Franchise D.R.A.F.T. - Miniaturas fútbol americano

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Franchise D.R.A.F.T. - Miniaturas fútbol americano

Mensaje por Dark Duke »

Ayer empezó esta campaña de Indiegogo, por si a alguien le puede interesar: https://www.indiegogo.com/projects/fran ... ll-fantasy#/

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Re: Franchise D.R.A.F.T. - Miniaturas fútbol americano

Mensaje por Chou »

Tienen muy buena pinta! Eso sí, antes de que alguna mente "lúcida" :roll: diga que por qué llevan todos el 88, que se pare a mirar los números de un reloj digital. Lo que están poniendo con el 88 son las bases para los números, luego tu sólo resaltas los tramos que deseas y así pasas por ejemplo de tener el 88 entero en negro (o el color de la hombrera) al número que quieras (oh, it's magic!).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
whilou
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14147

Mensaje por whilou »

Yo que pensaba que el 88 era por hitler y tal :roll:

Sobre las miniaturas a mi personalmente no me gustan, y me parecen caras.
Ander
Novato
Novato
#NAF: 24902

Mensaje por Ander »

Una lástima que ya tenga los humanos nuevos de GW y estas se vayan un poco de precio, porque me encantan los equipos basados en la estética del fútbol americano. Habrá que seguir pendientes de la marca, a ver si sacan más equipos después de este. Lo de usar el formato digital para los números me parece muy buena idea.
rakkzul
Novato
Novato
#NAF: 22756

Mensaje por rakkzul »

Chou escribió:Tienen muy buena pinta! Eso sí, antes de que alguna mente "lúcida" :roll: diga que por qué llevan todos el 88, que se pare a mirar los números de un reloj digital. Lo que están poniendo con el 88 son las bases para los números, luego tu sólo resaltas los tramos que deseas y así pasas por ejemplo de tener el 88 entero en negro (o el color de la hombrera) al número que quieras (oh, it's magic!).
Mírale que tío más avispao :P

Añado que además posiblemente se pueda "rascar", limar o incluso cortar las secciones de los números que no queramos usar, así queda incluso mejor que simplemente pintando por encima
Eterno loner
Responder