Moderador: Admins
No seas cruel, no les dejhes con la miel en los labios. Aunque va a merecer mucho la pena!.Cannonball escribió:Es mucho más de lo que puedes imaginar... y hasta aquí puedo leer XD
Ya os falta menos. Paciencia!Gully_Seldon escribió:Misa quiere saber...como que ya! Que es???
prontoCthulhu escribió:Ya tenía ganas de ver el campo. Está muy chulo.
¿Foto del otro lado vas a poner?
quiero primero tener todos los equipos que vaya sacando y los que ya tengo con esa presentacion , pero no lo descarto , de todas formas me suena que el neopreno es muy caro .Cannonball escribió:Es una preciosidad...
Ahora que te has animado con los campos, ¿veremos un WM Stadium en neopreno algún día?
Tambien podreis tener acceso , es un producto diseñado para quedarse y estandarizarse como una manera habitual de guardar los equipos en casa . Estate atento que haré un preorder en la web una vez haya terminado los envios de la campaña .Vampirrata escribió:Que preciosidad !
Una preguntita, esta addon solo estara disponible para los backers o tambien el resto podremos tener acceso a ella ?
Llevará una carta de ayudadiskun escribió:Una pregunta, ¿El campo no trae la plantilla de rebote y de pases?
Pues sale muy pronto , me organizo los envios y la cadena de empaquetado y enseguida lo lanzo .michel escribió:Una pregunta Willy, hay alguna novedad que nos puedas ofrecer sobre el equipo del pacto??
orden de llegada al pledge , lo que pasa es que el campo no esta y esos envios nos saltaremos y en cuanto los tengamos se mandan . De todas formas todavia no hemos empezado .Adrivanix30 escribió:@Willy con lo de que el envío depende de lo que pida cada backer q comentabas en el KS, van a ir por orden de llegada del pledge, según lo vayais teniendo,... O todo del tirón cuando estén todos los pedidos con todas las minis?
Un saludo