Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Hola Santo. Estoy reservando dos habitas. Estoy en una con Josepe y Marinaken y en otra como Tactel +1 +1.
Tengo tantas ganas de reva que voy a ir dos veces
tactel escribió:Hola Santo. Estoy reservando dos habitas. Estoy en una con Josepe y Marinaken y en otra como Tactel +1 +1.
Tengo tantas ganas de reva que voy a ir dos veces
Beppe escribió:Hola a todos!
También esta vez vengo a Valencia para Reva y me traerá otra italianos conmigo. Entonces, busco un reto para la noche del viernes con cualquiera quiere jugar
Si te da igual jugar con un novato en tablero, acepto ese reto para el viernes noche, prometo tratar de aprender rápido.
También esta vez vengo a Valencia para Reva y me traerá otra italianos conmigo. Entonces, busco un reto para la noche del viernes con cualquiera quiere jugar
Si te da igual jugar con un novato en tablero, acepto ese reto para el viernes noche, prometo tratar de aprender rápido.
Rubios saludos.
Muy bien, serà un placer jugar con ti, reto aprobado
Después de una pequeña discusión con un sujeto indigno, me retó a que le lanzara el guante de desafío para el viernes noche... lo que le voy a estampar es un ladrillo de 22.
Garaz, te reto publicamente!!!!
Qué raza vas a humillar publicamente???
Por cierto, organización, una duda de reglamento, se va a usar el lrb 6.0? o el nuevo de GW? (ya es simple curiosidad)
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Rubios saludos.
Muy bien, serà un placer jugar con ti, reto aprobado
Cobarde, buscate uno de tu tamaño!!!!!
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Aquí Lord Destrucción al aparato!
Ya que el año pasado me tratasteis tan bien (sobre todo Nuffle) y el amigo Varagh ha hecho una reserva express, contad con mis en tan aclamado torneo!
Lord Destrucción - Raza - 20671
Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes
Lord Destrucción 20671
kewan escribió:
Cobarde, buscate uno de tu tamaño!!!!!
Por el segundo partido, soy pronto para jugar con ti
Porque tengo que darle un repaso a Malas, que sino...
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)