No preocuparte: lo importante es jugar un buen partidoMongloom escribió: Muuuuy pequeño, pero espero dar algo de guerra!! Aunque sea al grifo de cerveza.

Moderador: Admins
No preocuparte: lo importante es jugar un buen partidoMongloom escribió: Muuuuy pequeño, pero espero dar algo de guerra!! Aunque sea al grifo de cerveza.
LRB 6.0 por supuestoMorgan escribió:Por cierto, organización, una duda de reglamento, se va a usar el lrb 6.0? o el nuevo de GW? (ya es simple curiosidad)
Iker, yo no llegaré hasta el sábado por la mañana. Encantado de jugar entonces, pero si solo quieres jugar el viernes, te vas a tener que buscar a otro.Thibault escribió:Y reto a Nachete!! Pato Oscuro, te desafío![]()
![]()
![]()
(si tienes a bien jugar-mamarte conmigo el viernes, si no me busco otro con más agallas)
OoooohhhhDark Duke escribió:Iker, yo no llegaré hasta el sábado por la mañana. Encantado de jugar entonces, pero si solo quieres jugar el viernes, te vas a tener que buscar a otro.Thibault escribió:Y reto a Nachete!! Pato Oscuro, te desafío![]()
![]()
![]()
(si tienes a bien jugar-mamarte conmigo el viernes, si no me busco otro con más agallas)
Te emparejo con Jisu, que Iosu está pillado ya.Thibault escribió:Iosu, Jisu o cualquier malagueta valiente!! Yo reto al primero que se atreva
Acepto el reto, me tendré que llevar un periódico enrollado para darte en el morro y enseñarte a jugar a esto.Morgan escribió:Después de una pequeña discusión con un sujeto indigno, me retó a que le lanzara el guante de desafío para el viernes noche... lo que le voy a estampar es un ladrillo de 22.
Garaz, te reto publicamente!!!!
Qué raza vas a humillar publicamente???
Busco reto para el viernes... aceptas a un catalan novato en la reva en tu mesa??lutxo escribió:A las buenas tardes.
Veterano en edad, pero novato en torneos busca reto para el viernes.
Soy el último apuntado (de momento, claro), así que superar al final mi clasificación actual es posible![]()
![]()
Nos vemos !!!
Será un placer. Reto aceptado.Drako escribió:Busco reto para el viernes... aceptas a un catalan novato en la reva en tu mesa??lutxo escribió:A las buenas tardes.
Veterano en edad, pero novato en torneos busca reto para el viernes.
Soy el último apuntado (de momento, claro), así que superar al final mi clasificación actual es posible![]()
![]()
Nos vemos !!!![]()