ya lo tengo en casa!! como siempre genial!! pero prefiero hacer las fotos con la luz del dia..merlin_el_mago escribió:A ver ese equipazo de AmraMalasnoticias escribió:Actualizado los nuevos entrenadores...entre los que hay muy buen gente y algún niño monger capaz de tragarse un dado..
Bueno mañana recibimos el encargo de AMRA y espero poder poner las fotos de las cositas que hemos preparado este año....
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
V Torneo Cubo de Pescado 12h- 10 de diciembre 2016 rubí BCN
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 17068
Re: V Torneo Cubo de Pescado 12h- 10 de diciembre 2016 rubí
-
- Experimentado
- #NAF: 20934
OooooooMalasnoticias escribió:ya lo tengo en casa!! como siempre genial!! pero prefiero hacer las fotos con la luz del dia..merlin_el_mago escribió:A ver ese equipazo de AmraMalasnoticias escribió:Actualizado los nuevos entrenadores...entre los que hay muy buen gente y algún niño monger capaz de tragarse un dado..
Bueno mañana recibimos el encargo de AMRA y espero poder poner las fotos de las cositas que hemos preparado este año....
Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
Hay distintas terminales en el aeropuerto?? Eso me va a suponer un problema q soy muy monguer y me pierdo fijo.... JajajajajajajaMalasnoticias escribió:Hola yoxcoco1 ..nos place que vengas de lejos a nuestro torneo!!!yoxcoco1 escribió:Saludos!!!
Pues aqui uno que se coje un avion para disfrutar del torneillo este que dicen que esta muy bien y vale la pena, tanto el torneo como el sitio!!.
Una pregunta, alguien puede pasarse a recogerme por el aeropuerto de camino al torneo?? y ya, lo que viene siendo en plan gorron.... no tendreis alguno un sofa en el que tirarme hasta las 6:30 de la mañana que marche de nuevo al aeropuerto???
El pago lo mando, el roster en un par de dias, que aun no se que voy a llevar!!
Para poder ver si alguna buena persona te recoge por el aeropuerto informa de la hora de llegada,desde donde,terminal y si que horóscopo eres
a ver que se puede hacer.
Muchas gracias malasnoticias al final alquilaré un coche, q teniendo en cuenta los horarios de mis vuelos será lo más cómodo. Por cierto.... soy virgo
Buenas Mr family points. Viendo la buena aceptación que hay para los niños monguers apuntame "the special monguer one". Me ataré de un brazo a Marino y el otro a Klingon para que cuiden de mi.(eso sinó está Quimet que tiene preferencia )
PD: Me veo con ganas de jugar con un equipo nuevo y bajrlo de 150. Yes we can!!
Mataremos a sus mujeres y violaremos su ganado. Eso les confundirá!!
-
- Experimentado
- #NAF: 15444
Yo también voy. Apuntarme; xD.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
-
- Experimentado
yoxcoco1 escribió:Hay distintas terminales en el aeropuerto?? Eso me va a suponer un problema q soy muy monguer y me pierdo fijo.... JajajajajajajaMalasnoticias escribió:Hola yoxcoco1 ..nos place que vengas de lejos a nuestro torneo!!!yoxcoco1 escribió:Saludos!!!
Pues aqui uno que se coje un avion para disfrutar del torneillo este que dicen que esta muy bien y vale la pena, tanto el torneo como el sitio!!.
Una pregunta, alguien puede pasarse a recogerme por el aeropuerto de camino al torneo?? y ya, lo que viene siendo en plan gorron.... no tendreis alguno un sofa en el que tirarme hasta las 6:30 de la mañana que marche de nuevo al aeropuerto???
El pago lo mando, el roster en un par de dias, que aun no se que voy a llevar!!
Para poder ver si alguna buena persona te recoge por el aeropuerto informa de la hora de llegada,desde donde,terminal y si que horóscopo eres
a ver que se puede hacer.
hay 2 terminales!!! no tepierdas pues perfecto!! te esperamos con los brazos abiertos!!!
Muchas gracias malasnoticias al final alquilaré un coche, q teniendo en cuenta los horarios de mis vuelos será lo más cómodo. Por cierto.... soy virgo
-
- Experimentado
Oleee!!! otro monger player!!!!!! pues si si ..tenemos que sacar partido a marino y klingon con tanto niño tragadados!!!Isildur escribió:Buenas Mr family points. Viendo la buena aceptación que hay para los niños monguers apuntame "the special monguer one". Me ataré de un brazo a Marino y el otro a Klingon para que cuiden de mi.(eso sinó está Quimet que tiene preferencia )
-
- Experimentado
CT_Konrad escribió:Yo también voy. Apuntarme; xD.
Muy muy bien!!!!!! pensaba que seria el único torneo catalán que no tendría tu presencia este año!!!
-
- Experimentado
Ya tenemos el premio gordo del sorteo!!!!!!! como cada año pintados como los dados....
pero esta año tenemos 2 en vez de uno!!!! equipos de orcos y enanos de 3era con sus estrellas!!!! pintados por AMRA
SENTIMOS LA CALIDAD DE LAS FOTOS que no hacen justicia al equipo ..si puedo las cambio los próximos dias.
pero esta año tenemos 2 en vez de uno!!!! equipos de orcos y enanos de 3era con sus estrellas!!!! pintados por AMRA
SENTIMOS LA CALIDAD DE LAS FOTOS que no hacen justicia al equipo ..si puedo las cambio los próximos dias.
-
- Novato
- #NAF: 13726
- Contactar:
Jurarme que es por sorteo. Que si no no con halflos es difícil no jugar por la cuchara de palo
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
laughs at Nuffle's face
-
- Experimentado
- #NAF: 20188
- Contactar:
Hola.
Me preapunto con dudas de poder venir. He de combinar unas cosas y no lo sabré hasta el jueves.
Prefiero apuntarme y avisar el jueves si al final no puedo ir.
Obi
Me preapunto con dudas de poder venir. He de combinar unas cosas y no lo sabré hasta el jueves.
Prefiero apuntarme y avisar el jueves si al final no puedo ir.
Obi
CawaBowl (Girona)
Campeón y Máximo anotador 1a CastanyaBowl
Pro (I ATPC Loners Cup) - Defensa Molins de bowl'17
Trillador III Bilbali (The Templars) - Más expulsado IV Bilbali
Trillador VI Joker cup - Máximo anotador I Tinder Cup'21
Anotador V Bilbali Teams'22
Mejor Alto Elfo VNafWorlds
Si, es por sorteo, en el Cubo siempre hay un monton de premios, pero este año han tirado la casa por la ventana con dos equipos completos pintadoskikitodelacalzada escribió:Jurarme que es por sorteo. Que si no no con halflos es difícil no jugar por la cuchara de palo
-
- Veterano
- #NAF: 5773
Con esos premios la copa sera un palillo del Picon, porque hos vais a arruinar, IMPRESIONANTE LOS EQUIPOS.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/
-
- Experimentado
- #NAF: 12285
V Torneo Cubo de Pescado 12h- 10 de diciembre 2016 rubí BCN
Ha saber cuánto horo hos abeis gastado.....
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
pago y roster enviado
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]