Claro, por si te hiciera falta, pero TPJ te puede dejar uno.Issel escribió:Una duda de primerizos en la Reva...
A parte del equipo y los dados de placaje y desvío, hay que llevar campo y demás supongo, no?
¡¡¡Y UN BOLI!!!
Moderador: Admins
Claro, por si te hiciera falta, pero TPJ te puede dejar uno.Issel escribió:Una duda de primerizos en la Reva...
A parte del equipo y los dados de placaje y desvío, hay que llevar campo y demás supongo, no?
Sois unas nenazas.
Lo que sobre para la Super Bowlsanabeso escribió:Sois unas nenazas.
No os bebéis los 15 barriles ni de coña.
Madre mía Viyullas, espera que saque las minis antes de empezar a llorar...Viyullas escribió:Querido, eso lleva puesto ahi desde antes de que te lanzases a pecho descubierto a aceptar el reto ¿del año pasado?Pakulkan escribió:En serio Viyullas? No Muertos? No había nada más over para jugar contra stunties?3 - Viyullas - no muertos - 20755 - roster si - inscripción pagada - juega SI - chico - -
HUELO TU MIEDO VIYULLAS
Uno no tiene la culpa de que seas mas de hablar sin sentido que de leer.... en cualquier caso, es igual no? porque soy mucho peor jugador que tu, llevo menos tiempo y soy un loner... asi que ¿que mas da?
Yo solo voy a pasar el rato y a beberme unas cervezas...
Solamente la gente muy allegada conoce las grandes dificultades que he tenido esta REVA para gestionar el grifo de cerveza totalmente abierto para todos los amigos que ve vienen al torneo.infinito escribió:Al fin ha llegado la REVA! Porque para todos el día oficinal es la noche del viernes, por supuesto!
Sanabeso: ¿hasta que hora estarán los grifos de birra abiertos? Que el año pasado las horas de cierre de grifos fueron distintas en sábado y domingo, para estar atento a llenar jarra y también para decirle al hígado que se ponga en modo hard mode para las copas
en mi eeeepooocaaaa... comiamos cristales!! y viviamos en cajas de carton..... y Lycos me pasaba el rabo por la cara y me decía que era su p*ta...Pakulkan escribió:Me lo tomo como una acción desinteresada, enseñarte a palcar. Como se palcaba antaño, encima de las mesas, faltandole al respeto a tu rival, poniéndote ciego a bajas y birras...
Vas a jugar contra alguien que conoció a Doc Drak, aprovecha la oportunidad. Venga, empieza con una pulla, da lo mejor de ti, vacilame, insultame, pon en duda mi hombría, haz algo pero sobretodo
NO ME ABURRAS!!!
Santi, ten claro que se valora. Lo que hace cualquier organizador de torneos/eventos por amor al arte no esta pagado.sanabeso escribió: Vamos a tratar de pasarlo lo mejor posible.
Besos y abrazos para tod@s.
Santi.
Has empezado bien, pero espero que esta noche haya más odio, más bilis...Viyullas escribió:en mi eeeepooocaaaa... comiamos cristales!! y viviamos en cajas de carton..... y Lycos me pasaba el rabo por la cara y me decía que era su p*ta...Pakulkan escribió:Me lo tomo como una acción desinteresada, enseñarte a palcar. Como se palcaba antaño, encima de las mesas, faltandole al respeto a tu rival, poniéndote ciego a bajas y birras...
Vas a jugar contra alguien que conoció a Doc Drak, aprovecha la oportunidad. Venga, empieza con una pulla, da lo mejor de ti, vacilame, insultame, pon en duda mi hombría, haz algo pero sobretodo
NO ME ABURRAS!!!
ERES MAS CHAPAS QUE EL ABUELO CEBOLLETA!!