impares........

Moderador: Admins
casi mejor así no juego yo y organizo por que Dani al final no puede estar todo el día. Aunque estaremos en familia. y por si me toca jugar me hecho un equipo humano con el que jugué el último partido contra el Kapi en una Irungo. "El athletic de los 80 con león y todo" y a un blitzer le he puesto de nombre Kapi, junto a Dani, Sarabia, Garitano, Goikoetxea (el ogro), Zubizarreta, Alesanco, López Ufarte,...gonmorcas escribió:ya somos 37 si ghost viene......
impares........![]()
+1 y estará presente en más de 1 equipotxapo escribió:.....por si me toca jugar me hecho un equipo humano con el que jugué el último partido contra el Kapi en una Irungo. "El athletic de los 80 con león y todo" y a un blitzer le he puesto de nombre Kapi, junto a Dani, Sarabia, Garitano, Goikoetxea (el ogro), Zubizarreta, Alesanco, López Ufarte,...
Así que si la organización tiene que jugar el kapi volverá a los terrenos de juego...
Cada vez que ponía un nombre a un jugador me acordaba del Kapi sonriendo cual Moriarty diciciéndome, ¡pero como voy a placar con mi momia a tres dados a Manolo Sarabia si era el héroe de mi infancia!,...![]()
![]()
Eso te lo digo mañana a las 9:45 cuando pasemos lista,...gonmorcas escribió:Ghost no viene al final.
Somos 36
Txapo a jugar
Pozi....txapo escribió:Tb hay uno de pamplona que se ha apuntado vía llamada telefónica en el último momento y a otro al que se le ha roto la nariz,...
Y por último está el tiempo!!
¿nevará o no nevara???
![]()