Mmmm pues revisa a dónde lo has mandado, porque a nuestro email no ha llegado nada...whilou escribió:Enviado mi roster fantasia
VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Re: VI Adoradores Bowl, 27-05-2017, Coslada (Madrid)
Mi voz de Administrador es roja
-
- Site Admin
Listado actualizado.
También he modificado el primer post, hemos añadido una regla al torneo cogida del nuevo reglamento que GW está perpetrando... los jalfos podrán ayudar a levantarse a sus pinos!
Un saludo.
También he modificado el primer post, hemos añadido una regla al torneo cogida del nuevo reglamento que GW está perpetrando... los jalfos podrán ayudar a levantarse a sus pinos!
Un saludo.
Hola dani, tengo una duda, si me apunto ahora estaría por debajo de los 40, si os pago y no entro ¿nos devolveis le dinero?, o ¿como va el tema de apuntarse?dani112233 escribió:Listado actualizado.
Un saludo.
Edito, en cualquier caso apuntame, aunque sea de repesca
Última edición por Harec el Lun Abr 03, 2017 10:06 pm, editado 1 vez en total.
¡Apuntarme por favor! Pececito 20811
Gracias
Gracias
Lo envio de nuevodani112233 escribió:Mmmm pues revisa a dónde lo has mandado, porque a nuestro email no ha llegado nada...whilou escribió:Enviado mi roster fantasia
-
- Novato
Roster enviado
Buenas,
Me gustaría ir al torneo. Hoy haré el pago de la inscripción. (22224)
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
¡¡Yo también quiero ir!!
Pagado!titanius escribió:Buenas,
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Pero si no te han inscritotitanius escribió:Pagado!titanius escribió:Buenas,
Ha falta de aparecer en la lista yo también he pagado, mañana envio el rooster, si hay algún problema ya lo solucionamos
-
- Novato
- #NAF: 22222
-
- Site Admin
A ver, para que no haya malentendidos... por partes:
- Voy actualizando la lista de inscritos cuando puedo (tengo el foro capado en el curro y actualizar eso desde el movil es un mojón). Pero os tengo a todos en cuenta, no os preocupéis.
- Los que tienen plaza segura son los 40 primeros que hagan la inscripción completa (decirlo por aqui, enviar el roster correcto y pagar la inscripción). No tenemos en cuenta el orden en el que decís por aquí que os apuntáis, sino el orden en que completáis la inscripción.
- Respecto al límite de plazas, si al final vienen a jugar más de 40 participantes, haremos lo posible por aumentar el aforo y que quepamos todos.
- Si no pudiésemos hacer hueco para todos finalmente (básicamente depende de cuántas mesas puedan dejarnos en el centro donde jugamos), tendríamos que dejar gente sin poder participar. Aquí sería donde tendríamos que tirar de la lista de inscripciones completas y sintiéndolo mucho se quedarían fuera los últimos inscritos. Hasta ahora, no ha pasado esto ningún año.
- Evidentemente, si se diera el caso de que alguien con el pago hecho tuviera que quedarse fuera por no haber más plazas, le devolveríamos el dinero de su inscripción.
En resumen, que para asegurarse una plaza hay que darse vidilla y completar la inscripción entre los 40 primeros
- Voy actualizando la lista de inscritos cuando puedo (tengo el foro capado en el curro y actualizar eso desde el movil es un mojón). Pero os tengo a todos en cuenta, no os preocupéis.
- Los que tienen plaza segura son los 40 primeros que hagan la inscripción completa (decirlo por aqui, enviar el roster correcto y pagar la inscripción). No tenemos en cuenta el orden en el que decís por aquí que os apuntáis, sino el orden en que completáis la inscripción.
- Respecto al límite de plazas, si al final vienen a jugar más de 40 participantes, haremos lo posible por aumentar el aforo y que quepamos todos.
- Si no pudiésemos hacer hueco para todos finalmente (básicamente depende de cuántas mesas puedan dejarnos en el centro donde jugamos), tendríamos que dejar gente sin poder participar. Aquí sería donde tendríamos que tirar de la lista de inscripciones completas y sintiéndolo mucho se quedarían fuera los últimos inscritos. Hasta ahora, no ha pasado esto ningún año.
- Evidentemente, si se diera el caso de que alguien con el pago hecho tuviera que quedarse fuera por no haber más plazas, le devolveríamos el dinero de su inscripción.
En resumen, que para asegurarse una plaza hay que darse vidilla y completar la inscripción entre los 40 primeros
¡Pago y roster enviado! Un saludete.
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk