¿Vale la pena comprarse la caja de BB?
Moderador: Admins
Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?
He hechado un ojo a esa pagina pero no son miniaturas oficiales xd
la regla de pases si viene pero el resto no lo he encontrado.
Erm... en el 95% de los torneos y ligas se permiten (y se usan) miniaturas alternativas/no oficiales. En muchos casos tienen mejor acabado y son más económicas que las de GW...loex92 escribió:He hechado un ojo a esa pagina pero no son miniaturas oficiales xd
Pues no lo sabia jeje gracias.
Pero una pregunta, ¿esas miniaturas alternativas tienen distintos skills a las oficiales?
Pero una pregunta, ¿esas miniaturas alternativas tienen distintos skills a las oficiales?
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
a ver las minis alternativas pueden representar lo que tu digas que son. por ejemplo las valkirias que hay por ahi pueden facilmente valerte para amazonas, nordicos, humanos, siervos de vampiros o si apuras hasta de elfos,... eso si pintas los perfiles de las bases de los colores apropiados a cada posicional o si estos se distinguen facilmente casi mejor,... (desde luego tu contrario lo agradecera)loex92 escribió:Pues no lo sabia jeje gracias.
por supuesto las habilidades son las del posicional que representes en cada caso
Pues te agradezco lo ke as dicho es bueno saberlo.
Tiene muchas ventajas y algunas figuras molan bastante.
Tiene muchas ventajas y algunas figuras molan bastante.
-
- Loner
- #NAF: 8866
Yo personalmente prefiero a las oficiales, serán incluso más caras, pero así también se ayuda a la industria a que esto siga funcionando..
-
- Veterano
- #NAF: 13618
NE NE NE NE NE NECROOOOOOOO POST!!!!
I love It!!
P.d: Chacho!! Mira las fechas de los post anteriores!
I love It!!
P.d: Chacho!! Mira las fechas de los post anteriores!
Cartagena 4ever!
Hola a todos,
¿Qué me podéis decir de la última edición de Blood Bowl?
Estas navidades pasadas vi la caja en un par de tiendas de mi ciudad y en ambas estaba una edición en inglés, pero con un folleto con las reglas básicas en castellano.
Me pareció lamentable. No suelo ser malpensado, pero en esta ocasión directamente puse a parir a GW para mis adentros excusándome que éste no es un país de habla inglesa y que si quieren vender un producto en otro idioma que se marchen a su nación de origen.
Ahora la pregunta: ¿Existe una versión traducida íntegramente al español de la edición del año pasado: 2016?
Saludos.
¿Qué me podéis decir de la última edición de Blood Bowl?
Estas navidades pasadas vi la caja en un par de tiendas de mi ciudad y en ambas estaba una edición en inglés, pero con un folleto con las reglas básicas en castellano.
Me pareció lamentable. No suelo ser malpensado, pero en esta ocasión directamente puse a parir a GW para mis adentros excusándome que éste no es un país de habla inglesa y que si quieren vender un producto en otro idioma que se marchen a su nación de origen.
Ahora la pregunta: ¿Existe una versión traducida íntegramente al español de la edición del año pasado: 2016?
Saludos.
-
- Novato
- #NAF: 22691
Uiuiui, mira en la sección "pregunta lo que quieras", ahí tienes un par de entradas (que nos depara el nuevo bloodbowl, etc) en donde se ha hablado (y se hablará) de esto. Ahí está to la movida de las traducciones y demás. Un saludo (moderadores, sed magnánimos...o no, ¡esto es Bloodbowl!)
Entrenador de Los Fabulogros Kgnoblars