II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Getxo

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Chou »

Grotuk escribió:
Thibault escribió:Grotuk, Gonmorcas and company. Abriremos la inscripción la semana que viene y os apunto como jjugadores sueltos si querési. Hay equipos que no llegan a cuatro o se les cae alguno en el último momento y seguro que a algún equipo le va mejor yendo cinco :wink:
Millesker camarada! Estoy hablando por el backchannel para montar un equipo de leyendas que puede que de mucho que hablar. Pero lo primero es confirmar que estare por Europa en esas fechas.
Si quieres llamo a Trump y te lo confirmo ya mismo. Este año debería ser un poncho en vez de una txapela, así en el improbable caso de que gane tu equipo al llegar de vuelta a los USA con el poncho puesto por motivos sentimentales podrás gozar de los placeres de los servicios de seguridad del aeropuerto.

Cierto, ahora que lo pienso, chavales aprovechad para viajar en avión con pintas sospechosas! Aquellos que juguéis contra el LSRhire os volveréis a casa con el culo como un bostezo y no será un problema para que os inspeccionen los orificios (o para que transportéis fardos de Nesquik).

(hum.... no estoy del todo satisfecho con este post... no creo haber ofendido a nadie, tendré que volver a mentar a Jaba).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por JABA »

Está visto que el único que te contesta con lengua afilada soy yo, ya que estos petimetres no saben que decirte.

Si te preocupa tener el ojete como un bostezo cuando pases por mis manos ;) , no te hagas cocos, ya te digo lo que va a pasar antes de que pase. Vas a ver como nos la gastamos los del norte y como lo del bostezo se te va a quedar pequeño, cuando me carge a todo tu equipo con mi muñeca mágica te haré un LC y tendras que someterte a la majestuosidad de los norteños poniendo el culete en pompa para que todos puedan ver como el agujero del culete se te a dilatado de tal manera que no se te va a distinguir que es cachete y donde acaba el ojete.

Sin más dilación un cordial saludo ***:

JABA
Mi nombre es john...john POW.
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por beldilucho »

Ya puedes apuntar a mi equipo:

Duke Von Bashura
Pingu Joanet
Tactel el Chivo
Perdimucho

No se como estaremos para jugar, pero de noche lo daremos todo!! :pow: :pow:

Me llevo el juego de ciclismo para alli arriba jejejejje

Aupa!!
Charditobravo
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:02 pm

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Charditobravo »

BASHURA DE LA BUENA y concentrada!
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Thibault »

Bashuras!! Gran equipo nocturno y fuerte en los tableros...si llegáis vivos a las rondas :twisted: :lol:

Abriremos inscripciones en un par de días
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Grotuk »

Chou escribió:
Grotuk escribió:
Thibault escribió:Grotuk, Gonmorcas and company. Abriremos la inscripción la semana que viene y os apunto como jjugadores sueltos si querési. Hay equipos que no llegan a cuatro o se les cae alguno en el último momento y seguro que a algún equipo le va mejor yendo cinco :wink:
Millesker camarada! Estoy hablando por el backchannel para montar un equipo de leyendas que puede que de mucho que hablar. Pero lo primero es confirmar que estare por Europa en esas fechas.
Si quieres llamo a Trump y te lo confirmo ya mismo. Este año debería ser un poncho en vez de una txapela, así en el improbable caso de que gane tu equipo al llegar de vuelta a los USA con el poncho puesto por motivos sentimentales podrás gozar de los placeres de los servicios de seguridad del aeropuerto.

Cierto, ahora que lo pienso, chavales aprovechad para viajar en avión con pintas sospechosas! Aquellos que juguéis contra el LSRhire os volveréis a casa con el culo como un bostezo y no será un problema para que os inspeccionen los orificios (o para que transportéis fardos de Nesquik).

(hum.... no estoy del todo satisfecho con este post... no creo haber ofendido a nadie, tendré que volver a mentar a Jaba).
Trump todavia no se ha enterado de lo del Komando Plentzia...asi que estoy a salvo...

Eso y que aunque lleve 5 años sin jugar y vaya pedo perdido no tienes ni la mas remota posibilidad de reventarme nada...si es caso te reviento yo a ti... With love.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Thibault »

Se abren las inscripciones para el torneo:

http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id ... ma=idioma1

Os recuerdo los pasos:
1- Que todos los miembros del grupo se den de alta en la web
2- Anunciar por aquí su capitán y miembros
3- Efectuar pago cuando os dé el visto bueno
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 434
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Re: II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Ge

Mensaje por Thantalas »

Ok, me presento como capitán de los " Ahí va la ostia pues!!!"
Así que el maluzo de chou ya sabe que equipo le va a dejar el culo como un comedero de patos.
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Ge

Mensaje por kapi »

La Leyenda del Pisuerga zarpa para quitaros los puntitos NAF.

Apuntadnos a Menguexe, Asgair, Ayumu y a mí como capitán, y temednos que este año vamos tooooooooooooooooooooooooo rancios.
HidaDante
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jul 10, 2013 9:10 pm
#NAF: 20005

Re: II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Ge

Mensaje por HidaDante »

Aquí el capitán de Bilbali y Txuleton
en el q maru es el maluzo, iker el proplayer y xabier la vieja gloria... esperando ordenes para finalizar la inscripción al torneaco
Reinventando el bloodbowl
No hay mayor provocación q ser uno mismo
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Ge

Mensaje por Thibault »

Ya siento no haber dado señales de vida el último par de semanas, pero he estado muy liado. Voy actualizando el segundo post con los equipos y miembros inscritos :wink:

Aprovecho para comentar una novedad para este año que espero os haga tanta ilusión como a mí: este año tendremos barriles de cerveza artesana para tirar cañas!! Los mismos amigos que las hacen, nos ayudarán con el servicio y tirarán cañas de distinto tipo (red ale y pale ale, de entrada) a precios populares. Además, llevarán botellines de hasta siete tipos diferentes de cerveza para el que quiera probar durante el torneo. Nosotros hicimos una cata recientemente y puedo decir que están buenísimas :D :D
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Ge

Mensaje por Thibault »

Ahí va la ostia pues!! y Bilbali y Txuleton podéis proceder al pago cuando os dé la gana :wink:

Ya van cuatro equipos confirmados, a ver si esto se va animando 8)
Joantrooper
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:31 pm
#NAF: 20101
Ubicación: En alguna galaxia muy lejana...

Re: II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Ge

Mensaje por Joantrooper »

Aún con alguna negociación pendiente que creemos llegará a buen cauce, podemos anunciar que The Templars regresará a Bilbao este verano....

THE TEMPLARS

CT_Konrad
DC_Funesto
Drako
Joantrooper
TEMPLARIO
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Ge

Mensaje por iosu1978 »

EQUIPO BOKERON SALVAJE

Coach_iosu Capitán
Jisu
Sammiguel
Ivan Landwehr
Última edición por iosu1978 el Mar Mar 21, 2017 2:57 pm, editado 2 veces en total.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Ge

Mensaje por ivan landwehr »

lo de la cerveza me parece genial. Una sugerencia, unos pelotazos a precio amigo despues de comer seguro que nos haran sentir mejor personas.

Ya queda menos y para hacer de aperitivo unos pocos de bokerones nos la vamos a pegar en Vic.

Saludos camaradas.
Los torneos se ganan los viernes.
Responder