La tabla de patada inicial no ha cambiado, sigue como estabawilly67 escribió:Una pregunta para quien tenga acceso al nuevo reglamento de GW.
Me comentan que en la tabla de patada inicial, ya no influyen los ayudantes de entrenador, y chicas bloodweiser.
Es asi o es una errata ?
Gracias de antemano.
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
¿La pedrada sigue siendo igual con 1d6+fama?
La lluvia es un impedimento si lo que te molesta es mojarte
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
Igualpumilla escribió:¿La pedrada sigue siendo igual con 1d6+fama?
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
Daga supurosa.. o algo.Steam Ball escribió:Daga no se que, Weeping Dagger, los Badly Hurt los puedes convertir en MNG sacando 4+ https://fumbbl.com/index.php?name=PNphp ... c&p=693604hawkman escribió:no he tenido de ver el manual nuevo, cual regla nuev tienen esas sucias ratas de alcantarilla ??
La razon por la que muchos Gutter's van a morir placando innecesariamente
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
¿Para qué? No te aporta Puntos de estrellato extra, así que o es un jugador clave de un rival directo en playoffs o algo así o no te vale la pena.Grotuk escribió:Daga supurosa.. o algo.Steam Ball escribió:Daga no se que, Weeping Dagger, los Badly Hurt los puedes convertir en MNG sacando 4+ https://fumbbl.com/index.php?name=PNphp ... c&p=693604hawkman escribió:no he tenido de ver el manual nuevo, cual regla nuev tienen esas sucias ratas de alcantarilla ??
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
Para evitar que con médico, el contrario mande a reservas al jugador directamente? Es un uso que le veo
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
¿Seguro que es así? Tal como yo la entiendo, dice que tras todas las tiradas de heridas/médico, si el jugador va a reservas tiras un dado, y si sale no se qué (4+ creo), se pierde el próximo partido. De hecho, especifica que la habilidad sólo se usa en ligas, no en partidos sueltos, donde no tendría sentido.buck escribió:Para evitar que con médico, el contrario mande a reservas al jugador directamente? Es un uso que le veo
En español es "Daga emponzoñada", y yo supongo que el efecto que le han querido dar es que hace una herida que se envenena y hace que el jugador se pierda el próximo partido, pero que no afecta al partido actual.
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
Vamos que para pachangas y torneos es inutil no?
Un saludo
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
Exacto, aunque mucho seguimos sin entender como en un equipo tier 1 y tan estable como los skavens meten esa habilidad para ligas a coste cero, y más por los motivos, que tb mosquean "porque el modelo tiene una daga" las cosas se prueban antes de cambiarlas y más con una comunidad tan independiente y tan bien organizada como la de BB, GW debería cambiar el chip con BB, esto no es w40k ni AoS, BB es un juego competitivo en que la suerte interfiere, y desde luego añadir más aleatoriedad (como están metiendo en algunas reglas) no beneficia al juego.lord_buba escribió:Vamos que para pachangas y torneos es inutil no?
Un saludo
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
Bueno, para empezar la habilidad la han sacado de los entornos competitivos. La excusa de que el modelo tiene una daga es bastante "tropical" y esa es la intención de GW: hacer un juego donde puedan entrar más jugadores, a parte de los competitivos, para vender más miniaturas. La aleatoriedad no tiene porqué ser mala dependiendo de a donde quieras orientar el juego.Depende escribió: Exacto, aunque mucho seguimos sin entender como en un equipo tier 1 y tan estable como los skavens meten esa habilidad para ligas a coste cero, y más por los motivos, que tb mosquean "porque el modelo tiene una daga" las cosas se prueban antes de cambiarlas y más con una comunidad tan independiente y tan bien organizada como la de BB, GW debería cambiar el chip con BB, esto no es w40k ni AoS, BB es un juego competitivo en que la suerte interfiere, y desde luego añadir más aleatoriedad (como están metiendo en algunas reglas) no beneficia al juego.
Por último, sobre lo que comentas de una comunidad independiente y organizada prefiero no entrar mucho, pero creo que te equivocas.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
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Organizada puede que no, pero independiente en mi opinion lo es, y bastante.Kafre escribió:Bueno, para empezar la habilidad la han sacado de los entornos competitivos. La excusa de que el modelo tiene una daga es bastante "tropical" y esa es la intención de GW: hacer un juego donde puedan entrar más jugadores, a parte de los competitivos, para vender más miniaturas. La aleatoriedad no tiene porqué ser mala dependiendo de a donde quieras orientar el juego.Depende escribió: Exacto, aunque mucho seguimos sin entender como en un equipo tier 1 y tan estable como los skavens meten esa habilidad para ligas a coste cero, y más por los motivos, que tb mosquean "porque el modelo tiene una daga" las cosas se prueban antes de cambiarlas y más con una comunidad tan independiente y tan bien organizada como la de BB, GW debería cambiar el chip con BB, esto no es w40k ni AoS, BB es un juego competitivo en que la suerte interfiere, y desde luego añadir más aleatoriedad (como están metiendo en algunas reglas) no beneficia al juego.
Por último, sobre lo que comentas de una comunidad independiente y organizada prefiero no entrar mucho, pero creo que te equivocas.
Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
Sí, sobre todo los unos de los otros.whilou escribió: Organizada puede que no, pero independiente en mi opinion lo es, y bastante.
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
Arthur Gordon Pym escribió:¿Seguro que es así? Tal como yo la entiendo, dice que tras todas las tiradas de heridas/médico, si el jugador va a reservas tiras un dado, y si sale no se qué (4+ creo), se pierde el próximo partido. De hecho, especifica que la habilidad sólo se usa en ligas, no en partidos sueltos, donde no tendría sentido.buck escribió:Para evitar que con médico, el contrario mande a reservas al jugador directamente? Es un uso que le veo
En español es "Daga emponzoñada", y yo supongo que el efecto que le han querido dar es que hace una herida que se envenena y hace que el jugador se pierda el próximo partido, pero que no afecta al partido actual.
En la descripción del médico en el nuevo death zone an añadido el siguiente matiz
If the player is only badly hurt after this roll (even if it was the original casualty roll) the apothecary has managed to patch them up and pump them full of painkillers so that player may bemoved into the reserves box
Si el jugador resulta herido leve después de la tirada (incluso si ésta era la tirada de heridas original) el médico lo remienda y lo rellena de analgésicos para que el jugadpr pueda ser movido al banquillo de reservas
Es decir, sino le he traducido mal, entiendo que el médico se aplica independientemente de la habilidad del skaven, ya que se refiere a la tirada original
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
Así es como la entiendo yo.
Es decir, tanto si usas médico como si no, si el resultado es "contusión", el Skaven tira el dado y si saca el resultado que pide la habilidad, el jugador se pierde el próximo partido. Evidentemente, si has usado al médico el jugador seguirá jugando el partido.
Lo que has remarcado, ¿no era así antes? Yo siempre he jugado así...
Es decir, tanto si usas médico como si no, si el resultado es "contusión", el Skaven tira el dado y si saca el resultado que pide la habilidad, el jugador se pierde el próximo partido. Evidentemente, si has usado al médico el jugador seguirá jugando el partido.
Lo que has remarcado, ¿no era así antes? Yo siempre he jugado así...
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Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
Eso que he marcado supongo que lo han añadido porque hasta ahora nunca se ha modificado una herida leve a grave, ahora si se puede por la habilidad de gutter.Arthur Gordon Pym escribió:Así es como la entiendo yo.
Es decir, tanto si usas médico como si no, si el resultado es "contusión", el Skaven tira el dado y si saca el resultado que pide la habilidad, el jugador se pierde el próximo partido. Evidentemente, si has usado al médico el jugador seguirá jugando el partido.
Lo que has remarcado, ¿no era así antes? Yo siempre he jugado así...