Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
sawamura escribió:Yo en cuanto pueda os confirmo pero si el trabajo me deja podeis contar con mi presencia y puede que algun amigo mas se apunte os digo en unos dias
Todos nuestros hermanos Cataloners y demás Animales Salvajes animaos a devolvernos la visita que os haremos en breve
Razón, aquí viewtopic.php?f=26&t=16855
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17Sherrybowl ´17Mezquitabowl ´18EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
tactel escribió:Chavales, para mover cosas, quien se apuntaria de fiesta por vic..
Apuntarme me apunto, pero creo que dormire en el coche jajajaja! Despues de una Vic con butifarra y allioli y noche de juerga, a ver quien es el loco que comparte albergue contigo jajajajjajjajjaja!
el-reche escribió:
Igual sorprendo y esta vez no llevo Goblins
Vas a venir con halfos??
Pd: Pago en camino, llegará a nombre de mi mujer, pero con mi nombre en el concepto. El roster lo tengo listo, pero no sé si es definitivo, así que apuraré un poco mas...
Me sabe mal confirmar que debido a trabajo no podre asistir, el resto de amigos ya estan informados y si van ya os diran lo que sea, un saludo y pasarlo lo mejor posible y a ver si me las puedo manejar para la siguiente edicion
Bueno majos, después de liar a la peña para que vaya al torneo soy yo quien se queda fuera. Cuestión de curro. Pasarlo bien cabrones.
Malaguitas, os veo en otro torneo.
Suerte a todos!!!
Pues visto lo visto... Idroj y yo ya tenemos el billete
Apuntarnos a todo, en breve pagamos inscripción y enviamos roster, estaba pendiente del curro y he conseguido libre y lo mejor de todo es que vuelvo el Lunes, así que podré bajar la borrachera el domingo
tactel escribió:Bueno majos, después de liar a la peña para que vaya al torneo soy yo quien se queda fuera. Cuestión de curro. Pasarlo bien cabrones.
Malaguitas, os veo en otro torneo.
Suerte a todos!!!
làstima tactel, te vamos a guardar el vino para otra edicion
BBDonpimpon escribió:Pues visto lo visto... Idroj y yo ya tenemos el billete
Apuntarnos a todo, en breve pagamos inscripción y enviamos roster, estaba pendiente del curro y he conseguido libre y lo mejor de todo es que vuelvo el Lunes, así que podré bajar la borrachera el domingo