Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Worfylon escribió:Buenas Tardes
Una parejilla de esos dados dorados para la I New Year's Bowl del Club Dreadnought que sera el 7 de enro de 2017.
Muchas Gracias,
W.
Hola Worfy, yo me encargo de llevar la pareja de dados dorados para el torneo.
Life is short, block fast PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink) Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Para el ganador de la Al Andaluz Cup que se va a celebrar a lo largo del 2017, me gustaría solicitar algunos pares de dados del foro... viewtopic.php?f=26&t=16614
Es un circuito que lo componen 5 torneos en esta primera edición (todos tienen a sus espaldas minimo dos ediciones celebradas de más de 20 participantes):
HISPANIA BOWL
SANFERBOWL
DESERT TROPHY
ALEABOWL
SHERRY BOWL
Si se necesitan más detalles ruego me lo comuniqueis para facilitaroslo.
Muy buenas. Para la 9ª Séptimo Bowl (25 de febrero de 2017) nos interesa una pareja de dados para el ganador. La idea, si os parece, es hacer el cambio en la REVA.
Muy buenas. Para la 10ª Séptimo Bowl (17 de febrero de 2018) nos interesa una pareja de dados para el ganador. La idea, si os parece, es hacer el cambio en la REVA (o donde nos digáis).
Gilles Cacciari escribió:Muy buenas. Para la 10ª Séptimo Bowl (17 de febrero de 2018) nos interesa una pareja de dados para el ganador. La idea, si os parece, es hacer el cambio en la REVA (o donde nos digáis).
Cuena con ellos!! Hacemos trueque en la Reva
Life is short, block fast PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink) Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Para la IV Parabellum cup necesitariamos 2 parejas de dados puesto que el torneo es por parejas... lo interesante es que lo pudieramos recoger en la reva....