Una de mis premisas fue que cada miniatura debía ser individual, única y diferente a las demás. Viendo las nuevas miniaturas, pese a ser monopose me dio la impresión de que serían fácilmente conversionables.

Aquí tenemos la foto del equipo completo.
Ahora vamos por partes.
ORCOS NEGROS

Para mi la opción fue evidente, los brutes del Age of Sigmar, grandes y con aspecto salvaje, decidí montar y pintar los 5 que vienen en la caja, aunque solo pueda meter 4 en el equipo, cuando llegue el momento de jugar los cuatro que mejor rindan en los entrenamientos saltarán al campo. Para recalcar su negritud, empleé para su piel una paleta de verde diferente a la del resto de los orcos, un verde más oliva.
LANZADORES Y LINEAS

Por primera vez en muchos años en este proyecto he pintado miniaturas sin transformar, las nuevas miniaturas de BB son magnificas, nunca meto más de dos lineas en el equipo así que he pintado dos de ellos y un lanzador tal cual vienen en la caja, en el segundo lanzador he reposicionado los brazos y he cambiado la cabeza por una de las que sobraban en la caja de brutes, con un poco de masilla ha quedado un segundo lanzador bastante apañado.
BLITZERS

Roi, santo patrón de los orcos, buen amigo y uno de mis pintores más admirados me regaló una matriz de orcos, eso me permitío montar tres blitzers distintos a partir de la miniatura de blitzer, cambiando cabezas, recolocando y modificando un poco los brazos he conseguido tres blitzers dinamicos y diferentes entre ellos. El cuarto blitzer es el Orco negro del equipo de la caja, al pintar la piel en los tonos de los otros blitzers queda perfectamente integrado.
TROLL Y GOBLINS.

Cuando vi la miniatura del nuevo caudillo de plástico del age of sigmar me pareció muy chula pero demencialmente grande, por cuatro duros conseguí una caja de gretchings de 40k, a partir de dos gretchins y bits viejunos del fondo de una caja de restos monté dos goblins, me encantan esos cabroncetes, la caja traía un capataz que sujeta una especie de garrapato guardián. Utilicé el garrapato como cabeza para el troll, para darle un aire mucho más descerebrado y salvaje, con esa cabeza no cuesta creerse que de vez en cuando se coma un goblin.
El uniforme del equipo es bastante clásico, rojo con detalles gris claro y blanco, todo bastante sucio. Las peanas están montadas con imanes, con una doble función, facilitar el transporte (el equipo completo viaja sin problema en un pequeño botiquín metálico) y al fabricar un par de balones imantados cuando un jugador coge la bola y la colocas sobre su peana esta queda adherida sin que la peana necesite ningún tipo de agujero.
Espero que os guste y pueda animar a algún otro jugador a personalizar y pintar su equipo.