MADBOWL'16 - EDICION XIII. 10/11 Diciembre. Madrid

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: MADBOWL'16 - EDICION XIII. 10/11 Diciembre. Madrid

Mensaje por Viyullas »

bletos escribió:Creo que no habéis puesto a mayans, salvo que al final no venga o no le vea en el listado :oops: que lo mismo es eso.
Un saludo
Precisamente uno de los cambios ha sido para quitarle, esta un poco lesionado y jugará solo en caso de que seáis impares.
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 299
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: MADBOWL'16 - EDICION XIII. 10/11 Diciembre. Madrid

Mensaje por Fran Mutado »

Viyullas escribió:
bletos escribió:Creo que no habéis puesto a mayans, salvo que al final no venga o no le vea en el listado :oops: que lo mismo es eso.
Un saludo
Precisamente uno de los cambios ha sido para quitarle, esta un poco lesionado y jugará solo en caso de que seáis impares.
¿El cambio de los emparejamientos ha sido por la imposibilidad de jugar por parte de Mayans?
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: MADBOWL'16 - EDICION XIII. 10/11 Diciembre. Madrid

Mensaje por koliriokolapso »

Fran Mutado escribió:
Viyullas escribió:
bletos escribió:Creo que no habéis puesto a mayans, salvo que al final no venga o no le vea en el listado :oops: que lo mismo es eso.
Un saludo
Precisamente uno de los cambios ha sido para quitarle, esta un poco lesionado y jugará solo en caso de que seáis impares.
¿El cambio de los emparejamientos ha sido por la imposibilidad de jugar por parte de Mayans?
No, realmente se ha hecho porque habia un jugador en la ronda de los que no han podido venir a ultima hora y aprovechando, pues se ha hecho ese apaño con mayans :roll: :wink:
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 853
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: MADBOWL'16 - EDICION XIII. 10/11 Diciembre. Madrid

Mensaje por Barbancho21 »

Enhorabuena por el gran torneo que el maestro Korilio y compañía han organizado.

Gracias por traernos el BLOOD BOWL, cuando lo daban por perdido, todos estos años en uno de los mejores torneos de España.

Grandes los dados, los adversarios, unos y calaveras...
Y al Caos por el maravilloso equipo pintado, de hombres lagarto, que me ha tocado en el sorteo.

SOIS TODOS MUY GRANDES!!!

:pow: :pow: :pow:
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 299
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: MADBOWL'16 - EDICION XIII. 10/11 Diciembre. Madrid

Mensaje por Fran Mutado »

Barbancho21 escribió:Enhorabuena por el gran torneo que el maestro Korilio y compañía han organizado.

Gracias por traernos el BLOOD BOWL, cuando lo daban por perdido, todos estos años en uno de los mejores torneos de España.

Grandes los dados, los adversarios, unos y calaveras...
Y al Caos por el maravilloso equipo pintado, de hombres lagarto, que me ha tocado en el sorteo.

SOIS TODOS MUY GRANDES!!!

:pow: :pow: :pow:
Tu ibas a por el sorteo, que lo sé yo. Lo demás es accesorio. :twisted:

Gracias, Kolirio. Y gracias a todos mis contrincantes, especialmente a los que me han dado para el pelo a base de bien.
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
MaD!
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Jue Ago 02, 2007 8:59 am
Ubicación: Modena, Italy
Contactar:

Re: MADBOWL'16 - EDICION XIII. 10/11 Diciembre. Madrid

Mensaje por MaD! »

Gracias a todos por el fantastico fin semana.
Como siempre en la Espania este como esser a casa.
Un abrazo a todos
Rock'N'Roll-A-Block
MaD
Refugiado Politico en
EL PRAT; "el Mónaco Español"

Advertencia...y soy loco ^^
YOU COULD LAUGHT OF MY SPANISH!
I KNOWN THAT IT'S BAD! :-p
Ocelot
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 03, 2008 1:14 pm

Re: MADBOWL'16 - EDICION XIII. 10/11 Diciembre. Madrid

Mensaje por Ocelot »

Grande la MAD! Nunca defrauda.

Enhorabuena a los organizadores, que siempre se lo curran y están pendientes de todo y de todos. Gracias también a la gente de la tienda, que ayudó a que todos nos lleváramos regalito.
Gracias también a mis contrincantes, que me lo hicieron pasar en grande!

Siempre uno de mis torneos favoritos.

Por mi parte, me llevé un matatroll estrella, que no está mal.

Esto no puede acabar, queremos MAD el próximo año!! Navidades de Blood Bowl!

PD: PUTOS LAGARTOS!
pumilla
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 15, 2008 9:40 am

Re: MADBOWL'16 - EDICION XIII. 10/11 Diciembre. Madrid

Mensaje por pumilla »

Me uno a las felicitaciones, grande la MadBowl!

Gracias a la organización, que se lo ha currado muchísimo :), gracias a los participantes, que algunos ha venido desde francamente lejos para pasar un fin de semana de Blood Bowl, y porque el ambiente era inmejorable :) Gracias a mis rivales, porque ganara o perdiera me lo pasé GENIAL :pow: :pow: :pow:

¡Nos vemos en el siguiente torneo!(y aunque se haya anunciado que es la última MadBowl, tengo todas mis esperanzas en que no sea así)
Última edición por pumilla el Lun Dic 12, 2016 4:02 pm, editado 1 vez en total.
La lluvia es un impedimento si lo que te molesta es mojarte

https://www.youtube.com/watch?v=_zMSLS3K8Fw

Naf : #15287
Febb : #513
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: MADBOWL'16 - EDICION XIII. 10/11 Diciembre. Madrid

Mensaje por buck »

Lo primero muchas gracias a la organización, y esperemos que tiren de Regeneración para traernos la Madbowl 2017.

Pues a pesar de ser trillado y jugar en inferior numérica en 4 de los 6 partidos, llevando caos... me lo pase como un enano. Con momentos destacados como empezar 0-1 la segunda parte y con 4 kekos marcar el empate y defenderlo; o como alguien puede comerse una tortilla entera pese a las reticencias de la camarera en ponerla.

y luego ya aparte, decir que a Franmutado, barbancho y troloe deberian prohibirles participar en los sorteos... aunque me lleve el Kaosball, ya veremos que tal está el juego :mrgreen: .
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: MADBOWL'16 - EDICION XIII. 10/11 Diciembre. Madrid

Mensaje por Jam »

Pues me uno a las felicitaciones a la organización y respecto al anuncio de que esta será la última Mad, me da pena, ya que es al primer torneo al que fui hace unos años y por eso quería agradecer a todos los organizadores que desde ¿2003? habeis hecho posible que salga año tras año, no pongo nombres no vaya a ser que me deje a alguien :lol: :lol:

Respecto a mi participación... no se que me esta pasando últimamente... Muchas gracias a todos mis rivales por vejarme o dejarse vejar, a todos menos a lo p*to Blapymetal. :twisted:

Enhorabuena a todos los ganadores en sus respectivas categorias.

Nos vemos en el siguiente :wink:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: MADBOWL'16 - EDICION XIII. 10/11 Diciembre. Madrid

Mensaje por koliriokolapso »

Bueno, pues lo primero es dar las gracias a todos los participantes de la ultima edicion de la Madbowl: GRACIAS. Ademas quiero dar las gracias a Viyullas, que se metio en la organizacion y curro como un campeon para que este torneo saliera adelante. Tambien mencionar a Mayans, que se quedo de comodin y le toco ser el impar que no jugara el torneo y se quedara ayudandonos.

Dar la enhorabuena a los campeones, que estuvieron muy disputados todos los premios. Sobre todo la final, que se llevo Pasmao en un prorroga en la que consiguio quitar la bola al nordico de Bletos e irse con ella para marcar el Touchdown de la victoria. En cuanto pueda pongo por aqui la clasificacion final y el listado de todos los campeones.



A titulo personal decir que es un pena que no vaya a haber una edicion XIV de la Madbowl, pero a todo le llega su final :cry: .

Han sido 13 ediciones de este torneo, desde sus comienzos con Eje, Fierro, Haritz y Thirka (espero no dejarme a ninguno) que se mantuvieron ahi durante muchos años hasta que entramos unos cuantos (Lei, Renton y yo) manteniendose Thirka y Haritz, hasta este ultimo año que estabamos Viyullas y yo. GRACIAS a todos esos organizadores y colaboradores (Durden, Mayans, Ogme...) que han hecho que este torneo nos haya hecho disfrutar tantos años en Madrid.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: MADBOWL'16 - EDICION XIII. 10/11 Diciembre. Madrid

Mensaje por periprocto »

Como lamento habermelo perdido...
:(
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: MADBOWL'16 - EDICION XIII. 10/11 Diciembre. Madrid

Mensaje por Viyullas »

Por mi parte me gustaría agradeceros a todos los que os acercasteis al torneo vuestra asistencia.
También a la gente de Evolution Juegos, que se portaron como auténticos señores ofreciendo su tienda y aportando premios para el sorteo final. Nos salvaron la vida cuando el otro local nos dejo tirados y eso no tiene precio.

El año que viene no habrá Madbowl, pero habrá otros torneos, entre ellos el AllStars en el que podremos seguir viéndonos y disfrutando de este gran juego.

Gracias a todos.
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: MADBOWL'16 - EDICION XIII. 10/11 Diciembre. Madrid

Mensaje por buck »

Jo pero ya no hay FOT, ya no hay MAD... Y luego el allstar siempre coincide con algo que me jode y no puedo ir...

Mayans creo que debería crear un torneo o algo , yo lo dejo caer...
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: MADBOWL'16 - EDICION XIII. 10/11 Diciembre. Madrid

Mensaje por koliriokolapso »

Aqui teneis la clasificaion final del torneo:

Imagen

Campeon del torneo: Pasmao
Subcampeon del torneo: Bletos
Campeon de Liga: Blapymetal

Maximo anotador: Emiliakus
Mas Letal: Pollo
Mejor defensa: Chiyu
Mejor equipo Pintado: Chiyu
Medalla de Lata: Gizmodemente
Última edición por koliriokolapso el Vie Dic 16, 2016 12:42 pm, editado 2 veces en total.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Responder