¿Tan malos son los orcos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
JAS
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 18, 2003 2:28 pm

Mensaje por JAS »

El del pájaro en la cabeza es bastante peor que el :twisted: Conde Luthor. Pero los star players orkos no están nada mal. Varag, Geargringer, El orko con motosierra, Dirty Dan (Goblin),...
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

JAS escribió:El del pájaro en la cabeza es bastante peor que el :twisted: Conde Luthor. Pero los star players orkos no están nada mal. Varag, Geargringer, El orko con motosierra, Dirty Dan (Goblin),...
En cuestion de estrellas los orcos no tienen nada que hacer contra los humanos.

Grigg, Luthor, Morgan, Zug y Zara pesan mucho mas sobre el campo que Morgan, Varag, Ripper y los goblins. Estoy hablando de estrellas oficiales ya que Dirty Dan, Geargringer y alguno mas que pululan por ahi de oficiales tienen poco)

:arrow: Es lo que tiene, si se permiten los estrellas cuidadito con los humanos :?

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Avatar de Usuario
JAS
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 18, 2003 2:28 pm

Mensaje por JAS »

Lo siento. Tienes razón, el único oficial es o era Geargringer (El Machacador Graziento), aunque pertenece a las viejas glorias. :oops:
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

JAS escribió:Tienes razón, el único oficial es o era Geargringer (El Machacador Graziento), aunque pertenece a las viejas glorias. :oops:
Todos esos jugadores fueron oficiales en la 2ª edicion. Luego con la aparicion de la 3ª y sus nuevas reglas se fueron convirtiendo para poder usarlos, pero nunca volvieron a ser oficiales pese a aparecer en publicaciones GW como los compendiums.

http://www.blood-bowl.net/BBMagArticles/OutRetire.html

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

Yo he jugado con orcos y la verdad son bastante buenos. Lo mejor en una liga (y en los partidos sueltos puede que también) es comenzar con el siguiente equipo:

:arrow: 4 Orcos Negros
:arrow: 4 Blitzers
:arrow: 1 Troll (con las reglas viejas eso era un ogro)
:arrow: 1 Lanzador
:arrow: 1 Linea

:arrow: 9 FF
:arrow: 1 Segunda

Lo he probado y me atrevo a decir que es sin duda la unica manera de empezar bien la liga. Los 4 O. Negros crean una barrera dificil de penetrar y los 4 Blitzers son polivalentes. El Troll es el sustituto del ogro (en todo equipo orco debe haver un Big Guy capaz de machacar al contrario en la linea de refriega) y el lanzador recoge la pelota (manos seguras, cosa que muchos no tienen) y la lleva donde tu quieras ponerla.
El FF 9 es necesario en todos los equipos, sean de la raza que sean, pues sin él no se pilla un buen paston, y no te cuento nada si en la patada inicial a los hinchas se les da por invadir el terreno de juego :!:
Al ser un equipo duro no se debe tener problemas para que los jugadores se mantengan con vida durante toda la liga.
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Avatar de Usuario
Lembocha
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 08, 2003 12:34 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por Lembocha »

:evil: No se insulta de tal manera a un orco y se sale con cabeza!!!!
HUMANOS?NOOOOOOOOO!!!!!!!!
Yo ingerse a mi liga un mes despues de empezada, con un equipo de orcos que, siendo yo un novato (no digo q ahora ya no lo sea) mi plantilla inicial era una basura. El primer partido lo gane 4-0 contra caos y mate a un guerrero.
Son el mejor equipo para empezar y uno de los mejores si evolucionan bastante.
Este es mi equipo de orcos actual con 24 partidos:
1- Thrower - accurate, s.arm, n.o.s, s.throw
2- " - accurate, block, dodge
3- Blitzer - +1MA, m.blow
4- " - m.blow, tackle
5- " - +1AG, dodge
6- " - m.blow, dodge
7- B.O.B. - s.firm
8- " - block, +1ST
9- " - Block, tackle, m.blow, guard
10- " - Block, guard
11- Goblin - recien comprado
12- " - "
13- Lineorc - kick, dirty player
16- Troll- Block

:!: perdonen q no se los nombres en español de las habilidades

antes de cambiar las reglas el primer skill de mis B.O.B.´s fue pilling on q me ayudo a ganar heridas.
Si se utilizan correctamente son el equpo mas violento de todos siendo los goblins los unicos no aptos para golpear.
Zezoz? Para Ke? Muzculos? Ziii!!!!!!!!!
Igor, líder orco, tribu lanzas rojas
Responder