REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 853
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por Barbancho21 »

Muy grande el Mejor Torneo de Blood Bowl del mundo!!!

Con 174 participantes lo han vuelto a hacer.
Inmejorable organización, aunque Pollo nos intentase vender hasta sus zapatillas! :mrgreen:
Orgulloso de ser uno de esos jugadores-fanaticos que han disfrutado mas que un goblin echando de comer halflings a un garrapato.
Enhorabuena a los ganadores.

Un saludo y seguro que nos vemos el año que viene!

:pow: :powdodge: :powskull: :push: :skull:
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Tomahawk
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jun 30, 2016 1:07 pm
#NAF: 0

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por Tomahawk »

Esta mañana ha sido mi primera incursión en el mundo del BB y ha sido genial empezar con la Reva. Sólo he ido de visitante, a ver cómo mi amigo Carlos y sus elfos no paraban de sacar 1 en la línea de Touchdown hasta acabar penúltimo :biggrin:
:lol:
He vivido el buen rollo y la locura de los jugadores y eso no hace más que tener más ganas de jugar :D
Un saludo y seguid haciendo estos torneos que son geniales!
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 351
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por Kale »

Ya está el equipo Averno de vuelta por el sur.
Dar las gracias a los organizadores y todos y cada uno de los participantes,trabajadores y demás seres del inframundo por hacer este finde tan de p*ta madre. Yo me voy a dormir y ya si eso mañana pues escribo algo más perita.
¡¡BLOOOD BOOOWL!! y poyete.
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 299
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por Fran Mutado »

Magnífico torneo. Me ha encantado.

Ante todo dar las gracias a Sanabeso por la currada brutal que se ha pegado. Montar todo eso debe ser una pesadilla y ha salido muy bien.

En segundo lugar dar las gracias a mis rivales por hacerme pasar un gran torneo, a pesar de las tiradas infames que se empeñaban en salirme en cuatro de los seis partidos.

Me ha encantado ir y espero repetir el año siguiente.
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 345
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por stelacero »

Qué decir de la Reva que no se haya dicho ya. El lugar es genial; el ambiente, inmejorable; la ubicación, estupenda... No es el torneo más grande del mundo por nada.

Gracias a los Chicos Geyper por la pedazo de currada que os pegáis cada año, por todos los regalitos (aunque no me haya caído nada) y espero que sigáis organizándolo otros 9 años.

En el terreno BloodBowlero, muy contento. Dos victorias. un empate y tres derrotas. Y el Halfo Tarado no ha tirado nunca a 2 en contra, y sólo un par de veces a un dado. Cuando veáis un halfo con Agallas, Placar y Mighty, fruto de mi adoración por Tzeentch (no es que mate, es el miedo que infunde en los corazones), espero que lo recordéis. Muchas gracias a todos mis contrincantes, me hayan vencido o no: Belthasor (está claro que una única persona no puede invocar el Poder de Tres), Ferdy48 (un gran partido, a pesar de mis patéticos intentos por forzar el APE), el orco contra quien jugué en tercera ronda (no me quedé con el nombre, sorry, y fue una pena no terminar el partido aunque lo habría perdido), Monkey_d_Luffy (y mi primera gran partida en la sala VIP), Zalaya (tenemos que jugar otro día que no tengas la mano tan mala) y el Elfo Oscuro (tampoco me quedé con el nombre, y me lo he pasado muy bien, a pesar de perder).

Tras todo esto, sólo puedo decir que tengo ganas de Reva, y que espero que volvamos a vernos todos el año que viene.

¡¡Saludos!!
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
infinito
Novato
Novato
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:53 pm
#NAF: 18914
Ubicación: Entre océanos de oro y tumbas de sal...

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por infinito »

Gran gran gran torneo! Quinta REVA a la que voy y de nuevo vuelvo a casa contando los días que faltan para la siguiente.

Chapó Geypers!! Vosotros sois los artífices de esto y creo que el esfuerzo para organizar tan magno evento no es poco, gracias.

Agradecer también el magnífico viaje con mis compis almerienses como cada año. Emi, Rhox, Dunkel, Emanem, Nithrom, LordAion, Josedavinci, Belthasor, Nalphein y Laconius. Las risas han sido pocas. Y también a todos los que año tras año os vuelvo a ver por los torneos.

Y por último a mis rivales, ellos han sabido apreciar el amor de mis Halflings en todo su esplendor:
- Reto con ErJose: la próxima vez espero que estés en mejores condiciones para jugar, pq tantas horas de birras hacen mella a cualquiera jeje. Victoria 2-0.
- Ronda 2 Beldilucho: Claro, ganar ronda 1 con Halfling y ya me emparejan con unos Enanos del Caos. Magnífico!! Tuve que soltar toda la magía Halfling que pude pero no fue suficiente. Pierdo in extremis 1-2 en un gran partido.
- Ronda 3 Dadiaz11: Mis troncos decidieron el encuentro sacando varios guerreros a KO y heridos. Fue un partido muy atascado donde finalmente conseguí una victoria por la mínima. 1-0.
- Ronda 4 Patxi: Estos Silvanos me bailaron como quisieron. Zara empezó muy bien matando su wardancer de tackle pero no fue suficiente y la superioridad de movimiento y agilidad pudo con mis chiquitillos. Derrota 0-2.
- Ronda 5 Frikipe: Si alguna vez aspiraba jugar contra semejante jugador sería si en un torneo llegaba a mesas altas (siiii... claaaaro). Pero no, con un 2-0-2 me cruzo con él. Eso si, intenté hacerle sudar tinta todo lo que pude y mi mayor logro fue meterle un TD y conseguir de manera heróica que no me metiera el tercer TD (ese halfo volador merece una medalla). Derrota 1-2.
- Ronda 6 IsisMoon: Llegaba a última ronda algo desanimado sabiendo que ya no podía aspirar ni al Stunty ni al mejor Halfing (maldito Darayawuuuuus! :mrgreen:) así que me tomé ya la ronda relajado. Pero es que los elfos oscuros de Isis estaban algo blandengues y no pude resistirme el intentar hacer un buen partido. Tuve mucha suerte y ella muchos unos. Al final conseguí igualar el ratio de victorias/derrotas. 3-1 para mi.

Y eso es todo. Ya en casa descansando y feliz de este gran fin de semana con todos vosotros :D
Última edición por infinito el Lun Feb 06, 2017 10:26 am, editado 1 vez en total.
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por tactel »

Bueno chavales, una Reva más. Qué decir que no se sepa ya de ella. Torneo en el que puedes volver a ver a los colegas y amigos que el juego trae consigo. Y de tanto en cuando echar unos partidos.
Como siempre un aplauso grande a los geypers por comerse el marronaco de organizarlo un año más y negociar lo mejor para los jugadores con una Carreta que parece no entender lo que es la Reva.
Como siempre, un placer con los rivales, destacando al almeriense de los draconianos (de cuyo nick no me acuerdo) y el valenciano keenel como grandes descubrimientos. Y como no, a Varagh por la ronda teto y a Frikrik por ese amistoso en zona vip.
Se os quiere majos, hasta el año que viene
SantaKO Monguer
Atila10
Novato
Novato
Mensajes: 116
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:31 am
#NAF: 13630
Contactar:

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por Atila10 »

infinito escribió: Agradecer también el magnífico viaje con mis compis almerienses como cada año. Emi, Rhox, Dunkel, Emanem, Nithrom, LordAion, Josedavinci y Laconius. Las risas han sido pocas. Y también a todos los que año tras año os vuelvo a ver por los torneos.
Pero serás perraco... y los dos que iban delante en el coche quienes eran? El chofer y el Guardaespaldas! Jajajaja La proxima vez te fundo a los Halflings. :P :pow: :pow:
Ex-Nalphein. Cenizo Certificado. Rey de los "Unos"
Desert Team · NAF: #13630 - FEBB #20
Campeón Individual de Hispania Bowl 2016 ¡con RANAS!
infinito
Novato
Novato
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:53 pm
#NAF: 18914
Ubicación: Entre océanos de oro y tumbas de sal...

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por infinito »

Nalphein escribió:
infinito escribió: Agradecer también el magnífico viaje con mis compis almerienses como cada año. Emi, Rhox, Dunkel, Emanem, Nithrom, LordAion, Josedavinci y Laconius. Las risas han sido pocas. Y también a todos los que año tras año os vuelvo a ver por los torneos.
Pero serás perraco... y los dos que iban delante en el coche quienes eran? El chofer y el Guardaespaldas! Jajajaja La proxima vez te fundo a los Halflings. :P :pow: :pow:
LOL. Escribir con sueño nunca es bueno... Corregido!!! :oops:
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por kewan »

gran torneo, excelente Sanabeso, Pollo, Necrox, Samday..... muchas gracias a todos.

Eban, de nada 8)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por Thibault »

Que pasada!! Enorme torneo y gran ambiente. Un must para todos los jugadores de Blood Bowl y una gozada de fin de semana.

Enhorabuena a todos los premiados, sentimos mucho no habernos quedado a la entrega de premios pero quedaban muchas horas de coche e íbamos a llegar muuuuy tarde.

Por último, gracias a la organización. Que paciencia tenéis y como os lo curráis. Es una pasada, de verdad. Muchas muchas gracias!

Ansioso por que llegue la X edición :D
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por Pakulkan »

Un torneo de p*ta madre. Se me folló hasta el apuntador... Y es que ya se sabe, el Coca es épico, pero como buen equipo de Goblins la épica puede ser nefasta también.

Un placer jugar contra los simpáticos loners del inframundo, en donde no brilla el Sol y se ven las auténticas jugadas de escándalo.

El amigo Pepe, o como le llaman en casa, Koukujajin o Kukulkanin o algo así. Hubo un momento de brillo, el Barón Rojo surco el cielo hacia la gloria. Lástima que durara poco.

Antonius, el único jugador decente que se dejó violetear como mandan los cánones, se lleva el embrión del amor de Diego en su vientre. A ver qué sale de esa tarde de locuron.

Xtonino, intentamos levantar el partido por todos los medios, pero el turno épico en el que me caigo solo en la primera tirada y me deja 3 KO y 3 heridos me dejó seco. Ni los chupitos ayudaron.

Osgagu, el muy perro sabía que tenía las de perder el sábado noche, y se escondió en su cama para evitar la ronda nocturna. A la mañana siguiente Diego ya no era el mismo, ni el resto de goblincillos tampoco. Esa primera parte de la sierra sin pasar 5 armaduras y serrandose dos veces fue mágica.

Y por último, en ronda 6 no recuerdo a mi valiente rival con humanos, solo la flecha que me hizo. Hay que reconocer que intentaba entrar en la caja cada turno, y cuando le salió me hizo el hijo de palo...

Os preguntaréis, "donde está su sexto rival, o mejor dicho, el primero?". Mucho podría hablarse de la derrota de Pakulkan contra su innombrable rival. Creo firmemente que ese partido volvió mi karma negativo. Sólo os diré que vencieron al Coca, unos no muertos, a 5+ para esquivar en el turno 8, y encima sugiriendo posibles trampas por mi parte.

Lamentable partido y más lamentable rival. Un clásico moderno del Top infame en mis naintin years playing Bloodbowl. Aún tiene que explicarme por qué coño me reta un tío al que le caigo mal. Masoquismo, supongo.

Y aún así, siendo vilipendiado por lo más granado de los jugadores de más allá del muro. Matando a más jugadores propios que rivales con mi sierra, con el máster chef con menos estrellas Michelín del mundo... Aún así volveré a la Reva, aún así me lo pasé teta contra grandes rivales, y eso es porque Sanabeso, Samday, Necrox y Pollo lo dan todo y se nota.

Aunque el año que viene podría pasar sin las collejas :P
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Belthasor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:54 pm
#NAF: 15226
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por Belthasor »

Bueno, una Reva más. Qué decir de los mega Geipers…gracias por existir y por luchar contra todo para que una panda tarugos puedan disfrutar de este “juego de figuritas”. Sois los mejores y espero poder disfrutar de muchas Revas más.

Gracias también por dejarme contribuir con mi pequeñísimo grano de arena. Fue todo un orgullo ser uno de los patrocinadores.

Fue también un placer compartir viaje con el equipo Almeriense. Chemo, Laconius, Infinito, Nithrom, Lord_Aion, Josedavinci, Emi, Rhox, Emanem y Dunkel. Me encanta ir de torneos con vosotros!!!!

Gracias a Malasnoticias por ir..es la magia del Bloodbowl, poder encontrarte con un amigo de la infancia una vez al año no tiene precio y mas viviendo cada uno en una punta de España.

Y ahora mis rivales…algunos sufrieron el poder de mis Utiniiii y otros sacaron la escoba y los barrieron del campo, pero todos (espero) pasaron un buen rato jugando contra mis Goblins.

Stelacero – No puede tener un mejor inicio de Reva. Goblins contra Halflings. Fue un placer cruzar dados contra ti. Risas a mogollon viendo a los bajitos haciendo de las suyas.

Merlín el mago - Lo mejor contra la resaca es que tengas que jugar contra enanos del caos llevando Goblins… Me encanto jugar contra ti. Nos reímos mucho y disfrutamos como enanos, el machacándome y yo viendo como pasaba por encima.

Jisu- Que decir de mi hermano bloodbolero malagueño. Tenía ganas de jugar contra un miembro del equipo Averno y Nuffle escucho mis plegarias. Otra derrota de mis muchachos que sirvieron para pasar un buen rato. Deseando estoy de ir para las Hispania!!

Mongloom – No sé que les distes a tus Khemri pero parecían elfos!!! Partido donde mis muchachos fueron vapuleados y humillados…aunque llevando goblins es lo normal.

Pulpo_fiction – El peor partido con diferencia de todo el torneo y uno de los más divertidos. Sus norses sacaron la escoba y limpiaron todo el campo de Goblins. Risas a tutiplén y un placer conocerte.

Garfunkel – Mi ronda TETO del año que viene!!! Sus enanos pagaron el pato de todo el torneo. Casi le limpio el equipo con mis armas secretas y no perdió el sentido del humor ni lloro en ningún momento. Un placer cruzarse contigo y estoy deseando volver a jugar contra ti el año que viene.
ORGULLOSO MIEMBRO DEL STAFF DE LA V NAF WORLD CUP
Gran recolector de cucharas.
mtjimix
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 06, 2015 11:25 pm

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por mtjimix »

Brutal torneo!!!

es posible que colgueis como quedó la clasificación final? Un saludo y gracias, repetiré fijo!
lutxo
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:09 pm
#NAF: 21215
Ubicación: Bilbao

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por lutxo »

Buenas caballeros,
Una pasada de torneo en todos sus aspectos!!!
Gracias a los geypers por todo el trabajo realizado con un resultado perfecto.
Felicidades al campeón kewan y gracias a todos mis rivales por hacerme pasar buenos momentos bloodbowleros.
Sentimos no habernos podido quedar a la entrega de premios :oops:
Si me dejan repetiré sin duda.
Un verdadero placer.
Lutxo
Responder