II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Getxo

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por JABA »

Noooo, cruzcampo nooooo.
Mi nombre es john...john POW.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Grotuk »

Pakulkan escribió: Sobre los polvos, he estado tantas veces más allá del Muro que sé que es más raro un polvo en Bilbao que un Dragón en Poniente. Eso sí, te escribe el ganador vitalicio de la Tabira, y si no recuerdas bien por qué te diré que me llaman father of dragons. Y eso si que vale y no una copita NAF de mierda... Ostia, espera, que de esas también tenemos!

Con cariño: Pakulkan, jugador del equipo QUE SI QUE HACE BLOODBOWL TOTAL
De esto puedo dar fe.

Pako es el rey del norte.
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 434
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Thantalas »

Chou escribió:
JABA escribió:Verás pequeño Chou, creo que somos lo suficientemente hábiles como para escribir y no comernos las ceras pero visto tu gran ego y tu pequeño cerebro veo que tu imaginación no dá para más.
Por de pronto yo en unos meses voy a ser padre(no sé si tú podrás decir lo mismo ya que no te conozco a tal nivel :twisted: )pero visto que utilizas los descalificativos para faltarnos al respeto de esa manera, como no sé de que palo vas te voy a decir lo siguiente padawan:
1- si vas de vacile te diré que es muy facil utilizar palabras soeces en frases hechas para intentar que saltemos, pero supongo que es lo tuyo, ya que usar el cerebro no se te dá nada bien, a los hechos me remito, eso déjaselo a los que saben usarlo(pakito).
2-si lo que intentas es faltarme al respeto y reirte de mí pásate un día por cantabria, vamos a comportarnos como hombres y te voy a enseñar un descampado que conozco para que aprendas a recoger los dientes del suelo con los brazos partidos.
:biggrin: :biggrin:

Hum, y ahora cómo te contesto a esto?

Juraría que está claro que ambos estabámos en la opción 1, vacilarnos previamente a retarnos a la ronda 1 empezando el viernes noche con cervezas y compadreo, pero como veo que te ofende (pasaré por alto el punto 2) buscaré otros lares donde divertirme. En cualquier caso, enhorabuena con tu paternidad.

Thantalas, te elijo a ti! Salvo que a ti también te ofenda en cuyo caso nada, ya me dedicaré a mandar solo mensajes rollo "roster enviado" y "transferencia hecha" (o a pinchar a mis queridos malagueños).
Jajajajaja me están retando a que patee tu vil trasero con mis stundientes? Una pena que no sea individual si no te haría vomitar las birras del viernes y las del sábado noche solo por la mañana, a la noche ya te daría algo de amor y te pondría el traje de capitán japan :P :P
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Thibault »

Y estamos en Febrero :roll: :twisted: :twisted:

Pronto web para comenzar inscripciones
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Pakulkan »

Te lo vamos a poner fácil Iker. En los 5 meses que quedan vamos a trolear a todos nuestros rivales y la Ronda 1 será la primera y última del torneo, ya que jugaremos 12 partidos de Bloodbowl cada uno de mi equipo contra los 12 rivales que nos tengan ganas...

Ronda Kaspárov la llaman.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Grotuk »

Estoy al 51% de poder asistir.

Algun equipo de loners que quiera una vieja gloria? Si no, organizacion, a malas os puedo ayudar el dia del torneo con cosillas.
Avatar de Usuario
gonmorcas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 428
Registrado: Lun Sep 09, 2002 4:16 pm
#NAF: 184
Ubicación: 20240, Ordizia

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por gonmorcas »

Grotuk escribió:Estoy al 51% de poder asistir.

Algun equipo de loners que quiera una vieja gloria? Si no, organizacion, a malas os puedo ayudar el dia del torneo con cosillas.
Yo también busco equipo. .... ya somos 2 solo nos faltan otros 2..... :biggrin: :lol:
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Grotuk »

gonmorcas escribió:
Grotuk escribió:Estoy al 51% de poder asistir.

Algun equipo de loners que quiera una vieja gloria? Si no, organizacion, a malas os puedo ayudar el dia del torneo con cosillas.
Yo también busco equipo. .... ya somos 2 solo nos faltan otros 2..... :biggrin: :lol:
Mmm....no. :)
Avatar de Usuario
gonmorcas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 428
Registrado: Lun Sep 09, 2002 4:16 pm
#NAF: 184
Ubicación: 20240, Ordizia

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por gonmorcas »

Grotuk escribió:
gonmorcas escribió:
Grotuk escribió:Estoy al 51% de poder asistir.

Algun equipo de loners que quiera una vieja gloria? Si no, organizacion, a malas os puedo ayudar el dia del torneo con cosillas.
Yo también busco equipo. .... ya somos 2 solo nos faltan otros 2..... :biggrin: :lol:
Mmm....no. :)
Pues no pasa nada.... :oops: :shock:
busco a 3 para formar equipo...... :lol: :wink: :roll:
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Thibault »

Bueno, estoy seguro de que todos sabéis del enorme palo que nos hemos llevado. El alma máter y motor de este evento nos ha dejado y su vacío va a ser absolutamente imposible llenarlo. Una de las primeras cosas que me vino a la cabeza cuando me enteré de la noticia fue mandarlo todo a la mierda y olvidarme de hacer más Bilbalis. Hasta que pensé lo que me diría Aitor. Así que desde la organización de la Bilbali hemos decidido continuar con el torneo y homenajear a nuestro Kapi tratando de montar una Bilbali de la que se sintiera orgulloso. Aún estamos barajando qué homenaje específico le vamos a rendir, pero seguimos trabajando para que el torneo se celebre y lo paséis lo mejor posible.

Sin ninguna duda, a Aitor le encantaba la salsa previa y posterior, los gritos y los increpes. No nos perdonaría que este post y el torneo en sí fuera algo triste o para plañideras. Vamos a tratar de pasarlo tan bien como siempre respetando su labor y honrando su memoria. Así que haced el favor de traer los retos y exabruptos de vuelta, no os cortéis ni un pelo y vamos a convertir esta Bilbali en un torneo inolvidable!
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Thibault »

Grotuk, Gonmorcas and company. Abriremos la inscripción la semana que viene y os apunto como jjugadores sueltos si querési. Hay equipos que no llegan a cuatro o se les cae alguno en el último momento y seguro que a algún equipo le va mejor yendo cinco :wink:
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por ivan landwehr »

los bokerores iremos a darlo todo y por mi parte prometo que cuando se ponga un hombre árbol no le pondre los tres quecos juntos, jejejeje.....
Los torneos se ganan los viernes.
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 434
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Thantalas »

Pongo al foro por testigo que cada ronda que ganemos bailaré " este diente es tu diente roto, es tu diente roto, estudio diente roto." así que la fiesta esta asegurada.
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Patxi_zas »

Yo tambien busco equipo
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo

Mensaje por Grotuk »

Thibault escribió:Grotuk, Gonmorcas and company. Abriremos la inscripción la semana que viene y os apunto como jjugadores sueltos si querési. Hay equipos que no llegan a cuatro o se les cae alguno en el último momento y seguro que a algún equipo le va mejor yendo cinco :wink:
Millesker camarada! Estoy hablando por el backchannel para montar un equipo de leyendas que puede que de mucho que hablar. Pero lo primero es confirmar que estare por Europa en esas fechas.
Responder