POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
kennels
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 03, 2015 8:01 pm
#NAF: 21667

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por kennels »

Buenas!!! Soy Alberto (algomu), de Valencia... algunos pocos les sonará mas Kennels. Como todos teníais nicks molones, decidí usar ese en torneos. Hace algún tiempo lo generé de manera aleatoria (dados mediante), no significa nada, pero al ser a dado la probabilidad de que alguien mas use alguno similar debe ser equivalente a sacar triple :skull: con reroll...

Me reenganche hace un par de años de nuevo a esto del BB y me he metido en todas la ligas que conozco en valencia y me he apuntado a algunos torneos en las cercanías. Ahora ya solo me falta aprender a jugar, aún voy por la primera lección:
:push: es ganar
--

Kennels
NAF: 21667
cpmcarlinda
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 30, 2016 9:07 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por cpmcarlinda »

Buenas a todos:

Soy de Málaga, vivo en Córdoba.

Jugué mucho al Blood Bowl en mesa cuando estaba en la universidad. En mesa, con su pasión. Adquirí campos balones, miniaturas, adapté figuras de otros juegos,... Algún torneo y mucha diversión.

Con el tiempo y su no disponibilidad pasé de la mesa a jugar con el juego de PC, pero duró poco. Actualmente juego a wargames de larga duración por turnos.

Me ha picado el gusanillo con el BB de nuevo pero busco modalidad para jugar por turnos vía PBEM con motor de dados externo y archivos de registro. Vassal por ej iría bien y hamate o acts para los dados. Ya he posteado en algunos sitios estas cuestiones... Busco gente con ganas que no puedan jugar partidos enteros por falta de tiempo...
labrakos
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 25, 2016 10:47 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por labrakos »

muy buenas!! pues otro que se presenta por aqui. despues de mucho tiempo leyendo el foro, he dado el paso de registrarme y empezar a escribir
Minavand
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 15, 2016 1:33 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Minavand »

A las buenas noches, soy Ivan de Barcelona.

Llevo tiempo jugando a BB en PC y estoy intentando encontrar la forma de iniciarme en tablero y no perderme por el camino.

Un saludo!
Ikani
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:24 am
#NAF: 21070

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ikani »

Hello Hello!

Bueno, aquí otro Mallorquín que se apunta al carro del bbl.

Saludos y que Nuffle reparta :pow: y :skull: por igual.
MONTALVO
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:48 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por MONTALVO »

Buenos dias, ante la inminente reedicion de este maravilloso y sangriento deporte...digo juego, un novato mas que se apunta.

Un saludo a todos
" Los medicos aun no se ha demostrado que ser gilipollas pueda ser consederao una emfermedad"
Aeneras
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 17, 2016 6:37 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Aeneras »

Buenas aquí un barcelones con alguna liga a sus espaldas y con ganas de la reedición para volverle a dar duro :)
helix47
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 24, 2016 6:48 pm
#NAF: 24070
Ubicación: Málaga

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por helix47 »

Buenas desde Málaga, soy Helix y empezamos andadura en este juego después de que hace años me explicaran como se jugaba y que tras una nueva edición que sale mañama me animase a empezar, de momento tengo humanos, orcos y skavens de esta neuva edición y empezaré a jugar la liga que se juega en una de las tiendas de aquí de Málaga.

Un saludo.
JosefvonBauren
Novato
Novato
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 13, 2015 1:49 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por JosefvonBauren »

Creo que ya lo había hecho , pero por si mi memoria falla , que no me extrañaría ,y como me lo han pedido amablemente me presento .
Soy Jose , no llego ni 20 partidos jugando , pero me enamorado de este juego , soy de Viladecans Barcelona y después de mi primera liga con goblins dando mucha guerra , ahora empiezo una con sus primos los inframundo .
Un placer y arriba el verde :pow:
Carca34
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 06, 2016 11:19 pm
#NAF: 22526

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Carca34 »

Buenos dias , Carca34 de Barcelona. Un placer formar parte de este foro.
kram66
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 28, 2016 7:41 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por kram66 »

Saludos desde La Rioja!!! Fanatico del juego desde los años 90 y después de un tiempo inactivo regreso al BB.
Darmak Skullcracker
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:22 pm
Ubicación: Buah neno de la Coru

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Darmak Skullcracker »

Buenas a todos

Soy Santi, llevo años jugando a wargames y juegos de mesa y ahora que reeditan el BB, por que no meterme? si tan bien he oido hablar.
Nos vemos por el foro, mas concretamente seré asiduo del subforo de novatos :mrgreen:
estafman
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 30, 2016 2:03 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por estafman »

Hooolaaa
Me acabao de comrpar este jeugo que llevaba años esperando, nunca me habia animado ya que ya tengo demasiados muñecos pero aun sobrecosteado me molaba jugar.
Soy de Madrid ya ire preguntando por ahi por dodne se peude jugar
Un saludo
AngelTauros
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 01, 2016 5:29 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por AngelTauros »

Buenas,

soy Ángel de Madrid y acabo de empezar tanto con el juego de pc como el de mesa, y he visto que la comunidad es muy grande y estoy encantado de unirme.

Un saludo.
peluoman
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:51 am
Ubicación: Malaga

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por peluoman »

Muy buenas a tod@s!!

Soy Peluo, de Malaga llevo unos 7 años metido en esto del tirar dados en lo que a bloodbowl se refiere. Fan de Khemri, Orcos y Underworld a tope aunque he de decir que los Humanillos, Nurgle y los Enanos del Caos tambien me tienen un poco enamorado.

Un cordial saludo a toda la gente de foro!
¿Para que quieres jugar la bola cuando tienes 4 momias?
Destruye primero y luego ya si eso.... pillala!
Responder