Vale. No es la habilidad, sino a quién. Digamos que intercambian con Loner.
Algunas cosas interesantes de
cambios en TFF:
Básico:
4 minutos y Procedimiento Ilegal pasan a opcionales.
Human Catchers bajan a 60K.
DZ y erratas:
Nuevo Guffle Pusmaw 5349, 210K, Loner, FA, Monstrous Mouth (~= catch + sure hands - bonus al recoger del suelo), Nurgle’s Rot, juega para Nurgle.
Cambios de nombre en plan AoS o para ser políticamente correcto.
MVP via 1D3.
Arguee the Call vuelve, 1D6 te expulsan, 2-5 jugador fuera, 6 jugador a reservas.
Piling On es como CRP salvo por gastar RR.
Grab confirman que no funciona en Blitz, vuelve a ser CRP. Claw también CRP.
Gutters tienen Dagger, los BH pasan a MNG en 4+.
Spiraling Expenses pasa a opcional.
Cartas a 100K.
Reglas para desincentivar acumular pasta (Expensive Mistakes) y para entre temporadas (OffSeason & Redrafting).
Treemen de Halfling tienen Timber, asistencia tipo falta/block pero para levantarse (para NAF el organizador decide si Deeproot la tiene).