II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Getxo
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II Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor. 1 y 2 de Julio. Getxo
LOCALIZACIÓN
Un año más, contamos con la ayuda del Ayuntamiento de Getxo, que nos ceden la antigua Cervecera de Fadura. Justo al lado del Polideportivo de Fadura. Avenida de los Chopos s/n, a la altura de la calle Izalde. Carretera BI-3738/BI-637.
INSCRIPCIÓN
Inscripción abierta:
http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id ... ma=idioma1
La inscripción vale 120€ por equipo (150€ los equipos de 5) y deberá realizarse en un único pago. Todas las inscripciones deberán realizarse de forma anticipada ya que es necesario que el número de equipos sea par.
Pasos para llevar a cabo la inscripción:
1- Todos los miembros del equipo deberán darse de alta en la web del torneo incluyendo en el apartado “Grupo” el nombre del equipo. Las razas y los rosters no tienen por qué ser los definitivos.
2- El capitán del equipo deberá anunciar en el hilo del torneo la intención del equipo de participar.
3- Cuando la organización dé el OK al capitán, este realizará el pago. Un equipo no estará inscrito hasta que se dé este último paso.
La inscripción da derecho a jugar los 6 partidos y la obligación de traer los equipos perfectamente pintados. El resto lo proporcionamos desde la organización: campos, banquillos, marcadores, dados, balón con nuevo diseño, un brazalete para cada capitán, un juego de catetos para cada equipo, comida caliente (en lugar de los bocatas), además del regalo exclusivo de esta edición.
El 1 de Junio se cerrará la inscripción de manera abierta. A partir de ese momento y mientras haya un número de equipos pares, los equipos que quieran jugar deberán esperar a que un segundo equipo quiera apuntarse también.
HORARIOS
VIERNES
Recepción de jugadores y fiesta de confraternización a base de pintxos y bebida por el Casco Viejo de Bilbao.
SÁBADO
09:15 a 10:00 - Inscripción
10:15 a 12:15 - Primera ronda
12:30 a 14:30 - Segunda ronda
14:30 a 16:00 - Comida caliente. Menú por determinar
16:00 a 18:00 - Tercera ronda
18:15 a 20:15 - Cuarta ronda
Cena: pintxos, bebida y musicón en el mismo lugar donde se juega el torneo. Fiesta privada para frikazos gañanes
DOMINGO
09:00 - Recoges tus despojos a 5+
09:15 a 09:45 - Presentación de entrenadores
10:00 a 12:00 - Quinta ronda
12:15 a 14:15 - Sexta ronda
14:30 a ... - Entrega de premios
CREACIÓN DE EQUIPOS
Los equipos estarán formados por un mínimo de 4 jugadores, pudiendo ser de hasta 5. Al mismo tiempo sólo disputarán una ronda 4 de los entrenadores tal cómo el propio equipo elija. El equipo deberá estar compuesto por tantas razas como entrenadores haya en el equipo y deberán ser distintas, es decir, cada entrenador tendrá una raza asignada y deberá jugar todos sus partidos con ella.
La organización no sustituirá a ningún jugador bajo ninguna circunstancia. Si algún entrenador no puede disputar algún partido, se considerará que ha perdido el encuentro por 2-0.
CAPITANÍA
Cada equipo deberá contar con un capitán elegido por los miembros del mismo. El capitán de cada equipo será distinguido con un brazalete que entregará la organización que deberá portar en todo momento. Rogamos elegir sabiamente al capitán, evitando así elegir a borrachuzos y despistados ya que tendrán varias responsabilidades que serán importantes para el buen devenir del torneo. A continuación detallamos estas responsabilidades:
1- Serán los responsables de llevar a cabo la inscripción al torneo del equipo.
2- Deberán reunir a su equipo y asignar los catetos entre los entrenadores.
3- Junto con el capitán del equipo contrario, tendrán que formalizar el el enfrentamiento en base a los catetos y rellenar el acta.
4- Deberán hacer entrega del acta una vez termine el enfrentamiento asegurándose que todos los datos son correctos.
FORMATO
El formato será “Resurrection” a 6 partidos, de estilo suizo por equipos.
En la primera ronda, los equipos se emparejarán aleatoriamente. Tras cada ronda, los equipos se volverán a emparejar según los puntos totales obtenidos en ese encuentro y los anteriores (véase más adelante los puntos). Es decir, el 1er equipo en puntos se emparejará con el 2º, el 3º con el 4º y así hasta que estén todos dándole al tema. La única excepción a esta regla es que nunca se podrá jugar contra el mismo equipo dos veces. Si esto llegara a suceder, por favor, informa a los organizadores para que te asignen otro oponente.
La recaudación del encuentro, tiradas de mejora, los cambios en el factor de hinchas puntos de estrellato y otros eventos de la secuencia posterior del encuentro, no se tendrán en cuenta.
Después de cada partido, todos los jugadores del equipo volverán al estado en el que se encontraban al inicio del mismo. Cualquier lesión sufrida es automáticamente curada, incluso la muerte.
REGLAMENTO
Se jugará con las reglas del Competition Rules Pack.
MATERIAL NECESARIO
Una vez en el torneo recibiréis todo lo necesario para jugar, así solo tendréis que traer vuestro equipo de Blood Bowl. Esperamos que vuestras figuras estén espléndidamente pintadas y den una imagen magnífica sobre el campo.
MINIATURAS
Todas las miniaturas del equipo deben representar correctamente su posición y raza pudiendo ser de Games Workshop o cualquier otra casa de miniaturas, conversión personal de cada entrenador, o incluso adaptaciones de huevos kinder, regalos de empresa, etc. Siempre y cuando representen cada jugador sin género alguno de dudas (recomendamos las peanas de colores, rojo-blitzer, blanco-thrower, amarillo-catcher, verde-blocker, gris-negro-linea). La organización tomará las medidas que considere oportunas en caso de que algún equipo sea "indescifrable".
No se considerarán validas cartones (ni siquiera los de la primera edición), bolas de papel o dados.
EQUIPOS ADMITIDOS
Podrán emplearse los 24 equipos aceptados por la NAF. Estos son: Altos elfos, Amazonas, Caos, Elfos, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Goblins, Halflings, Hombres Lagarto, Humanos, Inframundo, Khemri, Nigromantes, No Muertos, Nórdicos, Nurgle, Ogros, Orcos, Pacto del Caos, Skavens, Slann y Vampiros.
Además aquellos ávidos de emociones fuertes dispondréis de dos nuevos equipos: Esqueletos y Zombis.
ROSTERS Y EVOLUCIÓN
VALOR DE EQUIPO
Se dispondrá de 1.000.000 de monedas de oro para crear el equipo, que deben gastarse completamente. (Valor de Equipo 100).
TIERS
No hay Tiers, todos los equipos estarán en las mismas condiciones.
EVOLUCIÓN DEL EQUIPO
Cada entrenador dispondrá de 150.000 monedas de oro tanto para gastar en el roster como para adquirir atributos y/o habilidades para los jugadores. Cada jugador podrá obtener mejoras por valor de 50.000 monedas de oro como máximo.
El coste de habilidades y/o atributos es el siguiente:
- Habilidad normal: 20.000 monedas de oro
- Habilidad doble: 30.000 monedas de oro
- Armadura +1: 30.000 monedas de oro
- Movimiento +1: 30.000 monedas de oro
- Agilidad +1: 40.000 monedas de oro
- Fuerza +1: 50.000 monedas de oro
INCENTIVOS Y JUGADORES ESTRELLA
Estarán disponibles para todos los equipos.
Los equipos Goblin recibirán un soborno de regalo, sin coste alguno
Los equipos Halfling podrán contratar al Gran Chef Halfling por sólo 50,000 m,o, en lugar de su precio habitual.
LEVANTAR A LOS MUERTOS
Se podrá emplear el conjuro Levantar a los Muertos.
REGLAS DE ENCUENTRO
TIEMPO ATMOSFÉRICO
Sólo en la primera ronda. Teniendo en cuenta la aleatoriedad del clima que vive la Bilbali, dos nevadas, un monzón, etc... En la primera ronda del torneo no se hará la tirada de tiempo al principio del encuentro y se aplicará el que se vea desde la ventana. Si se obtiene el resultado de Tiempo Variable en la Tabla de Patada Inicial, se resolverá de la forma habitual.
PROTESTAR LA EXPULSIÓN
Un entrenador puede Protestar la Expulsión de sus jugadores, siempre que sea como consecuencia de una Falta. Tira un D6 en el momento en el que uno de tus jugadores obtenga un doble al cometer una falta. Con un resultado de 6 el jugador permanecerá en el campo en el lugar donde se le expulsó y no se producirá cambio de turno. Con un resultado de 1, el Entrenador será expulsado junto con el jugador y el equipo contrario gana una segunda oportunidad de equipo adicional para esa parte, que representará el prejuicio de no poder dar órdenes a sus jugadores desde la banda.
Nota importante: En la expulsión del entrenador no pueden utilizarse segundas oportunidades y además cuenta para la obtención del galardón de más expulsado. ¡No olvidéis anotarlo!
COLOCAR DOCE O MÁS JUGADORES EN EL CAMPO
Si un entrenador descubre durante el encuentro que su contrario ha colocado más de 11 jugadores en el terreno de juego, podrá solicitar que se retiren inmediatamente los jugadores sobrantes. Estos jugadores serán elegidos aleatoriamente entre aquellos que no se encuentren en la zona de defensa de un jugador contrario y se colocarán entre los reservas. Si uno de los jugadores retirados tenía el balón, se producirá un cambio de turno y el balón rebotará desde la casilla donde se encontraba.
EQUIPOS RACIALES
Los equipos en que las razas de todos sus miembros compartan trasfondo, obtendrán una RR extra en cada ronda. Esta RR será exactamente igual que las RRs habituales a efectos de utilizar una por turno, no valer para repetir tiradas ya repetidas con habilidad etc. La RR la entregará el capitán una vez por ronda al jugador (capitán incluido) que la solicite en el momento que va a ser usada.
Los equipos raciales serán los siguientes:
Equipo Flower Power: Elfos Silvanos, Elfos Oscuros, Altos Elfos, Elfos Pro
Equipo Imperial: Humanos, Enanos, Norses y Halflings
Equipo Khorne: Caos, Nurgle, Enanos del Caos y Pacto del Caos
Equipo Heineken: Orcos, Goblins, Ogros e Inframundo
Equipo Salvaje: Amazonas, Skavens, Slann y Hombres Lagarto
Equipo Cementerio: No Muertos, Nigrománticos, Vampiros y Khemri
CATETOS
Se hará entrega a cada equipo un juego de cuatro cartas de creación exclusiva. Estas cartas serán las que se utilicen en cada ronda para determinar los partidos a disputar por los entrenadores de cada equipo. Los catetos representarán lo siguiente:
+ El proplayer
+ El maluzo
+ El protajer
+ La vieja gloria
SECUENCIA PREVIA A UN ENFRENTAMIENTO
Una vez se dé a conocer la ronda, los capitanes deberán recoger el acta en blanco y deberán reunir a los dos equipos. En secreto, cada capitán hará entrega a cada entrenador de un cateto. Una vez estén todos repartidos, estos se revelarán y los jugadores que muestren los mismos deberán enfrentarse entre ellos. Cuando los partidos estén determinados y antes de tirar ningún dado, los capitanes deberán rellenar el acta con los enfrentamientos y entregarla a la organización. Una vez hecho esto, comenzará la ronda.
EL ACTA
Durante el transcurso del encuentro, los felices eventos que en este sucedan deberán apuntarse en el acta del partido. Una vez terminado el encuentro, el acta debe ser repasada por ambos capitanes y entregada en la mesa de la organización. El acta debe contener:
1. El resultado de cada partido. En touchdowns.
2. Las bajas de cada partido. Por placajes, faltas, público, al esquivar, al ir a por ellos... ¡TODAS!: Al final del encuentro cuenta los jugadores de la zona de muertos y heridos de cada banquillo y anótalos.
3. Los pases largos y bombas largas de cada partido.
4. Las expulsiones de cada partido. ¡Incluyendo las del propio entrenador!
REGLAS ADICIONALES
DADOS
No será obligatorio usar los dados proporcionados por la organización, siempre que estén de acuerdo ambos entrenadores.
TIEMPO POR PARTIDO
Por motivos de tiempo, todos los partidos dispondrán de 2 horas para disputarse, pudiendo la organización variar ese tiempo si lo considerase apropiado.
Se anunciará la hora exacta de comienzo y fin de cada ronda, cinco minutos antes del comienzo de ésta. Tomando el reloj de la organización como única referencia para todos los partidos.
LLEGAR TARDE
Si uno o ambos equipos emparejados en una ronda no aparecieran cinco minutos después de haber dado comienzo la ronda, se les amonestará.
Amonestación por retraso: Si un entrenador tarda más de cinco minutos en presentarse en su mesa, desde el comienzo de la ronda, el entrenador rival:
a. Gana automáticamente el derecho a decidir quién empieza.
b. Contará con un +2 en FAMA.
c. Realizará la tirada de tiempo en presencia de uno de los organizadores.
Estas medidas se tomarán para retrasar lo mínimo el comienzo del partido y tienen como fin amonestar al entrenador tardón.
PUNTUACIÓN
La puntuación primará el resultado del equipo en la ronda, siendo lo principal en el resultado final ganar un mayor número de rondas por encima de las victorias individuales.
Los resultados de los enfrentamientos entre equipos se puntuará de la siguiente forma:
+ Ganar la ronda: 2 puntos
+ Empatar la ronda: 1 puntos
+ Perder la Ronda: 0 puntos
Se considerará que se ha ganado la ronda cuando el total de partidos ganados de manera individual excede el número de derrotas, considerándose la derrota la inversa de lo anterior.
En caso de empate en la clasificación por equipos, se resolverá por el número de puntos individuales acumulados por el equipo, el resultado del enfrentamiento directo y por último los puntos de los rivales.
Los resultados de los partidos individuales se puntuarán de la siguiente forma:
+ Victoria por 2 o más TD: 13 puntos
+ Victoria por 1 TD: 11 puntos
+ Empate: 8 puntos
+ Derrota por 1 TD: 5 puntos
+ Derrota por 2 o más TD: 3 puntos
En caso de empate en la clasificación final individual, se resolverá por puntos de los rivales.
LOS DESLUMBRANTES PREMIOS
Mejor equipo: Equipo con más puntos después de las 6 rondas.
Segundo mejor equipo: Segundo equipo con más puntos después de las 6 rondas.
Tercer mejor equipo: Tercer equipo con más puntos después de las 6 rondas.
Equipo más anotador: Equipo que en conjunto anote más Touchdowns.
Equipo más trillador: Equipo que en conjunto cause más bajas
Equipo más expulsado: Equipo que en conjunto sufra más expulsiones (sin armas secretas).
Equipo mejor defensa: Equipo que en conjunto reciba menos Touchdowns
Mejor estilismo de equipo: Equipo que mejor disfraz, atuendo o imagen ofrezca durante todo el torneo. Se valorará vestuario y temática, otorgando puntos extra cualquier performance o ritual que se lleve a cabo al comienzo de cada ronda. Este es un premio subjetivo y queda a la total discreción de la organización
Mejor jugador individual: Jugador que mejor clasificación individual consiga
Equipo Olentzero: Equipo con menos puntos después de las 6 rondas.
ALOJAMIENTO
Este año dispondremos de cuatro lugares distintos de acomodo para los jugadores:
A- CPT: se trata de una residencia para deportistas a escasos 100 metros del lugar donde se celebra el torneo. Este es un centro público abierto a deportistas jóvenes que disputan campeonatos deportivo en la zona o futuras estrellas que entrenan y viven allí mismo. Lo normal es que asignen a cada equipo una habitación de 4 y el precio incluirá alojamiento y desayuno. Carece de horarios de entrada o salida, por lo que permanece abierto las 24 horas. Sin embargo es indispensable cumplir dos normas: respetar el descanso de los demás alojados y no se puede fumar en su interior. Ambas normas son de obligatorio cumplimiento y rogamos que todos los participantes que se alojen allí las respeten.
Avenida Chopos 64, Edificio CPT
http://www.fadura.ateri.net
946579850
B- Zona verde de la cervecera: sin coste alguno todo el que quiera podrá traer su tienda de campaña y colocarla en el jardín del espacio que se celebra el evento. Para los que no lo conozcáis, el lugar era una antigua cervecera y dispone por un lado de una amplia tejavana bajo la que resguardarse, el edificio techado en el que se celebra el torneo y un amplio jardín. Todo ello está protegido y vallado en los alrededores en una zona de instalaciones deportivas y rara vez entra nadie del exterior. Los que elijan esta opción, podrán ducharse en las instalaciones municipales que se encuentran alrededor sin coste alguno. Es obligatorio informar a la organización de esta elección, para que pueda gestionar el espacio.
C- Bilbao BBk Good Hostel: Este alojamiento por desgracia ha sido ocupado al completo para el viernes 1 de Julio. Queda alguna habitación para el día 2.
D- Albergue de Bilbao: para las noches del 1 y 2 de julio hay diferentes tipos de habitación. La estancia en Alojamiento y Desayuno con los siguientes precios:
- Habitaciones doble: 25,95 € por persona y noche
- Habitaciones de cuatro: 22,43 € por persona y noche
- Habitaciones de cuatro con baño: 23,60 € por persona y noche
- Habitaciones de seis: 20,08 € por persona y noche
Dirección:
- Basurtu Kastrexana Errepidea, 70, 48002 Bilbao,Vizcaya, Bizkaia
- Web: albergue.bilbao.net
- Tlf:944 27 00 54
Un año más, contamos con la ayuda del Ayuntamiento de Getxo, que nos ceden la antigua Cervecera de Fadura. Justo al lado del Polideportivo de Fadura. Avenida de los Chopos s/n, a la altura de la calle Izalde. Carretera BI-3738/BI-637.
INSCRIPCIÓN
Inscripción abierta:
http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id ... ma=idioma1
La inscripción vale 120€ por equipo (150€ los equipos de 5) y deberá realizarse en un único pago. Todas las inscripciones deberán realizarse de forma anticipada ya que es necesario que el número de equipos sea par.
Pasos para llevar a cabo la inscripción:
1- Todos los miembros del equipo deberán darse de alta en la web del torneo incluyendo en el apartado “Grupo” el nombre del equipo. Las razas y los rosters no tienen por qué ser los definitivos.
2- El capitán del equipo deberá anunciar en el hilo del torneo la intención del equipo de participar.
3- Cuando la organización dé el OK al capitán, este realizará el pago. Un equipo no estará inscrito hasta que se dé este último paso.
La inscripción da derecho a jugar los 6 partidos y la obligación de traer los equipos perfectamente pintados. El resto lo proporcionamos desde la organización: campos, banquillos, marcadores, dados, balón con nuevo diseño, un brazalete para cada capitán, un juego de catetos para cada equipo, comida caliente (en lugar de los bocatas), además del regalo exclusivo de esta edición.
El 1 de Junio se cerrará la inscripción de manera abierta. A partir de ese momento y mientras haya un número de equipos pares, los equipos que quieran jugar deberán esperar a que un segundo equipo quiera apuntarse también.
HORARIOS
VIERNES
Recepción de jugadores y fiesta de confraternización a base de pintxos y bebida por el Casco Viejo de Bilbao.
SÁBADO
09:15 a 10:00 - Inscripción
10:15 a 12:15 - Primera ronda
12:30 a 14:30 - Segunda ronda
14:30 a 16:00 - Comida caliente. Menú por determinar
16:00 a 18:00 - Tercera ronda
18:15 a 20:15 - Cuarta ronda
Cena: pintxos, bebida y musicón en el mismo lugar donde se juega el torneo. Fiesta privada para frikazos gañanes
DOMINGO
09:00 - Recoges tus despojos a 5+
09:15 a 09:45 - Presentación de entrenadores
10:00 a 12:00 - Quinta ronda
12:15 a 14:15 - Sexta ronda
14:30 a ... - Entrega de premios
CREACIÓN DE EQUIPOS
Los equipos estarán formados por un mínimo de 4 jugadores, pudiendo ser de hasta 5. Al mismo tiempo sólo disputarán una ronda 4 de los entrenadores tal cómo el propio equipo elija. El equipo deberá estar compuesto por tantas razas como entrenadores haya en el equipo y deberán ser distintas, es decir, cada entrenador tendrá una raza asignada y deberá jugar todos sus partidos con ella.
La organización no sustituirá a ningún jugador bajo ninguna circunstancia. Si algún entrenador no puede disputar algún partido, se considerará que ha perdido el encuentro por 2-0.
CAPITANÍA
Cada equipo deberá contar con un capitán elegido por los miembros del mismo. El capitán de cada equipo será distinguido con un brazalete que entregará la organización que deberá portar en todo momento. Rogamos elegir sabiamente al capitán, evitando así elegir a borrachuzos y despistados ya que tendrán varias responsabilidades que serán importantes para el buen devenir del torneo. A continuación detallamos estas responsabilidades:
1- Serán los responsables de llevar a cabo la inscripción al torneo del equipo.
2- Deberán reunir a su equipo y asignar los catetos entre los entrenadores.
3- Junto con el capitán del equipo contrario, tendrán que formalizar el el enfrentamiento en base a los catetos y rellenar el acta.
4- Deberán hacer entrega del acta una vez termine el enfrentamiento asegurándose que todos los datos son correctos.
FORMATO
El formato será “Resurrection” a 6 partidos, de estilo suizo por equipos.
En la primera ronda, los equipos se emparejarán aleatoriamente. Tras cada ronda, los equipos se volverán a emparejar según los puntos totales obtenidos en ese encuentro y los anteriores (véase más adelante los puntos). Es decir, el 1er equipo en puntos se emparejará con el 2º, el 3º con el 4º y así hasta que estén todos dándole al tema. La única excepción a esta regla es que nunca se podrá jugar contra el mismo equipo dos veces. Si esto llegara a suceder, por favor, informa a los organizadores para que te asignen otro oponente.
La recaudación del encuentro, tiradas de mejora, los cambios en el factor de hinchas puntos de estrellato y otros eventos de la secuencia posterior del encuentro, no se tendrán en cuenta.
Después de cada partido, todos los jugadores del equipo volverán al estado en el que se encontraban al inicio del mismo. Cualquier lesión sufrida es automáticamente curada, incluso la muerte.
REGLAMENTO
Se jugará con las reglas del Competition Rules Pack.
MATERIAL NECESARIO
Una vez en el torneo recibiréis todo lo necesario para jugar, así solo tendréis que traer vuestro equipo de Blood Bowl. Esperamos que vuestras figuras estén espléndidamente pintadas y den una imagen magnífica sobre el campo.
MINIATURAS
Todas las miniaturas del equipo deben representar correctamente su posición y raza pudiendo ser de Games Workshop o cualquier otra casa de miniaturas, conversión personal de cada entrenador, o incluso adaptaciones de huevos kinder, regalos de empresa, etc. Siempre y cuando representen cada jugador sin género alguno de dudas (recomendamos las peanas de colores, rojo-blitzer, blanco-thrower, amarillo-catcher, verde-blocker, gris-negro-linea). La organización tomará las medidas que considere oportunas en caso de que algún equipo sea "indescifrable".
No se considerarán validas cartones (ni siquiera los de la primera edición), bolas de papel o dados.
EQUIPOS ADMITIDOS
Podrán emplearse los 24 equipos aceptados por la NAF. Estos son: Altos elfos, Amazonas, Caos, Elfos, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Goblins, Halflings, Hombres Lagarto, Humanos, Inframundo, Khemri, Nigromantes, No Muertos, Nórdicos, Nurgle, Ogros, Orcos, Pacto del Caos, Skavens, Slann y Vampiros.
Además aquellos ávidos de emociones fuertes dispondréis de dos nuevos equipos: Esqueletos y Zombis.
ROSTERS Y EVOLUCIÓN
VALOR DE EQUIPO
Se dispondrá de 1.000.000 de monedas de oro para crear el equipo, que deben gastarse completamente. (Valor de Equipo 100).
TIERS
No hay Tiers, todos los equipos estarán en las mismas condiciones.
EVOLUCIÓN DEL EQUIPO
Cada entrenador dispondrá de 150.000 monedas de oro tanto para gastar en el roster como para adquirir atributos y/o habilidades para los jugadores. Cada jugador podrá obtener mejoras por valor de 50.000 monedas de oro como máximo.
El coste de habilidades y/o atributos es el siguiente:
- Habilidad normal: 20.000 monedas de oro
- Habilidad doble: 30.000 monedas de oro
- Armadura +1: 30.000 monedas de oro
- Movimiento +1: 30.000 monedas de oro
- Agilidad +1: 40.000 monedas de oro
- Fuerza +1: 50.000 monedas de oro
INCENTIVOS Y JUGADORES ESTRELLA
Estarán disponibles para todos los equipos.
Los equipos Goblin recibirán un soborno de regalo, sin coste alguno
Los equipos Halfling podrán contratar al Gran Chef Halfling por sólo 50,000 m,o, en lugar de su precio habitual.
LEVANTAR A LOS MUERTOS
Se podrá emplear el conjuro Levantar a los Muertos.
REGLAS DE ENCUENTRO
TIEMPO ATMOSFÉRICO
Sólo en la primera ronda. Teniendo en cuenta la aleatoriedad del clima que vive la Bilbali, dos nevadas, un monzón, etc... En la primera ronda del torneo no se hará la tirada de tiempo al principio del encuentro y se aplicará el que se vea desde la ventana. Si se obtiene el resultado de Tiempo Variable en la Tabla de Patada Inicial, se resolverá de la forma habitual.
PROTESTAR LA EXPULSIÓN
Un entrenador puede Protestar la Expulsión de sus jugadores, siempre que sea como consecuencia de una Falta. Tira un D6 en el momento en el que uno de tus jugadores obtenga un doble al cometer una falta. Con un resultado de 6 el jugador permanecerá en el campo en el lugar donde se le expulsó y no se producirá cambio de turno. Con un resultado de 1, el Entrenador será expulsado junto con el jugador y el equipo contrario gana una segunda oportunidad de equipo adicional para esa parte, que representará el prejuicio de no poder dar órdenes a sus jugadores desde la banda.
Nota importante: En la expulsión del entrenador no pueden utilizarse segundas oportunidades y además cuenta para la obtención del galardón de más expulsado. ¡No olvidéis anotarlo!
COLOCAR DOCE O MÁS JUGADORES EN EL CAMPO
Si un entrenador descubre durante el encuentro que su contrario ha colocado más de 11 jugadores en el terreno de juego, podrá solicitar que se retiren inmediatamente los jugadores sobrantes. Estos jugadores serán elegidos aleatoriamente entre aquellos que no se encuentren en la zona de defensa de un jugador contrario y se colocarán entre los reservas. Si uno de los jugadores retirados tenía el balón, se producirá un cambio de turno y el balón rebotará desde la casilla donde se encontraba.
EQUIPOS RACIALES
Los equipos en que las razas de todos sus miembros compartan trasfondo, obtendrán una RR extra en cada ronda. Esta RR será exactamente igual que las RRs habituales a efectos de utilizar una por turno, no valer para repetir tiradas ya repetidas con habilidad etc. La RR la entregará el capitán una vez por ronda al jugador (capitán incluido) que la solicite en el momento que va a ser usada.
Los equipos raciales serán los siguientes:
Equipo Flower Power: Elfos Silvanos, Elfos Oscuros, Altos Elfos, Elfos Pro
Equipo Imperial: Humanos, Enanos, Norses y Halflings
Equipo Khorne: Caos, Nurgle, Enanos del Caos y Pacto del Caos
Equipo Heineken: Orcos, Goblins, Ogros e Inframundo
Equipo Salvaje: Amazonas, Skavens, Slann y Hombres Lagarto
Equipo Cementerio: No Muertos, Nigrománticos, Vampiros y Khemri
CATETOS
Se hará entrega a cada equipo un juego de cuatro cartas de creación exclusiva. Estas cartas serán las que se utilicen en cada ronda para determinar los partidos a disputar por los entrenadores de cada equipo. Los catetos representarán lo siguiente:
+ El proplayer
+ El maluzo
+ El protajer
+ La vieja gloria
SECUENCIA PREVIA A UN ENFRENTAMIENTO
Una vez se dé a conocer la ronda, los capitanes deberán recoger el acta en blanco y deberán reunir a los dos equipos. En secreto, cada capitán hará entrega a cada entrenador de un cateto. Una vez estén todos repartidos, estos se revelarán y los jugadores que muestren los mismos deberán enfrentarse entre ellos. Cuando los partidos estén determinados y antes de tirar ningún dado, los capitanes deberán rellenar el acta con los enfrentamientos y entregarla a la organización. Una vez hecho esto, comenzará la ronda.
EL ACTA
Durante el transcurso del encuentro, los felices eventos que en este sucedan deberán apuntarse en el acta del partido. Una vez terminado el encuentro, el acta debe ser repasada por ambos capitanes y entregada en la mesa de la organización. El acta debe contener:
1. El resultado de cada partido. En touchdowns.
2. Las bajas de cada partido. Por placajes, faltas, público, al esquivar, al ir a por ellos... ¡TODAS!: Al final del encuentro cuenta los jugadores de la zona de muertos y heridos de cada banquillo y anótalos.
3. Los pases largos y bombas largas de cada partido.
4. Las expulsiones de cada partido. ¡Incluyendo las del propio entrenador!
REGLAS ADICIONALES
DADOS
No será obligatorio usar los dados proporcionados por la organización, siempre que estén de acuerdo ambos entrenadores.
TIEMPO POR PARTIDO
Por motivos de tiempo, todos los partidos dispondrán de 2 horas para disputarse, pudiendo la organización variar ese tiempo si lo considerase apropiado.
Se anunciará la hora exacta de comienzo y fin de cada ronda, cinco minutos antes del comienzo de ésta. Tomando el reloj de la organización como única referencia para todos los partidos.
LLEGAR TARDE
Si uno o ambos equipos emparejados en una ronda no aparecieran cinco minutos después de haber dado comienzo la ronda, se les amonestará.
Amonestación por retraso: Si un entrenador tarda más de cinco minutos en presentarse en su mesa, desde el comienzo de la ronda, el entrenador rival:
a. Gana automáticamente el derecho a decidir quién empieza.
b. Contará con un +2 en FAMA.
c. Realizará la tirada de tiempo en presencia de uno de los organizadores.
Estas medidas se tomarán para retrasar lo mínimo el comienzo del partido y tienen como fin amonestar al entrenador tardón.
PUNTUACIÓN
La puntuación primará el resultado del equipo en la ronda, siendo lo principal en el resultado final ganar un mayor número de rondas por encima de las victorias individuales.
Los resultados de los enfrentamientos entre equipos se puntuará de la siguiente forma:
+ Ganar la ronda: 2 puntos
+ Empatar la ronda: 1 puntos
+ Perder la Ronda: 0 puntos
Se considerará que se ha ganado la ronda cuando el total de partidos ganados de manera individual excede el número de derrotas, considerándose la derrota la inversa de lo anterior.
En caso de empate en la clasificación por equipos, se resolverá por el número de puntos individuales acumulados por el equipo, el resultado del enfrentamiento directo y por último los puntos de los rivales.
Los resultados de los partidos individuales se puntuarán de la siguiente forma:
+ Victoria por 2 o más TD: 13 puntos
+ Victoria por 1 TD: 11 puntos
+ Empate: 8 puntos
+ Derrota por 1 TD: 5 puntos
+ Derrota por 2 o más TD: 3 puntos
En caso de empate en la clasificación final individual, se resolverá por puntos de los rivales.
LOS DESLUMBRANTES PREMIOS
Mejor equipo: Equipo con más puntos después de las 6 rondas.
Segundo mejor equipo: Segundo equipo con más puntos después de las 6 rondas.
Tercer mejor equipo: Tercer equipo con más puntos después de las 6 rondas.
Equipo más anotador: Equipo que en conjunto anote más Touchdowns.
Equipo más trillador: Equipo que en conjunto cause más bajas
Equipo más expulsado: Equipo que en conjunto sufra más expulsiones (sin armas secretas).
Equipo mejor defensa: Equipo que en conjunto reciba menos Touchdowns
Mejor estilismo de equipo: Equipo que mejor disfraz, atuendo o imagen ofrezca durante todo el torneo. Se valorará vestuario y temática, otorgando puntos extra cualquier performance o ritual que se lleve a cabo al comienzo de cada ronda. Este es un premio subjetivo y queda a la total discreción de la organización
Mejor jugador individual: Jugador que mejor clasificación individual consiga
Equipo Olentzero: Equipo con menos puntos después de las 6 rondas.
ALOJAMIENTO
Este año dispondremos de cuatro lugares distintos de acomodo para los jugadores:
A- CPT: se trata de una residencia para deportistas a escasos 100 metros del lugar donde se celebra el torneo. Este es un centro público abierto a deportistas jóvenes que disputan campeonatos deportivo en la zona o futuras estrellas que entrenan y viven allí mismo. Lo normal es que asignen a cada equipo una habitación de 4 y el precio incluirá alojamiento y desayuno. Carece de horarios de entrada o salida, por lo que permanece abierto las 24 horas. Sin embargo es indispensable cumplir dos normas: respetar el descanso de los demás alojados y no se puede fumar en su interior. Ambas normas son de obligatorio cumplimiento y rogamos que todos los participantes que se alojen allí las respeten.
Avenida Chopos 64, Edificio CPT
http://www.fadura.ateri.net
946579850
B- Zona verde de la cervecera: sin coste alguno todo el que quiera podrá traer su tienda de campaña y colocarla en el jardín del espacio que se celebra el evento. Para los que no lo conozcáis, el lugar era una antigua cervecera y dispone por un lado de una amplia tejavana bajo la que resguardarse, el edificio techado en el que se celebra el torneo y un amplio jardín. Todo ello está protegido y vallado en los alrededores en una zona de instalaciones deportivas y rara vez entra nadie del exterior. Los que elijan esta opción, podrán ducharse en las instalaciones municipales que se encuentran alrededor sin coste alguno. Es obligatorio informar a la organización de esta elección, para que pueda gestionar el espacio.
C- Bilbao BBk Good Hostel: Este alojamiento por desgracia ha sido ocupado al completo para el viernes 1 de Julio. Queda alguna habitación para el día 2.
D- Albergue de Bilbao: para las noches del 1 y 2 de julio hay diferentes tipos de habitación. La estancia en Alojamiento y Desayuno con los siguientes precios:
- Habitaciones doble: 25,95 € por persona y noche
- Habitaciones de cuatro: 22,43 € por persona y noche
- Habitaciones de cuatro con baño: 23,60 € por persona y noche
- Habitaciones de seis: 20,08 € por persona y noche
Dirección:
- Basurtu Kastrexana Errepidea, 70, 48002 Bilbao,Vizcaya, Bizkaia
- Web: albergue.bilbao.net
- Tlf:944 27 00 54
Última edición por Thibault el Jue Mar 09, 2017 10:57 am, editado 4 veces en total.
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Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo
EQUIPOS INSCRITOS
AHÍ VA LA HOSTIA PUES!!
Thantalas (C) (pollo)
Sphinx (pollo)
FelixEH (fideua)
Calvofai (lasagna)
BILBALI Y TXULETON
HidaDante (C) (lasagna)
Maru (lasagna)
Iker (lasagna)
Xabier (fideua)
ALL THE PRESIDENT´S MEN
Purplegoo (C) (fideua)
Lycos (fideua)
Geggster (fideua)
JimJimany (lasagna)
THE TEMPLARS
CT_Konrad (Lasagna)
DC_Funesto (Pollo)
Drako (C) (Lasagna)
Joantrooper (Lasagna)
PUTRID MARIFLOWERS
Zammerath (C) (lasagna)
Ibram (lasagna)
Armolaidas (fideua)
Lowinar (pollo)
BILBALI BLOOD BOWL IN DARKNESS
El Nota (C) (pollo)
Lutxo (fideua)
Begoter (pollo)
Raulete (pollo)
TMD
Deusto (lasagna)
Jur (pollo)
Chucksters (C) (fideua)
Abadon (fideua)
TANTO MONTA MONTA TXAPO
Joluveal (lasagna)
Carlosakoa (lasagna)
Txapo (fideua)
Lordillo (C) (pollo)
LSR TONY PEPPERONI
Pako (C) (pollo)
K (lasagna)
Chou (lasagna)
Murley (pollo)
SONS OF BLOOD BOWL
Inluzon (C) (pollo)
Ruli (pollo)
Eldar666 (pollo)
Luckart (pollo)
HELLHEIM
aciduric (C) (lasagna)
Valas Hunter (lasagna)
Gunar (lasagna)
Duende Errante (lasagna)
Sauricus (fideua)
SOBRASADA TEAM
Idroj (C) (lasagna)
Donpimpon (lasagna)
Molinet (pollo)
Barsech (fideua)
LSR TROPIC THUNDER
Charditobravo (C) (lasagna)
Volstagg (lasagna)
Kevindiesel (lasagna)
El Infame (pollo)
LA LEYENDA DEL PISUERGA
Kapi (C) (fideua)
Ayumu (fideua)
Menguexe (pollo)
Asgair (lasagna)
ATPCAWA
Patadonc (pollo)
Eloi Gómez (pollo)
Obiwanvmm (C) (pollo)
Thorgeir (fideua)
GARRAPATO HOBGOBLIN
Jazmín (pollo)
Velkor (C) (pollo)
Darky (lasagna)
Mitico (fideua)
TMNT
Farto (C) (pollo)
Berhane (pollo)
Thorin79 (pollo)
Laerthes (lasagna)
EUSKOBURGALESES
Exting (C) (pollo)
Charmei (pollo)
Sensei (pollo)
Osgagu (pollo)
NOS HAN PISADO EL NOMBRE
Stelacero (C) (pollo)
Panzer68 (pollo)
Ghost (pollo)
Gonmorcas (pollo)
BILBOHAMMER
Pichote
Guillerkawasaki
Doble_N
Thorgrum (C)
THE EXPENDABLES
Whilou (C) (lasagna)
JABA (lasagna)
Caesarvd (pollo)
Mad! (pollo)
CATALONERS
Jaap (C) (pollo)
Nans (pollo)
Pacho (fideua)
Yohancryer (fideua)
PRIMA NOTTE
Klingon (C) (pollo)
Yeti (pollo)
Barry (pollo)
Josepe (pollo)
PU TI TOS
Duke Von Bashura (pollo)
Pingu Joanet (pollo)
Tactel el Chivo (pollo)
Perdimucho (C) (pollo)
BOKERÓN SALVAJE
Coach_iosu (C) (pollo)
Jisu (pollo)
Sammiguel (pollo)
Ivan Landwehr (pollo)
BOKERONES CON PAELLA
Noerciux (C) (lasagna)
Moyate (lasagna)
Akaro (pollo)
Patxijack (pollo)
EUSKAL TURNOVER
Legoman (pollo)
Nate River (pollo)
Fire Dept (pollo)
Nicodaz (C) (pollo)
EQUIPO PAR
Julio (Pollo)
Iñigo (lasagna)
Ganix (lasagna)
Nino (fideua)
RETOS DE PRIMERA RONDA
LSR TONY PEPPERONI VS ALL THE PRESIDENT´S MEN
LEYENDA DEL PISUERGA VS NOS HAN PISADO EL NOMBRE
AHÍ VA LA HOSTIA PUES VS TANTO MONTA MONTA TXAPO
SOBRASSADA TEAM VS GARRAPATO HOBGOBLIN
BOKERONES SALVAJES VS BILBALI BLOOD BOWL IN DARKNESS
BILBALI Y TXULETÓN VS BILBOHAMMER
THE TEMPLARS VS BOKERONES CON PAELLA
TMD VS HELHEIM
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Última edición por Thibault el Mar Jun 27, 2017 4:23 pm, editado 36 veces en total.
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Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo
Como todos los años, habrá regalitos para todos los participantes:
- Pack de dados de 6
- Pack de dados de placaje
- Dado de 8
- Balón
- Marcadores de turno y rr
- Banquillo
- Y el regalo especial que estamos negociando, pero que seguro que será útil a la par que bonito
Este año repetiremos la experiencia de dar comida caliente el sábado incluido el precio en la inscripción y volveremos a montar el chiringuito de perritos calientes, cervezas y refrescos. Si queréis algo más fuerte, traedlo vosotros y compartid con la organización

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- Dado de 8
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Este año repetiremos la experiencia de dar comida caliente el sábado incluido el precio en la inscripción y volveremos a montar el chiringuito de perritos calientes, cervezas y refrescos. Si queréis algo más fuerte, traedlo vosotros y compartid con la organización


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Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo
Alguna expedición montaremos off course!
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17

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Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo
Qué ganas, empieza la cuenta atrás.
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Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo
Si todo va bien este año recorreremos todo el país para ir a veros...el Ekipo Averno de Málaga no se quiere perder la Bilbali!!! Que dicen las buenas lenguas que la fiesta en Bilbao es cojonuda 


Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo
Este año volveréis a tener por esas tierras un equipo mallorquín!!
Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo
Estè anos me gustaria de partezipar.
actualminete non tengo un equipo a sì me pongo como freebooter.
mientras tanto seguir intentando de crear un equipo con otro italianos se este potria esser possible.
actualminete non tengo un equipo a sì me pongo como freebooter.
mientras tanto seguir intentando de crear un equipo con otro italianos se este potria esser possible.
Refugiado Politico en
EL PRAT; "el Mónaco Español"
Advertencia...y soy loco ^^
YOU COULD LAUGHT OF MY SPANISH!
I KNOWN THAT IT'S BAD! :-p
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Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo
LShireR apuntado. No podemos faltar...
MaD! Es posible que vaya otro equipo con Chardito, Kevin... te informo.
MaD! Es posible que vaya otro equipo con Chardito, Kevin... te informo.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
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Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo
Si soy capaz de estar en Euskadi por esas fechas, algún equipo quiere adoptarme como vieja gloria?
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Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo
Hostia, hay que ver toda la morralla que suelta Iker para decir: "Chavales, casco antiguo, birra, más birra, antzoki letal, 4 partidos cerveceros, txuletón, reptar a casa, domingo, cerveza, 2 partidos y copitas NAF para el LSR Shire".Pakulkan escribió:LShireR apuntado. No podemos faltar...
MaD! Es posible que vaya otro equipo con Chardito, Kevin... te informo.
Joder, si es que yo no sé cómo no se os cayeron las manos al darnos la copa NAF sabiendo que yo me la iba a llevar, eso sí que es romper un sello y no ver a Thibault con una camisa de la Real Sociedad. Al menos Mike se dio la vuelta para no verlo.
Pero como no queremos que esto se convierta en un hilo clásico con frases geniales como "roster enviado" o "pago realizado" de una prosa soberbia y un ingenio desgarrador, deberíamos ya empezar a insultarnos. Es más, creo que empezaré a insultar a todo el mundo para que cuando Pakulkan rete en nuestro nombre la lista de agravios que lleve a cuestas sea más larga que la del subnormal que inventó la Cruzcampo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo
Secundado.Chou escribió: Pero como no queremos que esto se convierta en un hilo clásico con frases geniales como "roster enviado" o "pago realizado" de una prosa soberbia y un ingenio desgarrador, deberíamos ya empezar a insultarnos. Es más, creo que empezaré a insultar a todo el mundo para que cuando Pakulkan rete en nuestro nombre la lista de agravios que lleve a cuestas sea más larga que la del subnormal que inventó la Cruzcampo.
Todos aquellos que no lleguen tajados y de empalmada al partido del domingo son unos flojuzos, loners, peanacuadradas, y no merece ser entrenadores de Blood Bowl.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
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- Experimentado
- Mensajes: 729
- Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
- #NAF: 20817
Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo
Este año los bokerones del AVerno repiten. La bilbali el que la conoce ya no se la puede perder. Así que los bokerones subimos a defender el título de mejor defensa y pasarlo tan bien como el año pasado.
Lo bueno es que no iremos solos y más sureños van a subir para tomar el Norte.
Por cierto el año pasado pasamos frío en Julio, aconsejo un jersey.
Larga vida a la bilbali, larga vida al BB......
Lo bueno es que no iremos solos y más sureños van a subir para tomar el Norte.
Por cierto el año pasado pasamos frío en Julio, aconsejo un jersey.
Larga vida a la bilbali, larga vida al BB......
Los torneos se ganan los viernes.
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- Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
- #NAF: 8601
- Ubicación: Ankh-Morpok
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Re: II Bilbali Teams Cup. 1 y 2 de Julio. Getxo





Me meo con la peña. Y estamos muy contentos de que haya ganas de torneo por equipos y birreo. A los clásicos os vamos preparando la gatera para entrar en casa y a los nuevos os esperamos con los brazos abiertos. Poco a poco iremos mostrando regalicos y novedades, pero lo de insultar y mentar a la madre del Veloso pueden empezar ya, que este año no falta ronda reto