Aprovecho para decir que tras la Ronda 1 el culo de Viyullas pasará a tener aforo.
Mi roster es público. Creo que tengo mis cuentas con la organización al día.
Con Viyullas es otra cosa. Por cierto, alguien lo ha visto por aquí?

Moderador: Admins
Mándamelo por Wetransfer, así controlarás cuando me lo descargo.lutxo escribió:Yo he mandado el roster dos veces, a las direcciones que habéis puesto en el hilo (sanabeso y geypers...) y parece que no han llegado...
Supongo que estaré en spam, y lo entiendo...![]()
Más alternativas?
Pakulkan escribió:Con Viyullas es otra cosa. Por cierto, alguien lo ha visto por aquí?
Hombre, aparecer y poner ese meme... Lo consideramos aparecer? No sé a qué viene lo de bocazas, más bien sólo demuestras no poder competir contra mi fina ironía... Veo que me lees Viyullas, pero no te atreves a responder.Viyullas escribió:Pakulkan escribió:Con Viyullas es otra cosa. Por cierto, alguien lo ha visto por aquí?
Hechosanabeso escribió:Mándamelo por Wetransfer, así controlarás cuando me lo descargo.lutxo escribió:Yo he mandado el roster dos veces, a las direcciones que habéis puesto en el hilo (sanabeso y geypers...) y parece que no han llegado...
Supongo que estaré en spam, y lo entiendo...![]()
Más alternativas?
https://wetransfer.com/
Gracias.beldilucho escribió:Santi, Kale esta apuntado dos veces 17 y 173
Apuntado:sawamura escribió:Todavia uno se puede apuntar? porque he visto horarios de curro y me lo puedo manejar y me interesaria ir. Y por supuesto no me importa compartir habitacion si fuera posible dentro del hotel sino ya veria y conozco a varios que ya tienen habitacion asignada dentro como vulacno, mouk, rex, zalaya, merlin, josepe, tactel ,etc. En general gente de bcn algunos de mallorca y otros cuantos de albacete de ir a la ultima quixote