene!
Otro apañao que ya lo tiene todo listo.willy67 escribió:Roster y pago realizado.
Nos en 10 dias !!!
Vendido todo el pescado puesJazmin escribió:La ultima para mi que no estoy apuntado
Cuando me confirmes te envío roster he ingresomerlin_el_mago escribió:Si queda alguna plaza, hacedme sitio
Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
Gracias, hoy hago la transferenciakikitodelacalzada escribió:Hemos podido ampliar a 54 plazas, con lo que Merlín y Drako estáis inscritos. Ahora el pago y la inscripción
Drako escribió:Apuntad como segundo reserva a funesto y despues a Drako gracias!
Kike, creo que te has dejado al bueno de funesto, vale que sea feo, pero es buen chavalkikitodelacalzada escribió:Hemos podido ampliar a 54 plazas, con lo que Merlín y Drako estáis inscritos. Ahora el pago y la inscripción
Arreglado lo de Funesto. Lo que pasaba es que lo habíamos renombrado como Nefasto. SolucionadoPandiani escribió:Drako escribió:Apuntad como segundo reserva a funesto y despues a Drako gracias!Kike, creo que te has dejado al bueno de funesto, vale que sea feo, pero es buen chavalkikitodelacalzada escribió:Hemos podido ampliar a 54 plazas, con lo que Merlín y Drako estáis inscritos. Ahora el pago y la inscripción
Yo hago esta noche la transferencia
Lo acabamos de recibir.Joantrooper escribió:Roster enviado, nos vemos en 2 sabados....