Galeria JoseDavinci.

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Marmolillo
Novato
Novato
#NAF: 22691

Re: Galeria JoseDavinci.

Mensaje por Marmolillo »

Aaah!, así que ese es el secreto...ni más ni menos, ni más ni menos.
Entrenador de Los Fabulogros Kgnoblars
Josedavinci
Novato
Novato

Mensaje por Josedavinci »

bueno esta vez os dejo otra versión de Zug el poderoso
Imagen
Imagen
khalenth
Novato
Novato

Mensaje por khalenth »

Una pasada, la limpieza de los degradados, los detalles, desconchones,los puntos de luz en la piel, uff ya me gustaria pintar a mi asi de bien.

Tiene que dar hasta cosilla jugar con estas minis no se les vaya a saltar la pintura x'D.
JABA
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14231

Mensaje por JABA »

Has pensado en hacer unos tutoriales sobre tu estilo de pintura?, por que a mí me interesa :wink:
Mi nombre es john...john POW.
ecominguez
Loner
Loner

Mensaje por ecominguez »

Josedavinci escribió:Muy buenas abro este hilo con la intención de ir subiendo mis trabajillos sobre blood bowl, en primer lugar os dejo un receptor humano con los colores inspirados en los San francisco 49ers. Espero que os guste saludoos.
Imagen
Hola Jose, Perfecto tu trabajo! Felicitaciones!!!

Tengo 3 preguntas... (me presento... mi primera vez en este foro) Soy Nuevo en Blood Bowl, pero no nuevo pintando miniaturas, juego con mis hijos a Space Hulk, Warhammer, Warhammer 40k, Warhammer Quest, Descent, Imperial Assault, etc etc etc etc.... (para pintar utilizo principalmente, casi únicamente, con pinturas Vallejo... aunque hay algunas viejas pinturas Citadel que aún utilizo)

Es impresionante tu trabajo, te felicito, y estoy contento que te encontré, ya que primero encontré la miniatura tuya pintada, porque estoy buscando pintar mis humanos (estos que vienen en la caja) inspirado en los 49ers, muy difícil... ya que todo el mundo los pinta azules... Tomaré el tuyo como referencia.

Preguntas entonces:
1) Que color utilizaste para los pantalones y camiseta, me gusta mucho mas el color que lograste en lugar de un color mas dorado (que no me gusta) metalizado, que muchas veces usan los 49ers. (equipo que suelo seguir y que tuve la suerte de verlos jugar en el estadio en la final de conferencia).
2) Podrías enviarme, o postear, fotos de este jugador humano pero de diferente vista, así puedo copiar algunos detalles mas? sobre todo de atras y el casco, que lo veo muy bien resuelto.
3) De donde sacaste las otras miniaturas que posteaste aqui como tu equipo de bestias (no 49ers)

Mil gracias!, a modo anecdótico, te cuento que los Orks los estoy pintando para mi hijo menor, de Green Bay Packers, espero terminarlos el fin de semana que viene.

Saludos. Eduardo (desde Argentina, muuuuy lejos de cualquier tienda Games-Workshop)
Responder