Lurtzo escribió:Yo también quiero amor SantaKO!!Marulick escribió:Kale y/o el profundo quereis sentir el amor SantaKO?
(Y obviamente confirmo mi asistencia)
Pues para ti todo mi amor SantaKO, te lo daré con extra de birra que se que te gusta
Moderador: Admins
Lurtzo escribió:Yo también quiero amor SantaKO!!Marulick escribió:Kale y/o el profundo quereis sentir el amor SantaKO?
Por mi estaría perfecto, especialmente el extra de birra!! Pero a ver que dice el Kale que no quiero que me acuse de levantarle la pareja de baile!Marulick escribió:Pues para ti todo mi amor SantaKO, te lo daré con extra de birra que se que te gustaLurtzo escribió:Yo también quiero amor SantaKO!!Marulick escribió:Kale y/o el profundo quereis sentir el amor SantaKO?
osgagu escribió:Buenos días, aprovecho para que apuntes a dos mas que se suman a esta gran aventura.
Desde Burgos, y sin mas dilaciones, ............... Exting y Osgagu.
Nos tienes que meter en la habitación de Garfunkel, que ya tenía reservada para los tres, con todo incluido. (Hasta los tapones para dormir )
Por último, aprovecho para retar a Paloma, ya que llegará con Kapi y yo con Exting, así jugamos los cuatro a la vez. (Y mira que hemos coincidido en torneos y nunca nos hemos enfrentado).
A la primera birra invito yo!beldilucho escribió:Apuntame reto contra Kale!
Te tengo en cuenta.moyate escribió:Os hice el ingreso decidme si os llego porque no me veo en la lista...please.