Dale los dados trucados de unos y dosesBarbancho21 escribió:Mi archienemigo Shirokov!!!!
Jajejijoju!!! (Risa malvada)

Moderador: Admins
Dale los dados trucados de unos y dosesBarbancho21 escribió:Mi archienemigo Shirokov!!!!
Tu tranquilo, que yo le truco los dados. Y con eso seguro que podemos con él... a no ser que nos saque a los Ogros!bletos escribió:Dale los dados trucados de unos y dosesBarbancho21 escribió:Mi archienemigo Shirokov!!!!
Ehhhh que yo gané a sus ogros si en verdad es un maluzoBarbancho21 escribió:Tu tranquilo, que yo le truco los dados. Y con eso seguro que podemos con él... a no ser que nos saque a los Ogros!bletos escribió:Dale los dados trucados de unos y dosesBarbancho21 escribió:Mi archienemigo Shirokov!!!!
![]()
![]()
Nada nada un maluzo.Barbancho21 escribió:Hombre, malo malo no es. Que es número 1 del mundo con Ogros.
Aunque algo de suerte si que tiene.
Pues a ver si me enseña a jugar con ellos, porque quedo el ultimo en todos los torneos que he jugado (2)Barbancho21 escribió:Hombre, malo malo no es. Que es número 1 del mundo con Ogros.
Eso sera por que no jugue yo esos dos torneosperiprocto escribió:Pues a ver si me enseña a jugar con ellos, porque quedo el ultimo en todos los torneos que he jugado (2)Barbancho21 escribió:Hombre, malo malo no es. Que es número 1 del mundo con Ogros.
22756Barbancho21 escribió:Comentarme también vuestros números NAF, sí los tenéis.
Y el resto de la gente que en Inscritos no lo tengan, por favor decírmelos también.
Gracias!