POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Hola a todos, mi nombre es Juanfran, llevo en el hobby "miniaturil" mas de lo que puedo recordar, siempre me atrajo el BB y he pensado que ya era hora de empezar.
Buenas! Soy OdeZ, desde siveria gasteiz! Soy de la asociación BattleBunker. Hemos empezado hace relativamente poco con el juego pero le estamos dando duro! Jugador de orcos y enanos.
Saludos a tod@s
Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk
Saludos a tod@s
Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk
Buenas mi nombre es Goyo, desde Vitoria y la Asociacion Battlebunker tambien.. A los mandos de los Red Eagles(humanos)os mando un saludo!
Hola soy Mikel desde Vitoria otro mas de la asociacion Battlebunker donde este juego esta triunfando
Saludos
Saludos
- gonmorcas
- Experimentado
- #NAF: 184
bienvenidos a los tres........
Buenas, por seguir con la presentación de vitorianos en sociedad gracias a Gonmorcas. Otro más de la asociación Battlebunker que se cuela por aquí. Peña para los amigos, un saludo a todos.
-
- Loner
Wola! Me llamo Ness, si alguno juega a Xwing es posible que me conozco del Escuadrón Duck Vader!!! CUACK!!!. Soy de Canarias. Siempre quise probar el juego pero nunca conocia a gente que jugara aqui en mi isla murió hace años. Antes de yo ser aficionado a estos juegos. Desd que salió la nueva edicion d GW lo pillé y me encanta. Y más en fisico k en pc la verdad. Tengo skaven, aunk en el taller por que juego con humanos por el momento. Y he montado una liga pese a ser novatillo aunk no lo soy como.organizador jajaja. Bueno dejemos de hablar de mi para que empezeis a hablar de mi los demas jajajaj.
Pd mis ekipos son:
Escuadrón Rat Vader - Skaven
Buambulancia Riders - Humanos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pd mis ekipos son:
Escuadrón Rat Vader - Skaven
Buambulancia Riders - Humanos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola buenas!
Soy Alberto de Jaén, me invitaron al grupo de bloodbowl de Andalucía pero por temillas ajenos no hemos podido mover nada en Jaén. Ahora estamos empezando con liga y demás y bueno, creo que antes de chinchar con dudas y otros asuntos a los veteranos del foro, lo primero es presentarse.
En Jaén somos una comunidad de 10-12 jugadores y crecemos muy despacio la verdad, solemos jugar con el LRB 6 y vamos a instaurar el sistema Tier por primera vez en un torneo que tenemos en junio, a ver qué tal sale el experimento.
A nivel particular, suelo llevar cualquier equipo jugón (algún elfillo o skaven), aunque como tengo variedad siempre procuro coger algo distinto a los integrantes de la liga para que haya cosas exóticas; quizás mi gran asignatura pendiente sea la pintura, que los tengo pintados como un niño de 6 años jejejeje.
Soy Alberto de Jaén, me invitaron al grupo de bloodbowl de Andalucía pero por temillas ajenos no hemos podido mover nada en Jaén. Ahora estamos empezando con liga y demás y bueno, creo que antes de chinchar con dudas y otros asuntos a los veteranos del foro, lo primero es presentarse.
En Jaén somos una comunidad de 10-12 jugadores y crecemos muy despacio la verdad, solemos jugar con el LRB 6 y vamos a instaurar el sistema Tier por primera vez en un torneo que tenemos en junio, a ver qué tal sale el experimento.
A nivel particular, suelo llevar cualquier equipo jugón (algún elfillo o skaven), aunque como tengo variedad siempre procuro coger algo distinto a los integrantes de la liga para que haya cosas exóticas; quizás mi gran asignatura pendiente sea la pintura, que los tengo pintados como un niño de 6 años jejejeje.
Hola gente, soy Cefe, de Asturias. Miembro de la asociación Taranu La Corredoria, y jugador bastante activo de este juego.
Un saludo y estáis invitados a participar de nuestros eventos
Un saludo y estáis invitados a participar de nuestros eventos
-
- Loner
Buenas a todos.
Mi nombre es Javier Abad y vivo en Barcelona.
Llevo más de 30 años jugando a Blood Bowl y no me arrepiento.
He tenido dos hijas a las que no les gusta este juego, así que al final he terminado dejándolo.
Me gustaría que mis jugadores siguieran pisando campos sangrientos de polispan o cartón, por lo que me he decidido a vender mis equipos.
Un saludo a todos.
Mi nombre es Javier Abad y vivo en Barcelona.
Llevo más de 30 años jugando a Blood Bowl y no me arrepiento.
He tenido dos hijas a las que no les gusta este juego, así que al final he terminado dejándolo.
Me gustaría que mis jugadores siguieran pisando campos sangrientos de polispan o cartón, por lo que me he decidido a vender mis equipos.
Un saludo a todos.
-
- Loner
- Ubicación: Islas canarias provincia las palmas Isla Gran Canaria ciudad Las Palmas de Gran Canaria
Hola muy buenas a todos.
Mi nombre es Aarón soy de canarias conocía el juego desde hace bastante tiempo aunque he empezado a jugar no hace tanto tiempo.
Aunque soy de canarias no descartaría alguna partida o torneillo en la península ya que con mi trabajo es bastante posible hacerlo.
Mi nombre es Aarón soy de canarias conocía el juego desde hace bastante tiempo aunque he empezado a jugar no hace tanto tiempo.
Aunque soy de canarias no descartaría alguna partida o torneillo en la península ya que con mi trabajo es bastante posible hacerlo.
-
- Novato
- #NAF: 22770
Hola!
Soy Tado de Bell-lloc d'Urgell (Lleida) hace un par de años que he vuelto a los banquillos ya que el juego lo conocia desde jovencito (que tiempos!). Ahora llevo casi un año acudiendo a torneos por Catalunya pasandomelo de p... madre! Asi que un saludo a todos los Bloodbowleros i nos vemos en los bares (y en los campos tambien....;D)
Soy Tado de Bell-lloc d'Urgell (Lleida) hace un par de años que he vuelto a los banquillos ya que el juego lo conocia desde jovencito (que tiempos!). Ahora llevo casi un año acudiendo a torneos por Catalunya pasandomelo de p... madre! Asi que un saludo a todos los Bloodbowleros i nos vemos en los bares (y en los campos tambien....;D)
Hola muchachada
Pes me presento. Soy de Valencia, tengo 32 años y hace mucho,mucho tiempo que no juego a BB.
Hace unos fias encontre en un rincon polvoriento del trastero de casa de mis padres una caja donde guardaba mis viejas cosas de Games Workshop y me pico el gusanillo. Y navegando por la red llegue hasta aquí.
Tengo monillo de BB
Pes me presento. Soy de Valencia, tengo 32 años y hace mucho,mucho tiempo que no juego a BB.
Hace unos fias encontre en un rincon polvoriento del trastero de casa de mis padres una caja donde guardaba mis viejas cosas de Games Workshop y me pico el gusanillo. Y navegando por la red llegue hasta aquí.
Tengo monillo de BB
Hola! Me llamo Dani y soy de Málaga. Acabo de empezar con esto del Blood Bowl y estoy buscando algún sitio donde jugar y conocer gente que juegue aquí en Málaga, así que si conocéis de algún sitio o a alguien me haríais un gran favor. Un saludo a todos!
Buenas, bastante tiempo con el blood, no tanto con el foro.
Un saludo.
Un saludo.