eso esta echo!el-reche escribió:Apuntadme....que viene colegas míos andaluces y les debo unas birras
IV Vic Bowl - 22 de Abril -
Moderador: Admins
Re: IV Vic Bowl - 22 de Abril -
malparido, o blublul o carne, usted decide!Isildur escribió:Jaap!! cuando pueda hágale pues y apunte al patrón!! Nos vemos en la comarca malparidos joep*ta!!
tu y tu tripa soy mas que bienvendioskikitodelacalzada escribió:Otro de Terrassa que se apunta con sus Légamos-Halflos.
Apúntame al papeo también. A mi y mi tripa
-
- Novato
Oye jaap apúntame, no me lo quiero perder!
Bones! A mi només m'han dit maravelles de la Vic Bowl aixi que no me la penso perdre!
aciduric - menu si - helheim (tot i que no crec que aconsegueixi animar a ningu més del club, que tot just ara els hi he ensenyat aquesta maravella i putada anomenada bloodbowl).
Ens veiem!
aciduric - menu si - helheim (tot i que no crec que aconsegueixi animar a ningu més del club, que tot just ara els hi he ensenyat aquesta maravella i putada anomenada bloodbowl).
Ens veiem!
y nosotros que no faltesCharditobravo escribió:Oye jaap apúntame, no me lo quiero perder!
ets més que benvingutaciduric escribió:Bones! A mi només m'han dit maravelles de la Vic Bowl aixi que no me la penso perdre!
Ens veiem!
-
- Novato
- #NAF: 20099
Apuntad al más español que se dejará ver por esas oscuras tierras
PD: QUIERO ESE p*to MENÚ
A Ferbi lo ha patrocinado Josep AngladaCalvito-Khorne escribió:Apuntad al más español que se dejará ver por esas oscuras tierras
Hola.
Apuntame soy ghulkar
Apuntame soy ghulkar
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
A JISU ya lo tienes, te falta Sammiguel de los malagueños que vamos
Los cuatro: Ivan Landerr, Sammiguel, Jisu, Coach_iosu mas Pako_sf (que es un gaditano asimilado) queremos menu completo
Los cuatro: Ivan Landerr, Sammiguel, Jisu, Coach_iosu mas Pako_sf (que es un gaditano asimilado) queremos menu completo
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Cheeee apuntarme, que alguien tendra que reconocer los cadaveres de Reche y Ferbi cuando los corramos a butifarrazos XDDD
Bron-k, Menu POR SUPUESTO jajaja!
Bron-k, Menu POR SUPUESTO jajaja!
Apúntame ami también, me han hablado maravillas de este torneo y no me lo quiero perder
Menú que no falte!!
Menú que no falte!!
Ostras!
Mi hermano malagueño Iosu! Que grandes sois!
Jaap, me apuntas con menu Si y formación Santako, te pagaré los 25€ por transferencia y así me olvido.
Ademas me acabo de enterar que el Madrid-Barça lo pasan al domingo 23, todo perfecto, este torneo lo peta!
Y si ya se pudiese concretar salida nocturna post-torneo, me planteo quedarme por tierras viguetanas all night long.
Mi hermano malagueño Iosu! Que grandes sois!
Jaap, me apuntas con menu Si y formación Santako, te pagaré los 25€ por transferencia y así me olvido.
Ademas me acabo de enterar que el Madrid-Barça lo pasan al domingo 23, todo perfecto, este torneo lo peta!
Y si ya se pudiese concretar salida nocturna post-torneo, me planteo quedarme por tierras viguetanas all night long.
Soy el alfa y el omega del blood bowl
La mezcla perfecta de sexualidad y buen juego
Capitán del Equipo Totaaaal
La mezcla perfecta de sexualidad y buen juego
Capitán del Equipo Totaaaal
+1 a la propuesta del capitán totaaal. Fiesta en vic post torneo
SantaKO Monguer