WIP proyectos de harec
Re: WIP proyecto equipo orco+Humano+extras
Mientras dejo reposar a la bestia de nurgle, (Ya he empezado a tirar de masilla verde) me he hecho el primer prototipo de estaliano, a falta de la rodela.
Lo que me parece que le sobra a algunas minis humanas es algo de cuello. Como si al quitarle la cabeza original no le hubieses quitado lo suficiente.
Si, eso lo iré mirando mini a mini, pero como ya he comentado, poco a pocoMax13 escribió:Lo que me parece que le sobra a algunas minis humanas es algo de cuello. Como si al quitarle la cabeza original no le hubieses quitado lo suficiente.
Bueno en un ratito libre que tenía me he trasformado unas cuantas miniaturas de reaper miniatures, la verdad es que estoy muy contento y ninguna cuesta más de 3 euros.
Muy chulo el proyecto. Sigue así
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Novato
jolines que proyecto mas chulo, me encanta la idea y la ejecución, seguro que cuando lo pintes lucirá aún mejor, saludos y mucho animo.
Estupendo y que gran trabajo
:twisted: Confia en el lado oscuro del dado :twisted:
Hey gracias a todos . la verdad es que espero no cargarmelos con la pintura.
Ayer pinté el arbitro no muerto, no estoy del todo contento, pero la maldita mini no da para más, no al menos en mis sucias manos.
Ayer pinté el arbitro no muerto, no estoy del todo contento, pero la maldita mini no da para más, no al menos en mis sucias manos.
Puf hace demasiado que no comento por aquí. y he estado quieto que se diga. En fin.
Dentro de nada se avecina mi primer torneo, así que a parte de intentar pintar mi equipo de orcos(Que no me da tiempo),pero si que he podido prepararme unas ayudas.
Aquí una muesta del color del equipo, aún en proceso.
La primera son unas tablas de referencia de ayuda que ayuden de verdad, no como las de GW que para mi le faltan cosas y tienen mucha paja. A parte las mias estan completamente traducidas.
Aquí una foto del proceso
Y aquí la versión imprimida en cartulina y plastificada
Por otro lado me he preparado un digamos "talisman" para el torneo. Las imagenes hablan por si solas.
Ahora sigo con los post (Si, tengo bastante más) solo comentar que las tablas de ayuda las espero subir hoy, luego miro en que parte del foro se suben esas cosas
Dentro de nada se avecina mi primer torneo, así que a parte de intentar pintar mi equipo de orcos(Que no me da tiempo),pero si que he podido prepararme unas ayudas.
Aquí una muesta del color del equipo, aún en proceso.
La primera son unas tablas de referencia de ayuda que ayuden de verdad, no como las de GW que para mi le faltan cosas y tienen mucha paja. A parte las mias estan completamente traducidas.
Aquí una foto del proceso
Y aquí la versión imprimida en cartulina y plastificada
Por otro lado me he preparado un digamos "talisman" para el torneo. Las imagenes hablan por si solas.
Ahora sigo con los post (Si, tengo bastante más) solo comentar que las tablas de ayuda las espero subir hoy, luego miro en que parte del foro se suben esas cosas
Bien, sigamos con el equipo skaven. Los equipos skaven empezaron a agotarse en las tiendas, y aunque no tenía prisa decidí comprarme el equipo por si acaso
Para el equipo de skaven utilicé restos de isla de sangre y los deadrunners de torre de plata.
Corredores de alcantarilla
Blitzers
Linea tramposo
Rata ogro
Se me olvidaban las animadoras
y mi primera estrella skaven
Para el equipo de skaven utilicé restos de isla de sangre y los deadrunners de torre de plata.
Corredores de alcantarilla
Blitzers
Linea tramposo
Rata ogro
Se me olvidaban las animadoras
y mi primera estrella skaven
Y por último (Y me dejo cosas en el tintero)
Los estalianos siguen en proceso, y he de decir que estoy muy contento por le momento.
Y sí con la manera de hacer las plumas bien y les he decidido añadir una camisa para solucionar los problemas posturales que me trae GW(El más completo, pero aun en proceso, es el de en medio)
Y por supuesto me he comprado un ogro. Y le estoy cambiando la nacionalidad.
Seguimos en el equipo técnico
Entrenador, no podría ser otro que el famoso Alonso Quijano, aun estoy trabajando en Rocina, su caballo
Médico
Una preciosa arbitra estaliana
Y por último mi versión de griff oberwald y Puggy
Los estalianos siguen en proceso, y he de decir que estoy muy contento por le momento.
Y sí con la manera de hacer las plumas bien y les he decidido añadir una camisa para solucionar los problemas posturales que me trae GW(El más completo, pero aun en proceso, es el de en medio)
Y por supuesto me he comprado un ogro. Y le estoy cambiando la nacionalidad.
Seguimos en el equipo técnico
Entrenador, no podría ser otro que el famoso Alonso Quijano, aun estoy trabajando en Rocina, su caballo
Médico
Una preciosa arbitra estaliana
Y por último mi versión de griff oberwald y Puggy
-
- Veterano
Re: WIP proyectos de harec
Fantásticas todas las conversiones, es un currazo pero te están quedando unos equipos únicos
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Pequeño avance, he terminado la conversión de rocinante, y ya tengo una idea de como hacer a sancho panza
También empiezo a tener piezas terminadas, ya sabeis que voy muy poco a poco, he terminado mis 2 balones y la peana de la pizarra y el entrenado.
También empiezo a tener piezas terminadas, ya sabeis que voy muy poco a poco, he terminado mis 2 balones y la peana de la pizarra y el entrenado.
Muy chulo tio!!!!
Que guapas las minis, y que idea mas buena lo de la chuleta! Me interesa para usarla! Me podrias pasar el archivo plz?
viewtopic.php?f=9&t=16857
Aqui he subido el link en el foro.
Aqui he subido el link en el foro.