Josepe escribió:
Gracias Joven!
El año pasado fue Pakulkan y este año Yiyo, disfrutando de las leyendas del bloodbowl patrio y mi compañero Willy con el gran Mítico. Buen inicio de torneo
A ver con que roster me sorprendes Yiyo
Moderador: Admins
Josepe escribió:
sabes raza? o sera el roster/raza de konrad? (por retocar el score)tactel escribió:Erekil será el sustituto de konrad. Muchas gracias por aparecer de la p*ta nada. Y gracias a beldi por la parte que le toca
Aixx pareja mía, con la cuchara tan mona que nos llevamos el año pasado. Mira que no venir a rivalizarlaCT_Konrad escribió:Muchas gracias chicos por buscarme el sustituto tan rápido. Os lo agradezco mucho; me encanta este torneo y no quería fastidiaroslo dejando parejas impares.
Marulick escribió:Drako!!! no me bastará con tener que cuidar de mi mongo pareja que encima te tendré que enseñar a jugar.....
Marulick escribió:Drako!!! no me bastará con tener que cuidar de mi mongo pareja que encima te tendré que enseñar a jugar.....
Josepe escribió:Marulick escribió:Drako!!! no me bastará con tener que cuidar de mi mongo pareja que encima te tendré que enseñar a jugar.....
tu sobretodo recuerda las ordenes, vigila que no me caiga la baba
Joaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hacia tiempo que no jugabamos