REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por txanke »

:pow: :pow: :pow: TORNEAZO!!! :pow: :pow: :pow:

Gran curro de todos los Geyper :wink: ambientazo brutal! :lol: y un clasico al que hay que ir siempre jeje
Nilmaen
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Jue May 12, 2016 10:47 am
#NAF: 22823

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por Nilmaen »

Mi primera vez en Reva y yo no me quería marchar :( . Mi admiración a los Geypers que se lo han currado mogollón, agradeciendo el gran esfuerzo que ponéis para que podamos divertirnos y pasarlo como nunca. Unos rivales admirables con los que en la mayoría nos lo pasamos de risas y diversión incluso desde la mesa 1 que pude pisar brevemente :o

¡Ya estoy deseando volver el año que viene!
Los "a por ellos" los inventó el diablo

NAF: 22823
Hades
Novato
Novato
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ene 10, 2015 10:50 pm
#NAF: 20932

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por Hades »

Mi tercera REVA y no dudéis que el año que viene vuelvo, bueno yo y toda la horda mallorquina.

Como todos quiero dar las gracias y la enhorabuena a los GEYPER que se pegan un currazo impresionante que pasa muy desapercibido, las gracias por el trabajo y el esfuerzo, la enhorabuena por el resultado y por crear el que es el mejor torneo de BB del pais y por que no... ¡del mundo que cojones!

Un abrazo a todos, rivales, viejos conocidos y nuevas amistades espero veros a todos en la proxima REVA y si puede ser, antes.
Jesu Averno
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Vie Sep 05, 2014 1:09 am
#NAF: 20468
Ubicación: Malaka

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por Jesu Averno »

Ya de vuelta a la normalidad...es hora de hacer balance...y tan solo tenemos palabras de agradecimiento. Como todos visteis, no era una Reva fácil para el Ekipo Averno, pero gracias a todos pudimos dar el homenaje que queríamos y nuestro compañero merecía. Qué grandes sois!!!

De manera personal me llevo tantos buenos momentos como birras me bebí...perdí la cuenta el viernes por la tarde, así que...ahí va un pequeño resumen...

A todos los que se interesaron por los productos del Dirty Market...Muchísimas gracias por tan buenas palabras y por animarme a seguir adelante con este proyecto. Es un privilegio poder crear para gente así :)

A mis rivales...Merebundo, Lord Destruccion, Dark Duke, Mad, Er Jose...ole vuestros huevos!!! Pollete se lleva un gran recuerdo de vosotros jajajaj qué risas por Nuffle!!! Me faltó un partido pero...1 ReRoll 1...

A los más Dirtys...la Sala VIP parecía el Averno!!! Pakulkan, Festen, Monkey, Kerrunch, Gotrek...y un montón de salvajes más...en especial a Gotrek, por quedarse conmigo esperando el café a las 8 de la mañana con la que llevabamos encima...amigo...te ganaste esos dados a pulso! Para cuándo la proxima???

A todos los que nos abrazaron y dieron ánimos...son más de 170 así que no nombro a ninguno porque nadie quedó fuera.

A Festen...porque demuestra con cada gesto que no se puede ser mejor persona...el regalo que nos hicistes...cabronazo, qué pechá de llorar...no sabes cuánto significó para nosotros!

Y por supuesto...a los Geyper! poco puedo decir que no se haya dicho ya...por gente como vosotros merece la pena todo esto, y por supuesto que estaremos en todas las Revas, aunque haya que ir andando a Valencia!... Muchísimas gracias por todo!!!

Larga vida al Blood Bowl! Que no pare de correr la cerveza...y Kráneos para el Trono de Nuffle!!!!
Imagen
Drako
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 21, 2015 12:27 pm
#NAF: 21917
Ubicación: Barcelona

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por Drako »

Primera Reva y espero que sea la primera de muchas!
No puedo añadir más que no se haya dicho ya.
Genial torneo y mejor compañia!

Dar las gracias a los geyper por esta pedazo organizacion!
A los ganadores por que se lo merecen y la disculpa como otros tantos de no poder estar en la recogida de premios pero al dia siguiente tocaba madrugar :(

Sin olvidar mis contrincantes, grandes partidos todos ellos que se decieron por peqeños detalles. Espero veros pronto por los tableros a todos!
Defend like a shield.
Smash like a hammer!!

www.temploytorre.org
Merebundo
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 11, 2014 3:15 pm
#NAF: 20835

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por Merebundo »

Bueno bueno, qué decir de la reva.

Fue muy emotiva la verdad. Un abrazo a todo el equipo Averno.

¡Una vez más un ambientazo con gente de 10 y una organización de p*ta madre!

En cuanto a mis rivales, con Lyam tuve una suerte del copón, porque no se me ocurre nadie mejor para jugar el primer partido mamado como iba, que él. Buenas risas nos pegamos!
Con Wrykoulaka me toca jugar torneo si,torneo también , y la verdad es que Zara le hizo un estropicio robandole la cartera a punta de navaja a sus jugadores ,pero pasamos un buen rato.
Con Noerciuos fue un placer jugar aunque tuve que pasar al autoplay mode: osea a ir a 2 dados en contra y esquivas locas porque me dejó con 3 en el campoXDD
A pesar de ellos el suspense de con qué jugador iba a estampar a sus big guys a 2 en contra siempre estaba ahí jajaja
No recuerdo el nick de mi rival de enanos pero vaya,muy majo tambien,y si no me equivoco tambien del equipo averno (3 pa mi,ná!XD)
El domingo con Galo no queria beber más birra...pero con la tunda que me estaba dando bebí...y como las espinacas de Popeye,cogí fuerzas y se lió la cosa XDD
"K" fue mi último rival de la reva y jugando en la sala vip con cervecita,buen rollo y buena música que más se puede pedir,un tio cojonudo (aunque tuvo que soportar mis blasfemias al fallar tantos sprints,osea todos XD)

Un abrazo gente, nos vemos a la próxima!!
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por santo »

Necesito confirmar un resultado.
En la ronda Teto, Infame vs Sammiguel.
Necesito que ambos me lo confirmen.
Imagen Imagen Imagen Imagen
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por santo »

sanabeso escribió:Necesito confirmar un resultado.
En la ronda Teto, Infame vs Sammiguel.
Necesito que ambos me lo confirmen.
Hasta que ambos jugadores no nos confirmen el resultado de su partido, no podremos subir los resultados a la NAF.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Terrywolfbogard
Novato
Novato
Mensajes: 202
Registrado: Mar Mar 13, 2007 12:49 am
#NAF: 8672

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por Terrywolfbogard »

Confirmo!!
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi Dios la libertad;
mi ley, la fuerza y el viento;
mi única patria, la mar.

member #8672
Campeón Skull Cup 2010
Campeón Carthago Bowl 2010
Karpacho me volvió abstemio en la OPENFEBL2011 (2 meses)
Miembro de Los Favoritos, campeones Dream Team Cup 2012
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por santo »

Terrywolfbogard escribió:Confirmo!!
¿Cómo quedásteis?
Imagen Imagen Imagen Imagen
Terrywolfbogard
Novato
Novato
Mensajes: 202
Registrado: Mar Mar 13, 2007 12:49 am
#NAF: 8672

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por Terrywolfbogard »

Me ganó 2-1
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi Dios la libertad;
mi ley, la fuerza y el viento;
mi única patria, la mar.

member #8672
Campeón Skull Cup 2010
Campeón Carthago Bowl 2010
Karpacho me volvió abstemio en la OPENFEBL2011 (2 meses)
Miembro de Los Favoritos, campeones Dream Team Cup 2012
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 714
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por El_Nota »

Buenasss,

gran torneo! 170 entrenadores son muchos entrenadores y la organización lo llevó todo de perlas.

Un placer haber jugado contra Dardorl, Sanmiguel y el resto de entrenadores de los que desgraciadamente no recuerdo el nick :oops:
Demasiada birra quizá...

Mi roster raruno de humanos estuvo cerca de llevarse la chapa de mejor de la raza pero erjose finalmentes se la llevó. Enhorabuena!
Para el año que viene me dejaré de helmuts Wulf y de cartas de juego sucio (por cierto si alguien encontró una carta pequeñita de juego sucio.... es de Thibault!) y me dedicaré a ponerles mighty a todos... 8)

Siempre me quedara la victoria de Lance Armstrong (con brillante papel de Igor Glez de Galdeano) del sabado a la noche...

Un abrazo a todos y espero veros en la REVA 10 si no antes!!!

:pow: :pow: :pow:
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
sammiguel
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ago 24, 2016 7:11 pm
#NAF: 24705

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por sammiguel »

Yo también me lo pase genial en nuestro partido, lo de las cartitas fue un puntazo ;). Ya nos volveremos a ver!
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por tactel »

El_Nota escribió:Siempre me quedara la victoria de Lance Armstrong (con brillante papel de Igor Glez de Galdeano) del sabado a la noche...
Yo vi esa final también. Un p*to juegazo a creado el beldi. Además se vio reflejada esa cruda realidad en la que la cucaracha Cadel Evans, sin hacer una mierda destacable, quedaba segundo de una etapa.
SantaKO Monguer
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por Josepe »

tactel escribió:
El_Nota escribió:Siempre me quedara la victoria de Lance Armstrong (con brillante papel de Igor Glez de Galdeano) del sabado a la noche...
Yo vi esa final también. Un p*to juegazo a creado el beldi. Además se vio reflejada esa cruda realidad en la que la cucaracha Cadel Evans, sin hacer una mierda destacable, quedaba segundo de una etapa.
Lo único que me salió bien en todo el finde...
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Responder