EQUIPO ESPARTANO Meiko Ya Disponible en Comixininos!!!
Moderador: Admins
Re: CXN BLACK FRIDAY: 20% Descuento para todo Meiko!!!
Si lo que más molesta es que diga que nos mantendrá informados y pasen 3 semanas con el equipo en sus instalaciones (según ellos, a punto de enviar) y no se sepa nada dos semanas después de empezar el año y que nos dijo que se enviaría a principios de enero... Pero bueno, ya llegará, lo montaremos, pintaremos, machacaremos a nuestros rivales y todo esto se quedará en agua de borrajas
A pesar del retraso y de los comentarios al respecto, he de decir que el equipo nórdico, recibido hoy, y tras un primer vistazo tiene una pinta brutal. Es mi primer equipo y quizás no sea objetivo, pero qué bonito es...
En cuanto pueda subo fotos de todo el conjunto!
En cuanto pueda subo fotos de todo el conjunto!
-
- Novato
- #NAF: 22827
Yo lo recibí el viernes y entre el viernes y el sábado lo monté, y si que está cojonudo, hay que retocar algunas rebabas pero el resultado es muy bueno
Has pintado los brazos? Tengo la duda de si pinearlos o directamente superglue y a ver qué pasa cuando las tumbe...Rammstrenco escribió:Yo lo recibí el viernes y entre el viernes y el sábado lo monté, y si que está cojonudo, hay que retocar algunas rebabas pero el resultado es muy bueno
-
- Novato
Pintar no he pintado nada, solo los he montado, ¿Que es pinear?Tomahawk escribió:Has pintado los brazos? Tengo la duda de si pinearlos o directamente superglue y a ver qué pasa cuando las tumbe...
He usado supongo el típico pegamento de metal con un acelerador, algunos de los brazos u alguna otra pieza necesita de un poco de lima para encajarlo bien, o algún corte.
Pintar no! Pinear XD maldito corrector....
Con pinearlos me refería a hacerles un agujerito en los dos lados de la unión del brazo y ponerles un alambre /clip para fortalecer la unión.
Gracias por la información! Probaré a ver con pegamento sólo
Con pinearlos me refería a hacerles un agujerito en los dos lados de la unión del brazo y ponerles un alambre /clip para fortalecer la unión.
Gracias por la información! Probaré a ver con pegamento sólo
-
- Novato
ok, entendido
No he tenido que pinear ninguno, ni siquiera el Troll, aproveché una rebaba que tenía en el talón para incrustarla en la base y puse bastante pegamento en ambas partes de los pies, las que daban a la base, tal vez de las más complicadas fué la pierna de zara, pero con un poco de lima y haciendo pruebas de como iba quedando, quedó bien, supongo que cuando la imprime y la pinte las partes con algo de pegamento quedarán bien.
No he tenido que pinear ninguno, ni siquiera el Troll, aproveché una rebaba que tenía en el talón para incrustarla en la base y puse bastante pegamento en ambas partes de los pies, las que daban a la base, tal vez de las más complicadas fué la pierna de zara, pero con un poco de lima y haciendo pruebas de como iba quedando, quedó bien, supongo que cuando la imprime y la pinte las partes con algo de pegamento quedarán bien.
Buenos días he escrito tanto a meiko por privado en la campaña como a apóstol un menaje privado aquí en el foro h viendo que no contesta probaré por aquí. Me falta la miniatura de zara, me gustaría saber cómo vas a solucionarlo. Muchas gracias
Ya somos 2, y con la misma mini, pero imagino que andara liado con la Campaña
Ya ha pasado tiempo desde que acabo la campaña y sigue sin ponerse en contacto a pesar de haber vuelto a ponerme en contacto con ellos por privado.....Podríais desde meiko decidnos a los que hemos tenido problemas con los envíos cómo vais a solucionarlo. Gracias
-
- Novato
- #NAF: 22759
A mi me ha venido un catcher (los que no van con casco corriendo) con la cabeza y el torso como aplastados resultando en una desproporcion grotesca. Le envie privado a la cuenta hotmail que uso para el pledge manager.
Suele tomar tiempo pero al final responde.
Suele tomar tiempo pero al final responde.
Creo que a todos nos ha llegado el número 13 con microcefalia, no?
Yo me lo he tomado a risa, pero sabiendo que se retrasó por cuestiones de "calidad" me jode que ésta figura saliera con cabeza reducida y no pasara nada...
Yo me lo he tomado a risa, pero sabiendo que se retrasó por cuestiones de "calidad" me jode que ésta figura saliera con cabeza reducida y no pasara nada...
-
- Novato
- #NAF: 22759
Hombre si es de risa...pero yo lo quiero en condiciones. Espero que lo cambie con una nueva tirada de minis. No se puede asi.
Lo primero sería que contestaran y eso parece que ya es bastante complicado
Ya ha comentado que le enviemos mails con cosas que falten o problemas que haya....
A ver si os contestan pronto.
Por mi parte también he enviado la queja del jugador 13,a ver si al final hay solución fácil...
A ver si os contestan pronto.
Por mi parte también he enviado la queja del jugador 13,a ver si al final hay solución fácil...