Un torneo de p*ta madre. Se me folló hasta el apuntador... Y es que ya se sabe, el Coca es épico, pero como buen equipo de Goblins la épica puede ser nefasta también.
Un placer jugar contra los simpáticos loners del inframundo, en donde no brilla el Sol y se ven las auténticas jugadas de escándalo.
El amigo Pepe, o como le llaman en casa, Koukujajin o Kukulkanin o algo así. Hubo un momento de brillo, el Barón Rojo surco el cielo hacia la gloria. Lástima que durara poco.
Antonius, el único jugador decente que se dejó violetear como mandan los cánones, se lleva el embrión del amor de Diego en su vientre. A ver qué sale de esa tarde de locuron.
Xtonino, intentamos levantar el partido por todos los medios, pero el turno épico en el que me caigo solo en la primera tirada y me deja 3 KO y 3 heridos me dejó seco. Ni los chupitos ayudaron.
Osgagu, el muy perro sabía que tenía las de perder el sábado noche, y se escondió en su cama para evitar la ronda nocturna. A la mañana siguiente Diego ya no era el mismo, ni el resto de goblincillos tampoco. Esa primera parte de la sierra sin pasar 5 armaduras y serrandose dos veces fue mágica.
Y por último, en ronda 6 no recuerdo a mi valiente rival con humanos, solo la flecha que me hizo. Hay que reconocer que intentaba entrar en la caja cada turno, y cuando le salió me hizo el hijo de palo...
Os preguntaréis, "donde está su sexto rival, o mejor dicho, el primero?". Mucho podría hablarse de la derrota de Pakulkan contra su innombrable rival. Creo firmemente que ese partido volvió mi karma negativo. Sólo os diré que vencieron al Coca, unos no muertos, a 5+ para esquivar en el turno 8, y encima sugiriendo posibles trampas por mi parte.
Lamentable partido y más lamentable rival. Un clásico moderno del Top infame en mis naintin years playing Bloodbowl. Aún tiene que explicarme por qué coño me reta un tío al que le caigo mal. Masoquismo, supongo.
Y aún así, siendo vilipendiado por lo más granado de los jugadores de más allá del muro. Matando a más jugadores propios que rivales con mi sierra, con el máster chef con menos estrellas Michelín del mundo... Aún así volveré a la Reva, aún así me lo pasé teta contra grandes rivales, y eso es porque Sanabeso, Samday, Necrox y Pollo lo dan todo y se nota.
Aunque el año que viene podría pasar sin las collejas