Evento cancelado

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Hurt_Saw
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Evento cancelado

Mensaje por Hurt_Saw »

Siento comunicar que se CANCELA el evento.

Gracias a los interesados.







ULTIMA ACTUALIZACIÓN 30/12/16


Imagen


El Torneo se encuentra ubicado dentro de las "Jornadas de ocio alternativo y simulación histórica y fantástica" que organiza La Ultima Alianza de Málaga, la dirección del evento es Calle Dolores Ibarruri 12.
https://www.facebook.com/jornadasultima ... age_bubble
El torneo esta especialmente indicado para gente que se inicie en este juego, aunque no es exclusivo para novatos, se agradece la asistencia de todo jugador experimentado que quiera pasarlo bien jugando.
El edificio está provisto de bar y cerveza.

Iremos actualizando el Post con las novedades y cambios que puedan surgir.


REGLAMENTO
El reglamento será el LRB 6.

INSCRIPCIÓN
Habrá un máximo de 30 plazas disponibles.

DEBIDO A SER UN TORNEO NUEVO, SE PIDE POR FAVOR QUE LOS JUGADORES TRAIGAN SU PROPIO CAMPO DE JUEGO ASÍ COMO BANQUILLOS, LA ORGANIZACIÓN TRATARA DE CONSEGUIR LOS MÁXIMOS POSIBLES.


Tenéis que mandar un mail a torneofutbolfantastico@hotmail.com con los siguientes datos:

Nick o nombre del jugador
Raza con la que se va a jugar
Nombre del equipo
Roster que se va a llevar
Indicar si se trae campo de juego.

Precio de la inscripción 10€

El pago se hará a través de PayPal a la dirección a288905@hotmail.com
Indicar en el mismo nombre o nick del inscrito(coincidiendo con el que mandes en el Mail) En caso de hacer pago para varias personas, indicar los nombres de todos.
El pago se hará como AMIGO para que no se tenga comisiones de ningun tipo, cualquier pago recibido que no sea como amigo será devuelto.
En caso de no poder efectuar el pago via PayPal, Hablar con la organización (mandar MP o Mail)

Todo el dinero recaudado será destinado a premios.

La fecha límite para la inscripción y pago será el dia 27 de Enero de 2017.
Para estar completamente inscrito es necesario tanto el pago como el envío del rooster.

EVENTO

En la primera partida del torneo hay un evento que se explicara mas adelante.

FORMATO

Resurrección a 3 rondas sin final.
Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos por turno si algún jugador se queja. Una vez concluido el tiempo se podrá cuadrar o detener el partido según la organización lo crea conveniente.

La primera ronda será sorteada antes del día del torneo.

El horario :

9:00-9:30 Inscripción
9:30 explicacion del evento
10:00-12:00 Primera ronda
12:15-14:15 Segunda ronda
14:15-15:45 Comida
16:00-18:00 Tercera ronda
18:00-18:30 Sorteos y entrega de premios



Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a la organización.
Es importante que esté bien rellenado pues será lo que decida los resultados.
La organización no se hará responsable si un acta esta mal rellenada.

El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial.
Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0,
Pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.

PREMIOS

El primer clasificado se lleva un equipo de GW de los disponibles en la fecha y una taza del torneo.

Ningún jugador podrá optar a más de un premio.

A todos los participantes se les obsequiará con una figura exclusiva del torneo.

Los 20 primeros inscritos se llevan una pareja de dados D6 del torneo.


REGLAS DEL TORNEO
Las reglas usadas serán las de la última edición, el Living Rule Book 6.0.

El equipo ha de estar compuesto por 11 jugadores como mínimo.

Sólo los equipos oficiales, para clarificar este punto, son los siguientes:

Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Elfos Pro, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigromantes, , Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld y Pacto de caos. No se permitirá ningún otro equipo.

Los entrenadores dispondrán del siguiente dinero para confeccionar sus equipos:

Tier 1: 1.050.000
Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Elfos Pro, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, No-Muertos, Nórdicos, Orcos, Skavens

Tier 2: 1.100.000
Altos Elfos, Caos, Humanos, Nigromantes, Slann, Pacto del Caos, Khemri, Nurgle, Underworld.

Tier 3: 1.150.000
Halflings, Goblins, Ogros, Vampiros y lagartos sin saurios.

Los equipos podrán comenzar el torneo con subidas compradas con los puntos según su tier:

MÁXIMO UNA SUBIDA POR JUGADOR
Tier 1.- 5 puntos de subida (max 1 subida doble)
Tier 2.- 6 puntos de subida (max 2 subida doble)
Tier 3.- 7 puntos de subida (max 2 subida doble O 1 subida doble y 1 simple en el mismo jugador)

El coste de las subidas es:

Subida simple 1 punto de subida
Subida doble 2 puntos de subida


Las habilidades tendrán que ser elegidas entre las disponibles para ese jugador y posición.

PINTURA

No es necesario tener la miniaturas pintada, aunque si es necesario que estén bien representadas para evitar confusiones.

INCENTIVOS

No se permiten jugadores estrella

Gratuitos:
Goblins 1 Soborno
Ogros 1 Medico
Halfling 1 Chef
Vampiros 1 chica bloodweiser

Se pueden comprar incentivos con la tesorería del equipo.(incluido mago, jugadores estrella no)
Cartas no pueden usarse.

PUNTOS DEL TORNEO

El sistema de puntos de torneo es el siguiente:

Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
Concedido: -16 puntos

Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, TD en contra, Bajas a Favor, TD a Favor.

HERIDAS

El formato del Torneo será Resurrección, todas las heridas sufridas durante los partidos, incluso muertes desaparecerán después de cada encuentro.
Los equipos de No Muertos y Nigrománticos no se les permiten levantar un Zombie si han matado a un jugador rival.

ARBITRAJE

En caso de duda se consultarán las reglas y los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.

Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:

- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.

Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.

Cosas que deberíais traer:

- Equipo de Blood Bowl.
- Dos copias de la lista de equipo.
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón.
- Banquillo.
- Dados para jugar los partidos; dados de placaje, dados de 6, de 8, de 12.
- Campo propio

El torneo estará patrocinado por: Cruzado Miniaturas, Shark Games, Txarli Miniatures.


Imagen

https://www.facebook.com/SharkGamesMlg/?fref=ts
http://tienda.sharkgames.es/


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https://www.facebook.com/txarliminiatures/?fref=ts



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https://www.facebook.com/cruzado.miniatures
Última edición por Hurt_Saw el Mar Ene 24, 2017 1:53 am, editado 7 veces en total.
Hurt_Saw
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Re: I RookieBowl Edition DOMINGO 5 FEBRERO (MÁLAGA)

Mensaje por Hurt_Saw »

Espacio reservado a la organización.
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