Aún así voy a caer en la compra.

Moderador: Admins
Corredores (Gutter Runners)ugrosh escribió:¿corredores o blitzers?rakkzul escribió:No sé si lo habréis comentado ya, pero por lo visto a los Corredores Skaven les han dado una nueva habilidad, llamada "Weeping Dagger"
Es una habilidad de la categoría Extraordinaria que permite al jugador repetir un resultado de Badly Hurt causado por él mismo.
Me explico como un libro cerrado
Por lo visto se lo van a dar porque en la escultura lleva una daga oculta, o una cola con daga (No me enteré muy bien), y así hacen las reglas acorde con el modelobuck escribió:Me estás diciendo que uno de los mejores jugadores (bajo mi punto de vista) lo van a mejorar?
Eso es que cada nuevo equipo tendrá un posicional con una habilidad extraordinaria para fomentar su compra?
Alguien preguntaba lo del tamaño de las casillas y aclaración de la habilidad (De la NAf)The NAF has however clarified the Weeping Dagger skill, and the wording is that “if the result is Badly Hurt after any rerolls, then roll a d6, and on a 4+ the player misses the next game. If you are not playing a league, the skill has no effect”.
The big change is the board, which is increasing from 29mm squares to 34mm, making the length around 15cm longer than currently.
La salida efectiva pueder tardar 2 años (o más, o menos, si hay un acuerdo de fechas, 2 es si no hay) tras la invocación del artículo 50. Aun no ha sido invocado.Jolusan escribió:Por cierto, en cuento al tema de los precios, me da a mi que en el futuro todos sufrirán ciertas modificaciones. Si el Reino Unido sale definitivamente en primavera o verano de la UE... todos los productos que vengan de allí tendrán que pagar aranceles extracomunitarios... cosa que me parece que afectará sensiblemente a todos los precios, ya veréis...