1ª ed. Torneo LOVE BOWL - Bilbao - 18 FEBRERO

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

armolaidas
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 13, 2016 12:11 pm
#NAF: 14239

1ª ed. Torneo LOVE BOWL - Bilbao - 18 FEBRERO

Mensaje por armolaidas »

Buenas amigos!

Sin plan por San Valentín???
Ven a repartir amor al torneo, LOVE BOWL el 18 de Febrero en Bilbao.

Imagen

Organiza: Asociación Bilbohammer

Fecha: Sábado 18 de febrero de 2017

Lugar: Asociación Bilbohammer. Calle Iruña 1bis, 5º planta-Dept. 02. La mañana del torneo nos juntaremos en la puerta del edificio para entrar juntos.

Número Máximo de Participantes: Planteado inicialmente para 16 participantes. En caso de extrema participación, sería ampliable sin problema.

Inscripción:

Cuota de 12 euros a pagar antes del 10 de Febrero de 2017.
El pago de la inscripción se realizará por transferencia bancaria.
Enviar correo electrónico a GSR_84@hotmail.es con nombre de entrenador, equipo, roster y se os confirmará vuestra participación a la vez que se os envía nº cuenta.

REGLAS DEL TORNEO
Las reglas usadas serán las de la última edición, el Living Rule Book 6.0.
Torneo con formato resurrección (Los equipos no ganan experiencia ni sufren efectos de heridas para los siguientes partidos).

Regla especial del torneo; NO FALLES EN EL AMOR:
Cada vez que se realice la activación del jugador que porte el balón, bien sea para pasar, mover, placar..., se tirará 1d6;
- Resultado de 1 al balón le saldrán alas, y éste, como cupido, volará en una dirección aleatoria 1d3 casillas (no se perderá turno).

El equipo ha de estar compuesto por 11 jugadores como mínimo, Jugadores estrella no permitidos salvo para tier 3. Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.

Los equipos permitidos serán: Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Elfos Pro, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigromantes, , Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld y Pacto de caos.

Los entrenadores dispondrán del siguiente dinero para confeccionar sus equipos:

Tier 1: 1.050.000
Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Elfos Pro, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, No-Muertos, Nórdicos, Orcos, Skavens

Tier 2: 1.100.000
Altos Elfos, Caos, Humanos, Nigromantes, Slann, Pacto del Caos, Khemri, Nurgle, Underworld.

Tier 3: 1.150.000
Halflings, Goblins, Ogros, Vampiros, Lagartos sin saurios y Underworld de goblins con Troll pero sin skavens.

Los equipos podrán comenzar el torneo según la siguiente configuración:

Tier 1.- 5 subidas simples a 5 jugadores distintos.
Tier 2.- 6 subidas simples a 6 jugadores distintos (una puede ser doble).
Tier 3.- 6 subidas simples a 6 jugadores distintos (dos pueden ser dobles).

Ninguna miniatura podrá tener más de una habilidad, y por supuesto esa habilidad tendrá que ser elegida entre las disponibles para ese jugador y posición.
Los equipos Tier 3 podrán comprar cualquier incentivo con el dinero de su roster.

Sistema de puntuación:
Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, puntos de los rivales, 2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas. El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
(Conceder): 0 puntos

Horario:
10.00-12.00 Primera ronda
12.15 - 14.15 Segunda ronda
14:15 - 15.15 Comida
15.15 - 17.15 Tercera ronda
17:30 Entrega de premios

Premios:
-Premio al ganador del torneo --> Trofeo LOVE BOWL '17 + cena de txuleton + 2d6 AKARO DICE color logo ORO (Cena en el restaurante, GURE AMETSAK, de la calle Egaña Nº6 de Bilbao (caduca en 6 meses))
-Premio para subcampeón --> 2d6 AKARO DICE color logo PLATA
-Premio al causante de más heridas --> Trofeo
-Premio al mayor anotador de touchdowns --> Trofeo
-Premio al majete que ha acabado último (Cuchara de palo - Diseñada por Alicia de FRIKICOSAS)

-Regalo para todos!!! 3 dados de placar con corazoncitos super monos para que demostreis vuestro amor en el campo.
-Sorteos variopintos de todos nuestro patrocinadores del torneo (GOGORREGI Konpartsa, Cerveza LA SALVE Bilbao, BILBOGAMES, EPIC GAMES, GAMES WORKSHOP)

Comida:
En el precio del torneo viene incluido un bocadillo y 1 refresco. Bocadillo a elegir entre lomo pechuga o hamburguesa.
Última edición por armolaidas el Mié Feb 15, 2017 2:21 pm, editado 8 veces en total.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: 1ª ed. Torneo LOVE BOWL - Bilbao - 18 FEBRERO

Mensaje por Kafre »

armolaidas escribió: REGLAS DEL TORNEO
Las reglas usadas serán las de la última edición, el Living Rule Book 6.0.
Aclaración please. ¿Es CRP (LRB 6.0) o última edición (la que ha salido ahora)?
armolaidas escribió: Regla especial del torneo; NO FALLES EN EL AMOR:
Cada vez que se quiera realizar una acción en la que se vea involucrado el balón (mover con el balón, pasarlo, mover con el jugador que tiene el balón, placar con el, que le plaquen a el...), se tirará 1d6;
- Resultado de 1 al balón le saldrán alas, y éste, como cupido, volará en una dirección aleatoria 1d3 casillas (no se perderá turno).
Sólo por aclarar: ¿Se refiere a que A) una única vez por acción en la que esté involucrado el balón se tira un D6 o a que B) te ves obligado a tirar un D6 por cada hecho involucrado con el balón?

Es que si es la B)

Lista de acciones (algunos hechos que pueden ocurrir [secuencias / consecuencias]):
Movimiento (mover / esquivar /recoger el balón [atrapar])
Placaje (placar [atrapar])
Penetración (mover/ esquivar /recoger el balón /placar [atrapar])
Pase (mover / esquivar / recoger el balón / pasar [interceptar, pasar, atrapar])
Falta (mover / esquivar / recoger el balón / falta)
Entrega a la mano (mover / esquivar / recoger el balón / entregar [atrapar])

Es decir, que si voy a realizar un pase, tengo que (los * son tiradas de D6):
Mover
Recoger el balón del suelo*
Mover*
Esquivar N veces (N*)
Interceptar* -> Este supongo que lo haría el adversario si consigue interceptar
Realizar el pase*
Atrapar*
Además, si falla y el balón rebota cada vez que se intente atrapar supone una tirada adicional ¿no?

Como curiosidad, en 3 tiradas simples de D6 tienes 99/216 posibilidades de que salga un 1. Un 42%.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
armolaidas
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 13, 2016 12:11 pm
#NAF: 14239

Re: 1ª ed. Torneo LOVE BOWL - Bilbao - 18 FEBRERO

Mensaje por armolaidas »

1ª pregunta; LRB 6.0, como se ha venido jugando hasta ahora

2ª pregunta; solo al inicio de la activación del jugador que lleve el balón. UNA UNICA VEZ
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: 1ª ed. Torneo LOVE BOWL - Bilbao - 18 FEBRERO

Mensaje por Kafre »

armolaidas escribió:1ª pregunta; LRB 6.0, como se ha venido jugando hasta ahora

2ª pregunta; solo al inicio de la activación del jugador que lleve el balón. UNA UNICA VEZ
Primera pregunta: OK, respondido.
Segunda pregunta: Entonces, ¿que plaquen al jugador que lleva el balón no ocasiona la activación de esta regla especial?
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
armolaidas
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 13, 2016 12:11 pm
#NAF: 14239

Re: 1ª ed. Torneo LOVE BOWL - Bilbao - 18 FEBRERO

Mensaje por armolaidas »

Kafre escribió:
armolaidas escribió:1ª pregunta; LRB 6.0, como se ha venido jugando hasta ahora

2ª pregunta; solo al inicio de la activación del jugador que lleve el balón. UNA UNICA VEZ
Primera pregunta: OK, respondido.
Segunda pregunta: Entonces, ¿que plaquen al jugador que lleva el balón no ocasiona la activación de esta regla especial?
Así es, el "problema" puede tenerlo el portador del balón únicamente

Después de este tercer grado de interrogatorio te apuntaras no?? jaja
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: 1ª ed. Torneo LOVE BOWL - Bilbao - 18 FEBRERO

Mensaje por Kafre »

armolaidas escribió:
Kafre escribió:
armolaidas escribió:1ª pregunta; LRB 6.0, como se ha venido jugando hasta ahora

2ª pregunta; solo al inicio de la activación del jugador que lleve el balón. UNA UNICA VEZ
Primera pregunta: OK, respondido.
Segunda pregunta: Entonces, ¿que plaquen al jugador que lleva el balón no ocasiona la activación de esta regla especial?
Así es, el "problema" puede tenerlo el portador del balón únicamente

Después de este tercer grado de interrogatorio te apuntaras no?? jaja
He de reconocer que mi última pregunta iba un poco a pillar, ya que en el propio mensaje cuando ponéis los ejemplos aclaráis
armolaidas escribió:
(mover con el balón, pasarlo, mover con el jugador que tiene el balón, placar con el, que le plaquen a el...),
La verdad es que estoy muy interesado, pero este tercer grado es más bien por vosotros, para que el día del torneo no tengáis problemas de interpretaciones espurias, ni que un organizador piense que va de una manera y otros de otra. A nosotros nos ha pasado.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
armolaidas
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 13, 2016 12:11 pm
#NAF: 14239

Re: 1ª ed. Torneo LOVE BOWL - Bilbao - 18 FEBRERO

Mensaje por armolaidas »

Ahora mismo tenemos ya 11 inscritos de los 16 iniciales que habíamos planteado, así que es posible que vista la respuesta por parte de los entrenadores (lo hemos anunciado esta mañana), si sigue habiendo inscripciones, seguramente optemos por aumentar las plazas para que nadie se quede sin poder participar.

De todas formas... recomendable que os apuntéis cuanto antes para poder aseguraros la plaza.

Un saludo a todos!
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Re: 1ª ed. Torneo LOVE BOWL - Bilbao - 18 FEBRERO

Mensaje por Grotuk »

De todos es sabidos que Kafre no juega...el vive en el foro.

La regla especial es un tanto radical (y lo dice un servidor que se saco varios sistemas de la manga para la Tabira). Lo habeis testado? Asi a priori los equipos trilleros tienen bastante ventaja al no hacer mas que recoger la pelota y llevarla a la otra zona de marca 2 veces por partido :D

Una alternativa podria ser repartir 1 carta por partido y entrenador y el entrenador puede elegir cuando jugarla...y en vez de 2+ es a 3+ o 4+.

En cualquier caso, se agradece tener mas torneos por Mordor.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: 1ª ed. Torneo LOVE BOWL - Bilbao - 18 FEBRERO

Mensaje por Thibault »

Pues me hubiera encantado, pero estoy fuera ese finde
armolaidas
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 13, 2016 12:11 pm
#NAF: 14239

Re: 1ª ed. Torneo LOVE BOWL - Bilbao - 18 FEBRERO

Mensaje por armolaidas »

Estimados entrenadores!

A la vista que hemos llegado tan rápido a los 16 participantes y viéndonos con capacidad para acoger a más entrenadores...hemos decidido ampliar el proceso de inscripción. Eso sí, a partir de ahora será necesario que por parte de la organización se os confirme vuestra participación puesto que iremos actualizando de 2 en 2 para garantizar que haya enfrentamientos.

Por lo tanto, a través de este mismo link, diversos grupos WhatsApp y demás...podéis seguir apuntándoos.

Muchas gracias a todos, nos vemos pronto!
osgagu
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:22 pm
#NAF: 20875
Ubicación: A la ribera del Arlanzón

Re: 1ª ed. Torneo LOVE BOWL - Bilbao - 18 FEBRERO

Mensaje por osgagu »

Yo quiero y puedo, así que si me confirmáis mi participación os mando rooster y demás. Muchas gracias
armolaidas
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 13, 2016 12:11 pm
#NAF: 14239

Re: 1ª ed. Torneo LOVE BOWL - Bilbao - 18 FEBRERO

Mensaje por armolaidas »

osgagu escribió:Yo quiero y puedo, así que si me confirmáis mi participación os mando rooster y demás. Muchas gracias
Gracias por interesarte. Tú participación será confirmada en el momento en que se apunte el entrenador 18. Si sabes de alguien más y quieres decirle...estupendo, así ya podríais participar ambos.

De todas formas déjame un MP si quieres con tu móvil y en el momento que tengamos noticias te escribimos

Un saludo
armolaidas
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 13, 2016 12:11 pm
#NAF: 14239

Re: 1ª ed. Torneo LOVE BOWL - Bilbao - 18 FEBRERO

Mensaje por armolaidas »

osgagu escribió:Yo quiero y puedo, así que si me confirmáis mi participación os mando rooster y demás. Muchas gracias

Buenas! Tienes plaza para el torneo. Lo dicho, mándame un MP y nos ponemos en contacto
osgagu
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:22 pm
#NAF: 20875
Ubicación: A la ribera del Arlanzón

Re: 1ª ed. Torneo LOVE BOWL - Bilbao - 18 FEBRERO

Mensaje por osgagu »

Oki, muchas gracias.

Mañana preparo rooster y te envio.
osgagu
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:22 pm
#NAF: 20875
Ubicación: A la ribera del Arlanzón

Re: 1ª ed. Torneo LOVE BOWL - Bilbao - 18 FEBRERO

Mensaje por osgagu »

Rooster enviado, nos vemos
Responder