Comparativa tamaños halfling
Moderador: Admins
-
- Loner
Comparativa tamaños halfling
Saludos
recientemente he adquirido unas minis de halflings de GW, y me gustaria completar mi equipo con diferentes halflings de otras marcas.
Conozco los equipos de las otras marcas,pero alguien me podria ayudar con los tamaños??
Gracias
recientemente he adquirido unas minis de halflings de GW, y me gustaria completar mi equipo con diferentes halflings de otras marcas.
Conozco los equipos de las otras marcas,pero alguien me podria ayudar con los tamaños??
Gracias
Re: Comparativa tamaños halfling
Tancsólo te puedo decir que los de Willy miniatures no difieren mucho de los halfling de GW de warhammer.
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
Yo tengo los de Willy (los que hizo poncho, los de sergus no los he visto) y por tamaño casan bastante. Tambien por estetica creo que van bastante parecidos.
-
- Novato
- #NAF: 22759
Los de Neomics son ligeramente mas peques asi como el star player halfo de Fanath.
Por otro lado el star player halfo de Meiko, un tal Madug creo, tiene la misma escala que GW.
Por otro lado el star player halfo de Meiko, un tal Madug creo, tiene la misma escala que GW.
Los de Willy son bastante más grandes que los clásicos de tercera de GW. Muy chulos y muy originales, eso sí; pero no son del mismo tamaño en absoluto.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
A ver si esta tarde tengo tiempo y pongo una foto, pero creo que estas equivocado, los halfos de willy son mucho mas grandes que los de GWMort escribió:Yo tengo los de Willy (los que hizo poncho, los de sergus no los he visto) y por tamaño casan bastante. Tambien por estetica creo que van bastante parecidos.
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
Puede ser que me columpie, recuerdo haberlos visto juntos y se me parecian
Podia estar borracho.
Podia estar borracho.
Estaba viendo los que acabo de pinar, y los de Willy son un poco más grandes los "Ultimate" (que van de jugador clásico), pero los imperiales son oracticamente iguales. La verdad es que no se nota mucha diferencia
-
- Veterano
Usando la base como referencia uno se puede hacer una idea. De todas formas ¿tienes metro? porque de los de Willy hay fotos:
Unos 20mm a los ojos, unos 22-24 total.
Si eso, mira también las enanas de Warlord, con un poco de armadura/ropa te puedes hacer un equipo mixto.
Unos 20mm a los ojos, unos 22-24 total.
Si eso, mira también las enanas de Warlord, con un poco de armadura/ropa te puedes hacer un equipo mixto.