Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por Willy »

periprocto escribió:
Resina?
Gamezone, otra vez?
No , la empresa que casteará ese equipo será GRX son franceses , referente en calidad de casteo en miniaturas , muy conocida por producir a muchas marcas de miniaturas "para pintores" . Una calidad (y precio) por encima de prodos , gamezone o cualquier otra resina por centrifugado que se usa para juegos de mesa .
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por Cannonball »

A mi ya me has convencido :)
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Adrivanix30
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 16, 2016 8:30 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por Adrivanix30 »

@Willy lo primero enhorabuena por la pedazo de campaña (leí el otro día todavía un post en el que decías que ojalá algún día tuvieses una campaña así de gorda de skavens hace unos años y mira.. jaja)
Se sabe más o menos el tamaño de la rataogro? Y el retraso en el envío de cuanto seria aprox?? Tirando a semanas o a verano ya..? Jaja un saludo!
desperadito
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Abr 10, 2016 9:26 am

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por desperadito »

Yep, se sabe algo de las ratas mutantes? Podremos ver alguna imagen antes del Pledge Manager?
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por Willy »

Adrivanix30 escribió:@Willy lo primero enhorabuena por la pedazo de campaña (leí el otro día todavía un post en el que decías que ojalá algún día tuvieses una campaña así de gorda de skavens hace unos años y mira.. jaja)
Se sabe más o menos el tamaño de la rataogro? Y el retraso en el envío de cuanto seria aprox?? Tirando a semanas o a verano ya..? Jaja un saludo!
La rata ogro se dió como miniatura de torneo a los que vinieron a la Xufa Bowl , es un tamaño perfecto ;) . El restraso espero que no sea mucho , por un lado hemos tenido que volver a pedir dados y ese proovedor no lo tengo tan estudiado , por otro lado faltan 3 miniaturas de las cuales ya hay 1 terminada y las otras dos empezadas .

Gracias , ha sido una sorpresa de campaña , no me lo esperaba .
desperadito escribió:Yep, se sabe algo de las ratas mutantes? Podremos ver alguna imagen antes del Pledge Manager?
Si , esa es la idea , tenerlas terminadas y mandar entonces el pledge para que los indecisos se la puedan pillar .
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por JABA »

Pero sabes más o menos cuando empezarás a hacernos los envios?, es que estoy deseando empezar a pintarlas ta que va a ser mi próximo equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi nombre es john...john POW.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por Willy »

JABA escribió:Pero sabes más o menos cuando empezarás a hacernos los envios?, es que estoy deseando empezar a pintarlas ta que va a ser mi próximo equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a intentar llevar los equipos a las Hispania y a Leganes , asi que por esas fechas empezaran los envios (Marzo-Abril) pero dependo del escultor y del casteador .
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por periprocto »

Willy escribió:
JABA escribió:Pero sabes más o menos cuando empezarás a hacernos los envios?, es que estoy deseando empezar a pintarlas ta que va a ser mi próximo equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a intentar llevar los equipos a las Hispania y a Leganes , asi que por esas fechas empezaran los envios (Marzo-Abril) pero dependo del escultor y del casteador .
Pues en Leganes me vendría genial. :wink:
Adrivanix30
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 16, 2016 8:30 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por Adrivanix30 »

Bueno, esperemos q sea mas hacia marzo porq haya salido todo bien que suena tan lejos... :roll: :lol: el equipo de pacto saldra en ks ppr esas fechas también?
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por Willy »

Adrivanix30 escribió:Bueno, esperemos q sea mas hacia marzo porq haya salido todo bien que suena tan lejos... :roll: :lol: el equipo de pacto saldra en ks ppr esas fechas también?
Si , cuando tenga encarrilado el envio del KS de skavens lanzaré el pacto del caos ;)
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por Willy »

Tras las múltiples peticiones recibidas, hemos abierto un LATE PLEDGE para todos aquellos que por cualquier razón no pudieron participar en la campaña. Estará disponible hasta el 2 de Febrero con las mismas condiciones de la campaña.

Aprovechad, es ahora o nunca!!!

http://willyminiatures.com/late-pledge/
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Willy Miniatures - Equipo Ratmen en KS FINANCIADO!!!

Mensaje por Willy »

3X2 PARA LA REVA !!!! en todos los productos Willy miniatures

Solo para quienes me envien un privado al foro , pidiendome lo que quieren
Adrivanix30
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 16, 2016 8:30 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Willy Miniatures - 3x2 en la REVA !!!!

Mensaje por Adrivanix30 »

@Willy hay algún avance en el KS? Una fecha aproximada del pledge o algo?? :D
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Willy Miniatures - 3x2 en la REVA !!!!

Mensaje por Willy »

Adrivanix30 escribió:@Willy hay algún avance en el KS? Una fecha aproximada del pledge o algo?? :D
Pledge esta semana sin falta , no me voy a las Hispania (viernes) , hasta que no mande el pledge , fecha de entrega pues ya depende pero prontito . Me hubiera gustado mucho dar en mano (Hispania y Leganes) equipos skavens , incluso poder tenerlos a la venta pero no va a poder ser .

En cambio en el pledge habrá un nuevo articulo que espero sea un éxito :mrgreen: , los backers del equipo ratmen van a quedar muy satisfechos .
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Willy Miniatures - Nos vemos en las Hispania !!!!

Mensaje por periprocto »

Willy escribió:
Adrivanix30 escribió:@Willy hay algún avance en el KS? Una fecha aproximada del pledge o algo?? :D
Pledge esta semana sin falta , no me voy a las Hispania (viernes) , hasta que no mande el pledge , fecha de entrega pues ya depende pero prontito . Me hubiera gustado mucho dar en mano (Hispania y Leganes) equipos skavens , incluso poder tenerlos a la venta pero no va a poder ser .

En cambio en el pledge habrá un nuevo articulo que espero sea un éxito :mrgreen: , los backers del equipo ratmen van a quedar muy satisfechos .
Yo ya se que es.... :P
Responder